Me han dado de baja mi cuenta y dicen que no la pueden reestablecer.

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de mcorradi Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Me han dado de baja mi cuenta y dicen que no la pueden reestablecer.

    Acabo de hablar con el soporte tecnico de Speedy. Me han dado de baja mi cuenta y dicen que no la pueden reestablecer. Lo hicieron sin darme aviso. Me dicen que no la pueden restaurar porque es una direccion adicional.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mcorradi Ver mensaje
    Acabo de hablar con el soporte tecnico de Speedy. Me han dado de baja mi cuenta y dicen que no la pueden reestablecer. Lo hicieron sin darme aviso. Me dicen que no la pueden restaurar porque es una direccion adicional.

    adicional al titular de cuenta? seguís teniendo Speedy?

    debes reclamar si sos el titular en los canales de atencion


    https://foro.movistar.com.ar/threads...344&viewfull=1

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0


    te recomiendo redes sociales, atienden muy bien.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ClauAfi Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,727
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1747 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,986
    Dados: 8,902
    Achievements Geek


    Hola @mcorradi pudiste comunicarte por los canales de Redes Sociales para elevar tu reclamo?
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcorradi Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 17
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    No. La verdad es que no me pudieron dar una solucion. Me contestaron que efectivamente mi cuenta estaba dada de baja y que eso no tenia solucion. Pero llame por telefono y alli me atendieron muy amablemente. Reconocieron su error y me dijeron que en 72 horas iba a tener la cuenta restablecida.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por ClauAfi Ver mensaje
    Hola @mcorradi pudiste comunicarte por los canales de Redes Sociales para elevar tu reclamo?
    Cita Iniciado por mcorradi Ver mensaje
    No. La verdad es que no me pudieron dar una solucion. Me contestaron que efectivamente mi cuenta estaba dada de baja y que eso no tenia solucion. Pero llame por telefono y alli me atendieron muy amablemente. Reconocieron su error y me dijeron que en 72 horas iba a tener la cuenta restablecida.
    no dejes de comentar cuando ya tu cuenta este funcionando y segui el reclamo de cerca.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ClauAfi Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,727
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1747 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,986
    Dados: 8,902
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mcorradi Ver mensaje
    No. La verdad es que no me pudieron dar una solucion. Me contestaron que efectivamente mi cuenta estaba dada de baja y que eso no tenia solucion. Pero llame por telefono y alli me atendieron muy amablemente. Reconocieron su error y me dijeron que en 72 horas iba a tener la cuenta restablecida.
    Que bueno que te puedan restablece la cuenta. Contanos como sigue!
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •