Equipo no entregado luego de 25 dias

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  1. #1
    Avatar de juanmm81 Junior Member
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    Equipo no entregado luego de 25 dias

    Buen día:

    Hace 4 semanas (23/12/2016) compre un huawei g8 con mi linea, solicitando el envío a mi casa. Luego de varios dias esperando, consulto mis pedidos en mi cuenta de movistar, donde figura que el equipo estaba esperando a ser retirado en la sucursal.

    Llamo al *611 y me indican que oca paso por mi casa y no encontro a nadie en dos oportunidades. Aqui sucede el primer problema: OCA nunca paso en las fechas indicadas (mi mujer estuvo en casa y hasta recibió correo esos dias) y ademas no dejaron constancia de haber pasado. Encima, me indican que el producto esta en Don Torcuato (a varios KM de mi casa cerca de puente saavedra).

    Ante mi incapacidad de ir a buscar el equipo hasta ahi, me dicen desde el *611 que luego de unos días vuelve a movistar y que ahi se iban a comunicar conmigo para arreglar el nuevo envio. (esto fue el 28/12)

    Luego de varios llamados al *611 y comunicaciones por facebook, lo único que cambio es que aparentemente me hicieron una nota de crédito para volver a pedir mi equipo. Segun el *611 el "Area especializada" deberia llamame "a la brevedad", habiendose cumplido el plazo normal el 10/01/2017. Hasta ahora nadie se comunico conmigo ni me dan detalles de que va a pasar. Ya hice el primer pago en la tarjeta.

    La unica respuesta que obtengo es "por favor espere el llamado" y "El area especializada no recibe llamadas"

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @juanmm81

    que lamentable situación y muy común con OCA .
    Te recomiendo insistas en la solución de este tema con los canales de redes sociales o Tienda. En ambos.
    En foro somos usuarios todos y no accedemos a gestiones, clientes como vos.
    Es un canal de ayuda pero entre clientes.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Tienda :

    0800-222-6116

    Edito y agrego:

    podes dejar escrito esto en Mi Cuenta, Tramites y consultas, opción equipo, no me llego equipo solicitado

    Te dejo guía:

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/threads...Mi-Cuenta-quot


    queda constancia de tu reclamo y llaman
    Última edición por mcrisever; 17/01/2017 a las 12:44

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  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por juanmm81 Ver mensaje
    Buen día:

    Hace 4 semanas (23/12/2016) compre un huawei g8 con mi linea, solicitando el envío a mi casa. Luego de varios dias esperando, consulto mis pedidos en mi cuenta de movistar, donde figura que el equipo estaba esperando a ser retirado en la sucursal.

    Llamo al *611 y me indican que oca paso por mi casa y no encontro a nadie en dos oportunidades. Aqui sucede el primer problema: OCA nunca paso en las fechas indicadas (mi mujer estuvo en casa y hasta recibió correo esos dias) y ademas no dejaron constancia de haber pasado. Encima, me indican que el producto esta en Don Torcuato (a varios KM de mi casa cerca de puente saavedra).

    Ante mi incapacidad de ir a buscar el equipo hasta ahi, me dicen desde el *611 que luego de unos días vuelve a movistar y que ahi se iban a comunicar conmigo para arreglar el nuevo envio. (esto fue el 28/12)

    Luego de varios llamados al *611 y comunicaciones por facebook, lo único que cambio es que aparentemente me hicieron una nota de crédito para volver a pedir mi equipo. Segun el *611 el "Area especializada" deberia llamame "a la brevedad", habiendose cumplido el plazo normal el 10/01/2017. Hasta ahora nadie se comunico conmigo ni me dan detalles de que va a pasar. Ya hice el primer pago en la tarjeta.

    La unica respuesta que obtengo es "por favor espere el llamado" y "El area especializada no recibe llamadas"
    Hola Juan, yo tuve un tema similar con el equipo para mi hija. El problema es con Oca. Yo te recomiendo que lo plantees via twitter ya que son muy resolutivos.

    La otra opcion es ir a comprarlo directamente a una oficina, ya que Oca es un desastre con el servicio para Movistar. (obviamente cada envio lo cobra, no son tontos)
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
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    La herramienta de seguimiento de pedidos siempre anduvo mal, así que nunca me guío con ella.

    No sé qué onda con OCA, pero tuve el mismo tema. Dijeron que pasaron cuando no lo hicieron y tampoco dejaron aviso. En mi caso corrí con suerte y cuando reclamé re programaron una visita para el día siguiente, vineron y pude recibir el producto, pero suelen hacer eso de decirte que fueron cuando no lo hicieron. Sin embargo hay que decir que en estos casos no es Movistar quien tiene la culpa, realmente es OCA. Lo digo porque me pasó esto mismo con otros productos que no eran de Movistar.
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

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  5. #5
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    Ante mi incapacidad de ir a buscar el equipo hasta ahi, me dicen desde el *611 que luego de unos días vuelve a movistar y que ahi se iban a comunicar conmigo para arreglar el nuevo envio. (esto fue el 28/12)

    Luego de varios llamados al *611 y comunicaciones por facebook, lo único que cambio es que aparentemente me hicieron una nota de crédito para volver a pedir mi equipo. Segun el *611 el "Area especializada" deberia llamame "a la brevedad", habiendose cumplido el plazo normal el 10/01/2017. Hasta ahora nadie se comunico conmigo ni me dan detalles de que va a pasar. Ya hice el primer pago en la tarjeta.

    La unica respuesta que obtengo es "por favor espere el llamado" y "El area especializada no recibe llamadas"
    hola me paso lo mismo hace unos años, esperando ansiosa un equipo que había comprado veo en el seguimiento de oca que decia que pasaron por mi domicilio y yo no quise recibir el celular, todo lo contrarioo!!! lo estaba esperando y nunca llego, me devolvieron el dinero va hicieron esa nota de credito tube que volver a pedirlo ( rogando que estuviese en stock) y finalmente varios dias mas tarde llego.... mi conclusión es que aveces los carteros les obligan entregar determinada cantidad de paquetes o cartas y al no llegar a cumplirlo inventan.... espero se solucione tu problema

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