IMEI rehabilitado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de Relato Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    59
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    IMEI rehabilitado

    Quisiera saber cómo rehabilito un equipo. Hace 15 días extravié en el extranjero el chip y denuncié la pérdida. Volví a Argentina y me dieron el chip emitido nuevamente, pero resisulta que me inhabilitan el ImEI *** Para habilitarlo me piden la factura de compra de un iPhone 4 del año **** que obviamente no tengo. Es el mismo teléfono que estos **** tenían como habilitado hace 15 días y por el que nunca me pidieron nada. Por supuesto que mientras tanto me cobran el servicio que se niegan a prestarme. Vaya cabrones. Por supuesto que el*611 no tiene soluciones y las tiendas de atención al cliente se me matan de la risa. Gracias. Alguien tiene una solución que no sea cambiar el teléfono o la compañía??????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por ClauAfi; 15/02/2017 a las 12:01 Razón: Vocabulario incumple Guía de participación

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,406
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    180
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.85%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    49.16%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Relato Ver mensaje
    Quisiera saber cómo rehabilito un equipo. Hace 15 días extravié en el extranjero el chip y denuncié la pérdida. Volví a Argentina y me dieron el chip emitido nuevamente, pero resisulta que me inhabilitan el ImEI *** Para habilitarlo me piden la factura de compra de un iPhone 4 del año **** que obviamente no tengo. Es el mismo teléfono que estos idiotas tenían como habilitado hace 15 días y por el que nunca me pidieron nada. Por supuesto que mientras tanto me cobran el servicio que se niegan a prestarme. Vaya cabrones. Por supuesto que el*611 no tiene soluciones y las tiendas de atención al cliente se me matan de la risa. Gracias. Alguien tiene una solución que no sea cambiar el teléfono o la compañía??????
    esta heavy la cosa!
    si se dio de baja el imei tenes que probar que sos el dueño del celular, para eso la factura, es una manera de que los que roban celulares no los puedan dar de alta.. si no denunciaste como robado el celu no deberian haber dado de baja el imei, el problema es que ahora que ya esta tendrian que reconocer que cometieron un error. por que medio solicitaste la baja del chip? si fue por las redes sociales pasales captura de esa conversacion e insistiles en que vos nunca pediste la baja del equipo...
    sino consulta al ENACOM que es quien tiene el registro de todos los imei en el pais y a defensa al consumidor...
    ENACOM
    Dirección: Perú 103 (C1067AAC)
    Teléfono: 0800 333 3344
    Correo: contacto@enacom.gob.ar
    WEB: https://www.enacom.gob.ar/

    Defensa al consumidor:
    0800-666-1518 Línea de Atención Gratuita de lunes a viernes de 8 a 20 hs
    Correo: consultas@consumidor.gob.ar
    Web: https://www.argentina.gob.ar/produccion/consumidor
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,406
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    180
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.85%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    49.16%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    otra solucion es cambiar la plaqueta del telefono (cada placa tiene su propio imei), pero puede valer la mitad o mas de lo que vale el aparato..

    deja asentados reclamos, pedi el numero de los mismos y comunicate via redes que te queda todo escrito...

    si estas en ciudad de buenos aires o cerca podes hacer reclamo via web aca: http://www.consumoprotegido.gob.ar/ en 1 mes te citan a mediacion con la empresa y en general se arreglan..

    en este caso tendrias que conseguir que movistar reconozca que por accidente en vez del chip bloqueo el aparato y te lo de de alta sin el tema de la factura, la gente de atencion al publico trabaja segun un manuel y no se mueven de ahi, por mas que putees a toda la familia no se van a inmutar, yo creo que por el lado de defensa se va a solucionar, pero puede llevar 1 mes o ma. fijate si tenes alguien que te preste un aparato para usar mientras tanto..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1037 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    245
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    46.03%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Relato Ver mensaje
    Quisiera saber cómo rehabilito un equipo. Hace 15 días extravié en el extranjero el chip y denuncié la pérdida. Volví a Argentina y me dieron el chip emitido nuevamente, pero resisulta que me inhabilitan el ImEI *** Para habilitarlo me piden la factura de compra de un iPhone 4 del año **** que obviamente no tengo. Es el mismo teléfono que estos idiotas tenían como habilitado hace 15 días y por el que nunca me pidieron nada. Por supuesto que mientras tanto me cobran el servicio que se niegan a prestarme. Vaya cabrones. Por supuesto que el*611 no tiene soluciones y las tiendas de atención al cliente se me matan de la risa. Gracias. Alguien tiene una solución que no sea cambiar el teléfono o la compañía??????
    Al teléfono lo diste de baja. Porque te dan de baja la linea, o mejor dicho, te la suspenden, y te bloquean el equipo por IMEI.Y la unica forma de darlo de alto al teléfono nuevamente, o sea desbloquearlo. Es llevando el comprobante y/o factura de pago del equipo para que ellos confirmen que el equipo lo compraste legalmente y no por terceros
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,127
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,006
    vBActivity - Stats
    Points
    5,962
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.94%
    Actividad Diaria
    4698.68%
    Actividad Semanal
    1148.28%
    Actividad Mensual
    3373.29%
    Logros Geek


    @Relato mi pregunta es: pasaste IMEI cuando reportaste el tema de la sim? decis es un iPhone 4 , lo compraste en Movistar o fuera?
    Si el equipo es de Movistar , con tu DNI deben tener registro de compra.
    Si lo compraste afuera, en Apple también tienen dicho registro y pueden enviarte la información que precises.

    No logro entender como Movistar pudo haber bloqueado si el equipo no estaba asociado...

    En casa hay varios celulares y tuvimos la mala suerte que pasamos por diferentes robos, cuando he llamado siempre me preguntaron si era línea lo que quería bloquear o también IMEI , como nunca estuvieron asociados, sino se los pasaba era imposible el bloqueo, se entiende?

    Hablamos de iPhone donde hay formas , por mas antiguo que sea de demostrar titularidad.

    ¨*** Aclaro para quien no sepa que Movistar años atrás vendia iPhone

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Relato Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    59
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Estimados: en realidad fue mas sencillo. Les dije que me daba de baja, yo y toda mi familia. Entonces, los muy *** me habilitaron el IMEI. Son unos genios de la seguridad infomática estos ***. Gracias
    [Directamente pongo yo las estrellitas, no se gasten en tachar ]
    Última edición por ClauAfi; 15/02/2017 a las 12:22

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,127
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,006
    vBActivity - Stats
    Points
    5,962
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.94%
    Actividad Diaria
    4698.68%
    Actividad Semanal
    1148.28%
    Actividad Mensual
    3373.29%
    Logros Geek


    @Relato lo solucionaste, muy bien!

    Con respecto a los términos, en foro se trata de mantener un léxico apropiado, todos somos usuarios y nuestras CM @ClauAfi y @CaRiToC se encargan de ello.

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,406
    Mencionado
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    180
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.85%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    49.16%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Relato Ver mensaje
    Estimados: en realidad fue mas sencillo. Les dije que me daba de baja, yo y toda mi familia. Entonces, los muy *** me habilitaron el IMEI. Son unos genios de la seguridad infomática estos ***. Gracias
    [Directamente pongo yo las estrellitas, no se gasten en tachar]
    bueno saber que se soluciono!
    muchas veces pasa que se mandan alguna y en vez de reconocer el error y volver atras te hechan la culpa y siguen como si asi fuera...
    como te habia dicho antes, debian admitir el error y sacar el bloqueo que pusieron sin razon..
    Última edición por ClauAfi; 16/02/2017 a las 10:47

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Relato Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 17
    Mensajes
    3
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    59
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Tenés razón. Pido disculpas entonces.

    2 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,127
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,006
    vBActivity - Stats
    Points
    5,962
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.94%
    Actividad Diaria
    4698.68%
    Actividad Semanal
    1148.28%
    Actividad Mensual
    3373.29%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Relato Ver mensaje
    Tenés razón. Pido disculpas entonces.
    Listo @Relato muchas gracias y sos bienvenido al foro de usuarios

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •