S6 Importado sin señal

Resultados 1 al 7 de 7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

S6 Importado sin señal

Hola , les cuento que tengo un problema, he comprado un samsung Galaxy S6 Edge traido de EEUU a un particular, siendo una compra de buena fe pague un valor razonable por el cel,nada barato, uno de estos dias me doy con que no tengo señal en el celular, preguntando y averiguando me doy con que el celular parece estar "reportado" (negado, Banda Negativa, y otros terminos) y es por eso que no tiene señal con ninguna empresa. no tengo contacto con el vendedor ni puedo ubicarlo, hay algo que pueda hacer? o ya perdi mi plata?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por chrmol Ver mensaje
    Hola , les cuento que tengo un problema, he comprado un samsung Galaxy S6 Edge traido de EEUU a un particular, siendo una compra de buena fe pague un valor razonable por el cel,nada barato, uno de estos dias me doy con que no tengo señal en el celular, preguntando y averiguando me doy con que el celular parece estar "reportado" (negado, Banda Negativa, y otros terminos) y es por eso que no tiene señal con ninguna empresa. no tengo contacto con el vendedor ni puedo ubicarlo, hay algo que pueda hacer? o ya perdi mi plata?
    podes ver vos mismo si el equipo esta denunciado en este link con el IMEI

http://www.enacom.gob.ar/imei

en caso que lo este lamentablemente nada podes hacer solo denuncia policial para que esa persona no siga estafando a otros.

Es muy común estos casos, han venido varios aquí como vos que fueron estafados.

La próxima vez compra en sitio confiable y mas si no lo pagaste barato....

figura imei como reportado?
    Última edición por mcrisever; 18/01/2017 a las 12:27

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Lamentablemente si, esta reportado, tengo otra duda, hace tiempo estoy soltero, y haciendo cuentas en ese mismo tiempo el celular dejo de tener señal, es posible que mi ex novia sabiendo solo el numero de imei hiciera la denuncia? ya que el cel es importado y no asociado a ninguna linea de ninguna empresa?

0 Not allowed!

Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Lamentablemente si, esta reportado, tengo otra duda, hace tiempo estoy soltero, y haciendo cuentas en ese mismo tiempo el celular dejo de tener señal, es posible que mi ex novia sabiendo solo el numero de imei hiciera la denuncia? ya que el cel es importado y no asociado a ninguna linea de ninguna empresa?

podría ser , consulta con ENACOM si hay forma de saber o resolver aunque si no tenes factura o forma de demostrar es tuyo sera como si nada.

En la web esta el teléfono.

Nose que periodo paso entre la compra y que dejo de funcionar, normalmente por lo leído son pocos días.

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ok muchas gracias, Entonces es que teniendo el numero IMEI de un celular libre cualquier persona puede denunciarlo como robado sin tener ninguna factura o comprobante?. de terror!, muchas gracias nuevamente por tus respuestas, saludos

2 Not allowed!

Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Ok muchas gracias, Entonces es que teniendo el numero IMEI de un celular libre cualquier persona puede denunciarlo como robado sin tener ninguna factura o comprobante?. de terror!, muchas gracias nuevamente por tus respuestas, saludos
    es teoría fue ella habría que ver sino fue quien vendio. Por eso te decía consultes con Enacoom.
    Hay tanto hoy dia...
    Lamento mucho lo que te paso.

1 Not allowed!

Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@chrmol si tenes contacto con tu ex quizás te diga si fue o no, hay casos y hay veces que se confiesa , si fuera asi, seguramente esta a su nombre la denuncia y ella podría levantarla.

0 Not allowed!