Problemas con la portabilidad

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de piojosox87 Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Problemas con la portabilidad

    He adquirido el 27 de enero, la portabilidad numérica desde la compañia claro. El tema es que todavía no me dan el alta, y ya me está por cerrar el mes de claro y me van a cobrar algo que no voy a usar, y que es mucha plata. Si alguien me pudiese ayudar, porque además nadie usa movistar en mi familia, entonces no puedo llamar al 611. Reviso el estado de la portabilidad y me dice en tránsito. No tengo deudas con claro ni nada por el estilo.
    El tema es que si me entra primero el mes de claro que de movistar, no voy a querer el servicio, porque en un principio me fuí de la compañía por el pésimo servicio de los del call center. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1037 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    243
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.49%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    47.97%
    Actividad Mensual
    44.96%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por piojosox87 Ver mensaje
    He adquirido el 27 de enero, la portabilidad numérica desde la compañia claro. El tema es que todavía no me dan el alta, y ya me está por cerrar el mes de claro y me van a cobrar algo que no voy a usar, y que es mucha plata. Si alguien me pudiese ayudar, porque además nadie usa movistar en mi familia, entonces no puedo llamar al 611. Reviso el estado de la portabilidad y me dice en tránsito. No tengo deudas con claro ni nada por el estilo.
    El tema es que si me entra primero el mes de claro que de movistar, no voy a querer el servicio, porque en un principio me fuí de la compañía por el pésimo servicio de los del call center. Gracias.
    Deberías comunicarte en redes sociales ya que no puedes desde otro movistar.

    Facebook https://www.facebook.com/ComunidadMovistarArgentina

    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg

    Por esos medios te pueden asesorar.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,844
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Points
    5,427
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.07%
    Actividad Diaria
    1812.14%
    Actividad Semanal
    4230.89%
    Actividad Mensual
    3059.06%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por piojosox87 Ver mensaje
    He adquirido el 27 de enero, la portabilidad numérica desde la compañia claro. El tema es que todavía no me dan el alta, y ya me está por cerrar el mes de claro y me van a cobrar algo que no voy a usar, y que es mucha plata. Si alguien me pudiese ayudar, porque además nadie usa movistar en mi familia, entonces no puedo llamar al 611. Reviso el estado de la portabilidad y me dice en tránsito. No tengo deudas con claro ni nada por el estilo.
    El tema es que si me entra primero el mes de claro que de movistar, no voy a querer el servicio, porque en un principio me fuí de la compañía por el pésimo servicio de los del call center. Gracias.
    paso tiempo, espero de den respuesta en el area:


    PORTABILIDAD

    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.

    también:



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Mrzatanaz NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Fecha de ingreso
    21 jun, 16
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    403
    Mencionado
    507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 472
    Dados: 862
    vBActivity - Stats
    Points
    112
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.75%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    7.32%
    Actividad Mensual
    5.44%


    2 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    El 27 de enero que realizaste la portabilidad lo realizaste por medio telefonico o presencial en una casa movistar? , si lo hiciste via telefonica te debio llegar un mensaje con un codigo de 4 digitos y una fecha de alta de tu linea. Si por A o B motivos se pasan de la fecha supongo que te dara un prorrateo de los dias por el tema que aun no utilizas la linea
    Fan acerrimo de la tecnología y las finanzas , si puedo ayudarte en alguna duda asi sea la mas pequeña ya habre cu

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,549
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1232 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,434
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    296
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.02%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    30.35%
    Actividad Mensual
    19.67%
    Logros Geek


    3 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por piojosox87 Ver mensaje
    He adquirido el 27 de enero, la portabilidad numérica desde la compañia claro. El tema es que todavía no me dan el alta, y ya me está por cerrar el mes de claro y me van a cobrar algo que no voy a usar, y que es mucha plata. Si alguien me pudiese ayudar, porque además nadie usa movistar en mi familia, entonces no puedo llamar al 611. Reviso el estado de la portabilidad y me dice en tránsito. No tengo deudas con claro ni nada por el estilo.
    El tema es que si me entra primero el mes de claro que de movistar, no voy a querer el servicio, porque en un principio me fuí de la compañía por el pésimo servicio de los del call center. Gracias.
    Para que te quedes tranquilo si te llega a correr el mes de la otra compañía por uno o dos días fíjate de llamarlos y llegar a un acuerdo. Generalmente te bonifican parte o toda esa factura. Respecto al traspaso lo que te dijo Cris está bien comunícate con ese 0800 a ver si hay alguna novedad. Te está tardando maaas de lo normal

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •