Las 5 funciones más innovadoras de los televisores del futuro

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,698
    Achievements Geek

Las 5 funciones más innovadoras de los televisores del futuro

Hiperdelgados, con sonido propio y hasta transparentes... así serán los televisores en los próximos años, según los conceptos que hemos visto.

@carlosalberto para tu análisis de TVs

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1838 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,580
    Dados: 830
    Achievements Geek
    Gracias. Todo lo del video ya lo vimos antes con toda la info que nos trajiste del CES.
    Los que mas me impresionaron fueron la tv ultrafina de LG con un grosor de una moneda y la tv de sony en que el sonido sale dentro de la pantalla.
    Para mi esos 2 son los mas innovadores del 2017.
    Con respecto a lo del sonido, el año pasado xiaomi trajo algo simil en los smartphones con el mi mix, en que el sonido al estar hablando viene de la pantalla.
    El que me diga que el mi mix no es uno o "el" smartphone mas innovador del 2016 que me lo explique
    El transparente no me convense mucho. Quizas cuando se desarrolle vien esa tecnologia sean mejor opcion que incluso los oled. Pero el del ces lo vi muy verde, porque a simple vista la imagen pierde mucho detalle. En mi opinion cuando esta prendida no debe trandparentar (fijate que cuando pone la mano por detras la imagen pierde mucho detalle). Y solo debe transparentar cuando esta apagada. Veremos que sale de eso.
    Por ultimo, me gusta lo del proyector. Que si bien las va a tener muy dificil para ponerse al nivel de las tvs convensional, si se puedw conseguir que sea mas chico y portatil, si se pudiese transportar a cualquier lado sin mayor dificultad y que no sea pesado cargarlo, seria algo que podria tener mucho exito.
    El poder trasportarlo con facilidad es lo que hace bueno y util a los proyectores. Tanto, que si bien la calidad es de lo mas precaria comparandolo con proyectores de verdad, a mi me gusto mucho el proyector del moto mod del moto z.
    Ojala todos los smartphones del futuro cuenten con proyector . Nada que ver tiene con el proyector del video, pero queria remarcar la gran utilidad que pueden tener si fuesen portatiles y practicos de llevar.
    Ahi te deje mi comentario .

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,698
    Achievements Geek
    @carlosalberto si, e sun resumen de CES , para quien no estuvo en el Hilo le vendrá bien este video de cada marca y tv presentada , el detalle.

0 Not allowed!