Me bloquearon mi equipo

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  1. #1
    Avatar de Csureo Junior Member
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    Me bloquearon mi equipo

    Buenas noches . Hace ya 15 días me encuentro con la SORPRESA que mi equipo se encuentra negado " Solo para movistar " ya que lo probé con otras compañías y anda . El problema es que me han tomado el pelo más de 20 veces "" Sí señor ..más de 20 ! Ya que me han realice la potabilidad a movistar y ... o sorpresa .. no puedo usar la línea . Llame 20 veces .. presente en lomas de Zamora mi dni y factura del equipo y me dijeron " Quédese tranquilo , en el transcurso de las 24 le vamos a desbloquear el equipo "" . Lo raro es que esto me ocurrió en dos ocasiones . La cual la anterior fui a lonas con mi dni y factura y a los pocos minutos me andaba con normalidad el equipo. Llamativo! SEÑORES ..AQUÍ EL TEMA ES QUE NECESITO TRABAJAR CON MI LÍNEA LA CUAL USTEDES SON PREDADORES Y ME TIENEN EL EQUIPO NEGADO !!! SI NO SE ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN DEBERÉ DAR DE BAJA LA LÍNEA YA QUE LÓGICAMENTE NO PUEDO USARLA ! ESPERO NO ME TOMEN MÁS EL PELO ! ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. PD : La línea en cuestión es ***** Saluda atentamente : Lucas Falcón

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por ClauAfi; 30/01/2017 a las 14:05 Razón: contiene datos personales

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches, te recuerdo que este foro sirve para interactuar entre los usuarios que componemos el mismo. La gran mayoría poseemos lineas en esta operadora, pero no es requisito poseer una para ser usuario aquí.
    No hay representantes de Movistar gestionando reclamos ni resolviendo inconvenientes, somos los mismos usuarios que nos ayudamos unos a otros.
    En tu caso recomendaría te comuniques con cualquiera de los canales de atención al cliente disponibles.
    Esta guía detalla todos los canales disponibles, y como acceder a ellos.

    https://foro.movistar.com.ar/showthread.php?t=24857


    Seguimos esperando que nos cuentes como lo resuelves con alguno de dichos canales de atención.
    Saludos.

    Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    1 miembros encontraron este post útil.
    @Csureo cuando hablas de negado, te referis a denunciado o bloqueo de equipo por algún motivo?

    Pusiste IMEI aquí y salio esta en banda reportado?


    http://www.enacom.gob.ar/imei

    Si el problema es solo con Movistar , en un Centro de atención deben resolver y en el momento y no dejes el lugar hasta encontrar solución.

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/
    Última edición por mcrisever; 29/01/2017 a las 05:53

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  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Csureo Ver mensaje
    Buenas noches . Hace ya 15 días me encuentro con la SORPRESA que mi equipo se encuentra negado " Solo para movistar " ya que lo probé con otras compañías y anda . El problema es que me han tomado el pelo más de 20 veces "" Sí señor ..más de 20 ! Ya que me han realice la potabilidad a movistar y ... o sorpresa .. no puedo usar la línea . Llame 20 veces .. presente en lomas de Zamora mi dni y factura del equipo y me dijeron " Quédese tranquilo , en el transcurso de las 24 le vamos a desbloquear el equipo "" . Lo raro es que esto me ocurrió en dos ocasiones . La cual la anterior fui a lonas con mi dni y factura y a los pocos minutos me andaba con normalidad el equipo. Llamativo! SEÑORES ..AQUÍ EL TEMA ES QUE NECESITO TRABAJAR CON MI LÍNEA LA CUAL USTEDES SON PREDADORES Y ME TIENEN EL EQUIPO NEGADO !!! SI NO SE ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN DEBERÉ DAR DE BAJA LA LÍNEA YA QUE LÓGICAMENTE NO PUEDO USARLA ! ESPERO NO ME TOMEN MÁS EL PELO ! ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. PD : La línea en cuestión es 11xxxxxx Saluda atentamente : Lucas xxxxxx
    Hola lucas, en el foro somos usuarios, no empleados de movistar! ademas el foro es de acceso publico por lo que te recomendaria sacar tu nombre completo y numero de linea!
    El tramite de portabilidad es sencillo, no se por que en tu caso te esta causando tantos problemas!
    no queda otra que insistir, insistiles en que te estan causando un perjuicio economico ya que necesitas el equipo para trabajar! pedi numeros de reclamo y guardalos, una vez resuelto el problema pediles que te reintegren los dias sin servicio y pedi una compensacion por las molestias, siempre un buen descuento se puede conseguir despues de que nos hagan dar tanta vueltas!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
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    * Desde un fijo: 0800-321-0611
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