El popular segmento del conductor tendrá una temporada con 16 episodios para la plataforma de streaming Music, en una estrategia que muesta a la compañía con la intención de seguir los pasos de Amazon y Netflix con sus propios shows y series.




Conocido por sus entrevistas a cantantes, actores y celebridades bordo de un auto, James Corden tendrá su propia serie producida por Apple con Carpool Karaoke: The Series, tras el anuncio del trailer de presentación que se puedo ver en los Grammy Awards.

La serie estará basada en el exitoso segmento del show Late Late Show with James Corden, y algunos de los invitados que estarán presentes en los 16 episodios exclusivos para Apple Music son Will Smith, John Legend, y Arianna Grande.

El formato tradicional de Corden seguirá en su show habitual, mientras que las entregas que tendrá Apple no contará con el conductor en todos los episodios, que estarán basadas en las apariciones de estrellas en parejas, como Shaquille O'Neal y John Cena, o Metallica y Billy Eichner, según un reporte del sitio The Verge.

Por el momento no hay una fecha precisa de lanzamiento de la primera producción exclusiva de Apple, en un primer intento que podría confirmar la intención de la compañía en contar con contenidos originales, como ocurre con plataformas como Netlix y Amazon, que cuentan con sus propias series y shows

Fuente

http://www.lanacion.com.ar/1984219-a...arpool-karaoke