Problema con LG G4 - android 6.0

Resultados 1 al 3 de 3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problema con LG G4 - android 6.0

Estimados,
    Desde la actualización de la ultima versión de Android (Marshmallow 6.0) en mi teléfono LG G4 beat tengo problema con la conexión a internet por datos. Luego se sumó problemas para recibir y realizar llamadas o mandar mensajes sms (a los cuales tuve que recurrir cuando no cuento con conexión wifi), no sucede siempre pero lo suficiente para quitarme la paciencia. Debo reiniciar el teléfono constantemente y eso no me asegura una solución, dado que el servicio se puede restablecer durante pocos minutos a una hora.

Soluciones intentadas:
    Restaurar el equipo de fábrica. Y un hard reset complejo, solo manteniendo mis contactos. No funcionó. Desactivar y volver a activar los datos: no funciona nunca. Activar y desactivar modo avión: no funciona nunca. Lo único que funciona es el reinicio del equipo, pero por unos momentos, tiempo muy variable.

Entiendo que es un problema de la nueva versión de Android, que en teoría se tenía que solucionar al poco tiempo. Pero desde el 16 de diciembre que tengo este problema y me gustaría saber si hay otras opciones para solucionarlo.

Saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,698
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Rochy15 Ver mensaje
    Estimados,
    Desde la actualización de la ultima versión de Android (Marshmallow 6.0) en mi teléfono LG G4 beat tengo problema con la conexión a internet por datos. Luego se sumó problemas para recibir y realizar llamadas o mandar mensajes sms (a los cuales tuve que recurrir cuando no cuento con conexión wifi), no sucede siempre pero lo suficiente para quitarme la paciencia. Debo reiniciar el teléfono constantemente y eso no me asegura una solución, dado que el servicio se puede restablecer durante pocos minutos a una hora.

Soluciones intentadas:
    Restaurar el equipo de fábrica. Y un hard reset complejo, solo manteniendo mis contactos. No funcionó. Desactivar y volver a activar los datos: no funciona nunca. Activar y desactivar modo avión: no funciona nunca. Lo único que funciona es el reinicio del equipo, pero por unos momentos, tiempo muy variable.

Entiendo que es un problema de la nueva versión de Android, que en teoría se tenía que solucionar al poco tiempo. Pero desde el 16 de diciembre que tengo este problema y me gustaría saber si hay otras opciones para solucionarlo.

Saludos.
    probaste llamar a LG soporte ya que esto sucede desde la actualización. Supongo tenes espacio suficiente en el equipo ya que a veces estas actualizaciones ocupan demasiado y el celular tiene inconvenientes.

Probaste al hacer el reset , no volver a instalar la actualización a ver si funciona como antes?

LG Soporte Técnico al:

0800-888-5454(CABA y GBA)

0810-555-5454(Interior)

Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

http://www.lg.com/ar?cmpid=ar_semgoo...J1caAo1Z8P8HAQ

0 Not allowed!

Avatar de Mrzatanaz NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Mencionado
    397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 460
    Dados: 828

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Quiza la nueva actualizacion esta un poco inestable por el momento , llama al soporte tecnico para que te solucionen el problema o quiza le hagan un downgrade hasta que esté estable el os 6.0 , te recomiendo no hacer el donwgrade tu mismo por que podrias brickearlo y perderias la garantia por eso.
    Trabajo en el CALL de atencion de movistar , pero estoy en calidad de usuario en el foro

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema