Baja de servicios complementarios

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Camayacastro Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Baja de servicios complementarios

    Hace dos años deje de usar servicios blackberry porque cambie de equipo. Desde entonces quiero dar de baja ese servicio, mientras lo sigo pagando sino me quedo sin línea. En las oficinas me dijeron que tengo que hacerlo via online pero ya revisé todo y siguen sin darme una respuesta coherente. Algo para aportar?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cin NIVEL 46: Cinturón Negro
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,807
    Mencionado
    514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,309
    Dados: 1,363
    Achievements Geek


    ¡Hola @Camayacastro! Te comunicaste por Twitter o Facebook?
    Hacé el reclamo por esos medios. No pueden cobrarte por algo que está fuera de uso hace 2 años.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,367
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    900 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 347
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Camayacastro Ver mensaje
    Hace dos años deje de usar servicios blackberry porque cambie de equipo. Desde entonces quiero dar de baja ese servicio, mientras lo sigo pagando sino me quedo sin línea. En las oficinas me dijeron que tengo que hacerlo via online pero ya revisé todo y siguen sin darme una respuesta coherente. Algo para aportar?
    Pedi que te den de baja el servicio desde Redes Sociales

    https://www.facebook.com/ComunidadMovistarArgentina/

    https://twitter.com/movistararg
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,629
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,888
    Dados: 53,837
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Camayacastro Ver mensaje
    Hace dos años deje de usar servicios blackberry porque cambie de equipo. Desde entonces quiero dar de baja ese servicio, mientras lo sigo pagando sino me quedo sin línea. En las oficinas me dijeron que tengo que hacerlo via online pero ya revisé todo y siguen sin darme una respuesta coherente. Algo para aportar?
    debes solicitar la baja de BIS (BlackBerry Internet Service) . En foro hubo muchas consultas del tema desde hace años

    Hace un año lo hice con una línea de una de mis amigas y fue a través de Mi Cuenta

    Utilice: Facturación >>> No entiendo mi facturación y allí detalle mi pedido y exigi baja del servicio. Me respondieron por misma via , llamaron y todo se termino


    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/threads...Mi-Cuenta-quot


    Hacelo y comentanos como te fue.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •