Test Drive

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Brainstone Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Test Drive

    Buenos días! Tengo una línea Movistar que utilizó en mi tablet que soporta 4G. El problema es que el la aplicación Mi Movistar y por ende Test drive luego no me reconoce el dispositivo mismo q este sea de fabricación y marca nacional. Tendrán la amabilidad de agregar la tablet BGH Positivo Y1000 a la lista de dispositivos q soportan 4G? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,483
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Brainstone Ver mensaje
    Buenos días! Tengo una línea Movistar que utilizó en mi tablet que soporta 4G. El problema es que el la aplicación Mi Movistar y por ende Test drive luego no me reconoce el dispositivo mismo q este sea de fabricación y marca nacional. Tendrán la amabilidad de agregar la tablet BGH Positivo Y1000 a la lista de dispositivos q soportan 4G? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Saludos
    en foro todos somos usuarios, consulta acorde a la línea que usas en tu dispositivo en los canales de atención .

    Test Drive es por línea y no por equipo.

    La promoción "TestDrive" se encuentra disponible en Argentina, desde el 07/02/17 hasta el 31/03/17, para clientes Individuos Movistar que posean planes pospagos, Chip 4G LTE (U-SIM) color naranja y equipo compatible con la banda 4 AWS

    http://www.movistar.com.ar/legales/p...ias/test-drive

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,842
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    922 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,858
    Dados: 607
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola! tal y cual como te dice @mcrisever Test Drive es por LINEA no por el equipo que tengas, debes ser usuario con abono mensual para probar este servicio, y debes con tocar con 4g.
    Si no te deja la app tenes que reportalo a movistar como:
    *611 o 0800 321 0611
    www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    www.twitter.com/movistarargentina
    Saludos
    Bastian

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,369
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2107 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,948
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Brainstone Ver mensaje
    Buenos días! Tengo una línea Movistar que utilizó en mi tablet que soporta 4G. El problema es que el la aplicación Mi Movistar y por ende Test drive luego no me reconoce el dispositivo mismo q este sea de fabricación y marca nacional. Tendrán la amabilidad de agregar la tablet BGH Positivo Y1000 a la lista de dispositivos q soportan 4G? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Saludos
    Hola @Brainstone.
    La tablet navega bien con el chip de línea?
    Si es así. Lo que puedes hacer es instalar la SIM en un teléfono. Activar Test Drive desde el teléfono.
    Y luego volver a instalar la SIM en la tablet.
    Suerte.

    Enviado desde Marco, mediante tapatalk.

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,483
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola @Brainstone.
    La tablet navega bien con el chip de línea?
    Si es así. Lo que puedes hacer es instalar la SIM en un teléfono. Activar Test Drive desde el teléfono.
    Y luego volver a instalar la SIM en la tablet.
    Suerte.

    Enviado desde Marco, mediante tapatalk.
    buen punto!

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •