Mayor cobertura de datos para mi ciudad (3G o 4G)

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de carlospoblete Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mayor cobertura de datos para mi ciudad (3G o 4G)

    Hola, mi nombre es Carlos Poblete, quisiera saber donde comunicarme para solicitar un servicio de mayor cobertura de datos para mi ciudad (Rodeo , Iglesia , Prov de San Juan). Ya que desde hace años contamos con cobertura Gprs y 2G de manera intermitente provocando de esta forma un servicio casi nulo o a lo sumo demasiado lento a la hora de utilizar el servicio de Internet. Cabe destacar que el lugar donde nos encontramos es uno de los principales puntos turísticos de la provincia de San Juan y son incontables los reclamos de parte del turista que visita el lugar como de la población local por la dificultad constante que se presenta a la hora de usar el servicio de datos móvil. La inquietud surge desde el estado municipal ya que soy funcionario publico de dicho estamento (Director de Juventud y Recreación Social). El municipio Esta dispuesto a colaborar con lo que sea necesario para dicho fin teniendo en cuenta que la población en su mayoría somos usuarios Movistar. Agradecería vuestra respuesta para saber donde dirigirnos para presentar la solicitud formal como así también los requisitos para la misma.Saludos cordiales!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    947 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek


    Bienvenido @carlospoblete!
    En foro somos todos usuarios y no se como es todo ese tema, pero podrias consultar en redes sociales ya que no hay nadie de movistar aqui y si hay son usuarios como usted.

    Saludos!
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas noches @carlospoblete, paso a comentarte que este foro tiene el fin de autoayuda entre los mismos usuarios, por lo tanto, las respuestas recibidas seran por parte de nosotros, los usuarios que componemos este querido Foro.
    En tu caso, más allá de la ayuda que podamos brindarte citando los Centros Movistar disponibles para hacer tu reclamo:

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    Ya que de todos los medios de atención disponibles, en tu caso, seria presentándote en un centro de atención, o bien, accediendo al diálogo con un representante, ys sea a través del *611 o por redes sociales
    Esta es la lista de medios disponibles para tú atención:

    https://foro.movistar.com.ar/showthread.php?t=24857

    Espero tengan suerte, el deseo que sepan comprender en la operadora, y comiencen a moverse para que ustedes puedan utilizar el servicio como debiera ser en estos tiempos que corren.

    Salu2!?

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por carlospoblete Ver mensaje
    Hola, mi nombre es Carlos Poblete, quisiera saber donde comunicarme para solicitar un servicio de mayor cobertura de datos para mi ciudad (Rodeo , Iglesia , Prov de San Juan). Ya que desde hace años contamos con cobertura Gprs y 2G de manera intermitente provocando de esta forma un servicio casi nulo o a lo sumo demasiado lento a la hora de utilizar el servicio de Internet. Cabe destacar que el lugar donde nos encontramos es uno de los principales puntos turísticos de la provincia de San Juan y son incontables los reclamos de parte del turista que visita el lugar como de la población local por la dificultad constante que se presenta a la hora de usar el servicio de datos móvil. La inquietud surge desde el estado municipal ya que soy funcionario publico de dicho estamento (Director de Juventud y Recreación Social). El municipio Esta dispuesto a colaborar con lo que sea necesario para dicho fin teniendo en cuenta que la población en su mayoría somos usuarios Movistar. Agradecería vuestra respuesta para saber donde dirigirnos para presentar la solicitud formal como así también los requisitos para la misma.Saludos cordiales!
    habias dejado este mismo post en Thread de Cobertura días atrás, como tu caso es bastante especifico recomiendo te comunique con Telefonica y de allí indicaran a que numero o quien hablar este tema

    011 4332-9200

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •