Cobran sms de turnos medicos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Cobran sms de turnos medicos

Estimados, ya me queje al *611 porque movistar empezo a cobrar como SMS RECIBIDOS EXCEDENTES PREMIUM los mensajes que te mandan las clinicas o sanatorios recordandote los turnos que tenes agendados.
    En el sanatorio trinidad, cada vez que pedis un turno medico, el dia anterior al mismo, te mandan un mensaje recordandote la hora y el nombre del medico. Esos mensajes llegan del numero 22210.
    Por otro lado, Uber todo el tiempo manda mensajes de informacion o viajes gratis a traves del 11011. Asimismo Citibank promociona sus prestamos personales desde el 62484.
    En NINGUN CASO yo me suscribi a esto, sino que es informacion que mandan las empresas a modo de publicidad.
    Sin embargo movistar cobra esto como si fuera contenido al que yo me suscribi.
    Hable con ellos y me detallaron todos los mensajes recibidos con hora y fecha exactos. Les explique que muchos son de turnos medicos o de publicidad pero no es contenido que yo haya solicitado ni trivias ni juegos. Me dijeron que todo lo que llega por numero corto desde diciembre se empezo a cobrar.
    Ya lo denuncie a movistar por todas las redes sociales y e defensa del consumidor pero aun nadie hizo nada. Creo que todos debemos quejarnos, sobre todo de que nos cobren mensajes que no son suscripciones. y que muchas veces no tenemos manera de frenar porque los turnos medicos no podes quejarte. A Uber envie mail y me dijeron que ellos no mandan mensajes con cargo, que son mensajes que se envian como un sms normal. Y asi estamos, mientras tanto Movistar los cobra sin avisarte. Lo mismo el sanatorio trinidad de palermo. Alli les dije que me cobran los sms que ellos envian con recordatorio de turno y me dijeron que no puede ser, que ellos abonan por los mensajes enviados a los pacientes. Esto parece una avivada de movistar, de cobrar a quien lo envia y tambien a quien lo recibe, no teniendo el conusmidor el poder de decidir que no le lleguen los sms estos.
    Que les pasa a uds? Verificaron que les pase lo mismo?
    Pidan un turno en una clinica y cuando les llegue el recordatorio me dicen que les paso en la favtura de movistar.

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    59.27%
    Actividad Mensual
    45.99%
    Logros Geek

Cita Iniciado por micor Ver mensaje
    Estimados, ya me queje al *611 porque movistar empezo a cobrar como SMS RECIBIDOS EXCEDENTES PREMIUM los mensajes que te mandan las clinicas o sanatorios recordandote los turnos que tenes agendados.
    En el sanatorio trinidad, cada vez que pedis un turno medico, el dia anterior al mismo, te mandan un mensaje recordandote la hora y el nombre del medico. Esos mensajes llegan del numero 22210.
    Por otro lado, Uber todo el tiempo manda mensajes de informacion o viajes gratis a traves del 11011. Asimismo Citibank promociona sus prestamos personales desde el 62484.
    En NINGUN CASO yo me suscribi a esto, sino que es informacion que mandan las empresas a modo de publicidad.
    Sin embargo movistar cobra esto como si fuera contenido al que yo me suscribi.
    Hable con ellos y me detallaron todos los mensajes recibidos con hora y fecha exactos. Les explique que muchos son de turnos medicos o de publicidad pero no es contenido que yo haya solicitado ni trivias ni juegos. Me dijeron que todo lo que llega por numero corto desde diciembre se empezo a cobrar.
    Ya lo denuncie a movistar por todas las redes sociales y e defensa del consumidor pero aun nadie hizo nada. Creo que todos debemos quejarnos, sobre todo de que nos cobren mensajes que no son suscripciones. y que muchas veces no tenemos manera de frenar porque los turnos medicos no podes quejarte. A Uber envie mail y me dijeron que ellos no mandan mensajes con cargo, que son mensajes que se envian como un sms normal. Y asi estamos, mientras tanto Movistar los cobra sin avisarte. Lo mismo el sanatorio trinidad de palermo. Alli les dije que me cobran los sms que ellos envian con recordatorio de turno y me dijeron que no puede ser, que ellos abonan por los mensajes enviados a los pacientes. Esto parece una avivada de movistar, de cobrar a quien lo envia y tambien a quien lo recibe, no teniendo el conusmidor el poder de decidir que no le lleguen los sms estos.
    Que les pasa a uds? Verificaron que les pase lo mismo?
    Pidan un turno en una clinica y cuando les llegue el recordatorio me dicen que les paso en la favtura de movistar.

Como dijiste no se te puede cobrar un servicio que no solicitaste, si les pedis el reintegro de lo que te cobraron te lo tienen que dar, hay que discutir un rato pero te lo dan, mejor llamar por telefono al *611..
    ademas pedi que se bloquee tu linea para no recibir mas SMS PREMIUM y problema solucionado...
    Que te dijo defensa al consumidor? reclamaste en la oficina de tu barrio o via web en la pagina "consumo protegido" ? yo con el segundo tuve buenas experiencias, ayudan a solucionar los conflictos..

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,854
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.78%
    Actividad Diaria
    3227.02%
    Actividad Semanal
    3868.6%
    Actividad Mensual
    2952.88%
    Logros Geek

@micor la verdad nunca escuche de esto ni lei en foro a nadie pero te recomiendo des baja a todos

En aplicacion Mi Movistar: Inicio > Servicios > SMS Premium

http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar

y solicites lo siguiente :

BLACKLIST

para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Chicos no tengo solicitados servicios premium, esto es nuevo. Los turnos medicos que la clinica me recuerda o la info de uber o citibank, antes llegaba por numeros de celulares comunes. Ahora desde diciembre llegan por numero corto (esto lo hizo movistar porque las empresas me dicen que ellos no modificaron nada) y movistar desde diciembre cobra por ello. No son mensajes premium ni contenidos a demanda como llaman en el *611. A todos les debe estar pasando. A def del consumidor no fui, solo lo puse en tw pero nadie se hizo cargo. Debemos denunciarlo todos. ESTO NO ES UNA TRIVIA O UN JUEGO AL QUE UNO SE SUSCRIBE. Si un sanatorio te recuerda un turno medico, YO NO TENGO POR QUE PAGARLO.
    En el *611 me hicieron el reintegro por excepcion pero dicen que es asi y van a seguir facturandolo. Hagan la prueba, miren la factura, o llamen al servicio de at. clientes y vean que les dicen. Los nros cortos son los que les pàse antes 22210 11011 y 62484

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.78%
    Actividad Diaria
    3227.02%
    Actividad Semanal
    3868.6%
    Actividad Mensual
    2952.88%
    Logros Geek

@micor revisaste con la aplicación no este como Contenido?

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

tengo linea con cuit, no puedo usar la aplicacion pero ya llame al operador de movistar y no tengo ningun contenido suscripto, ya me informo que es esto que llega solo, que no se puede bloquear @mcriserver

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.78%
    Actividad Diaria
    3227.02%
    Actividad Semanal
    3868.6%
    Actividad Mensual
    2952.88%
    Logros Geek

tengo linea con cuit, no puedo usar la aplicacion pero ya llame al operador de movistar y no tengo ningun contenido suscripto, ya me informo que es esto que llega solo, que no se puede bloquear @mcriserver
    no sabia que las líneas con cuit no podían usar la aplicación, el lunes lo preguntare . En Mi Cuenta también te aparecen si los tenes y eso si tenes acceso.
    De cualquier forma es algo bastante extraño que nadie al momento reclamo este tema y que lleguen sms en este tipo por decir de formato o contenido.

Voy a averiguar, mi hermano se atiende en Trinidad .

De cualquier forma es algo que cada uno como usuario debe disponer los pasos a seguir en caso les suceda.

En foro todos lo somos por ende deberas continuar el reclamo en los canales de atención de la empresa.
    Última edición por mcrisever; 04/02/2017 a las 18:23

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Perfecto, decile a tu hermano que te muestre los recordatorios de turnos medicos. Fijate que es el numero 22210. Y revisando fecha y hora, si tiene linea movistar, podras constatar que se cobran como sms premium recibidos excedentes. Por otro lado, lineas con cuit no tienen acceso a MI MOVISTAR. En mi cuenta negocios, no tengo ninguna suscripcion. Ya fue verificado. La operadora igualmnte me indico que el cobro era por esos nros indicandome fecha y hora de los mensajes, que coincidian con lo que yo tenia recibido en el celular.

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.78%
    Actividad Diaria
    3227.02%
    Actividad Semanal
    3868.6%
    Actividad Mensual
    2952.88%
    Logros Geek

Perfecto, decile a tu hermano que te muestre los recordatorios de turnos medicos. Fijate que es el numero 22210. Y revisando fecha y hora, si tiene linea movistar, podras constatar que se cobran como sms premium recibidos excedentes. Por otro lado, lineas con cuit no tienen acceso a MI MOVISTAR. En mi cuenta negocios, no tengo ninguna suscripcion. Ya fue verificado. La operadora igualmnte me indico que el cobro era por esos nros indicandome fecha y hora de los mensajes, que coincidian con lo que yo tenia recibido en el celular.
    si mañana si lo ubico le consulto esto.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.62%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    21.72%
    Actividad Mensual
    21.9%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola.
    Yo no uso los servicios que @micor menciona. Pero si por ejemplo me llegan mensajes cortos de distintos servicios (el 2282, el 23123) y nunca me los cobran.
    Por lo que, supongo, no es una regla general que "todos estos mensajes tienen costo" yo creo que eso depende del servicio que contrata la empresa que lo envía.
    Y obviamente debería avisar a su Usuario.
    Yo vería con el Sanatorio de la Trinidad que no me mande más esos mensajes.
    Uber, le reclamaria que me mande los mensajes por la App.
    Y lo que llegan de promociones. A mi tampoco me Los han cobrado nunca. Cada 2 días más o menos mando un número de esos a la App de Spam del telefono.
    Pero bueno. Veamos que puede aportar otro usuario.

Saludos.

Enviado desde Marco, mediante tapatalk.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema