tengo 1.5 a 3 megas contratado pero no pasa de 900 kb

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de giovanni71 Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    58
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    tengo 1.5 a 3 megas contratado pero no pasa de 900 kb

    Hola, hace un par de semanas pedí el aumento de velocidad ya que el plan anterior no llegaba ni a los 512 kb (medido con speedtest), bueno despues del pedido aumentó un poco (entre 800 y 900 kb) pero no llega ni al minimo ofrecido que deberia ser 1.5 mb y muy lejos del maximo que deberia ser 3 mb, revisé la configuracion del modem y me sale esto "Downstream max rate (kbit/s) 1340" a lo cual entiendo que lo maximo que se me permite son 1.3 megas aproximadamente, entonces considero que algo están haciendo mal y que no es un problema de cableado, ya vino el tecnico hoy, cambio un cable, una cajita y se fue sin mucho que decir, la velocidad sigue igual que antes, volvi a llamar y lo unico que hizo el operador fue reiterarme el reclamo, no se que va pasar ahora si volveran a mandar un tecnico o qué, el asunto es que quiero que al menos me funcione el minimo que ofrecen sino me siento estafado, pagando tanto por menos de un mega, y sé que es una cuestión de que me habiliten mas ancho de banda pero hasta ahora no me quieren hacer caso. Alguna recomendación?
    Saludos

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,258
    Mencionado
    6717 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,703
    Dados: 59,049
    vBActivity - Stats
    Points
    6,228
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.96%
    Actividad Diaria
    4613.21%
    Actividad Semanal
    1868.23%
    Actividad Mensual
    3545.59%
    Logros Geek


    @giovanni71 seguramente es tema de la central, recomiendo insistas hasta que solucionen están muy por debajo de lo contratado. Nos pasaba lo mismo cuando teníamos Speedy y reiterando reclamos hacían algo...

    Te dejo las vías de contacto y diría las utilices todas y reclames:


    https://foro.movistar.com.ar/threads...344&viewfull=1

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    114

    0800-222-8114

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0


    La cantidad de dispositivos que utilizas consumen parte de tu banda ancha

    #Consejoswifi http://bit.ly/WiFiSpeedy

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de LaMarCab76 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 abr, 15
    Mensajes
    76
    Mencionado
    97 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    124
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.72%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    A mi me pasaba lo mismo, pero por suerte la velocidad era usable. Teniamos contratados 6mb, los cuales como minimo deberia llegar a los 3.5mb. Vinieron los tecnicos y nos dijeron que era imposible que nos allan ofrecido 6mb ya que estamos muy lejos de la central.
    Y nunca nos quisieron bajar de plan, por mi suerte llego TeleCentro a mi casa y fue, ahora feliz con mis 20 Megas

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •