Equipo no entregado luego de 25 dias

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de juanmm81 Junior Member
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Equipo no entregado luego de 25 dias

Buen día:

Hace 4 semanas (23/12/2016) compre un huawei g8 con mi linea, solicitando el envío a mi casa. Luego de varios dias esperando, consulto mis pedidos en mi cuenta de movistar, donde figura que el equipo estaba esperando a ser retirado en la sucursal.

Llamo al *611 y me indican que oca paso por mi casa y no encontro a nadie en dos oportunidades. Aqui sucede el primer problema: OCA nunca paso en las fechas indicadas (mi mujer estuvo en casa y hasta recibió correo esos dias) y ademas no dejaron constancia de haber pasado. Encima, me indican que el producto esta en Don Torcuato (a varios KM de mi casa cerca de puente saavedra).

Ante mi incapacidad de ir a buscar el equipo hasta ahi, me dicen desde el *611 que luego de unos días vuelve a movistar y que ahi se iban a comunicar conmigo para arreglar el nuevo envio. (esto fue el 28/12)

Luego de varios llamados al *611 y comunicaciones por facebook, lo único que cambio es que aparentemente me hicieron una nota de crédito para volver a pedir mi equipo. Segun el *611 el "Area especializada" deberia llamame "a la brevedad", habiendose cumplido el plazo normal el 10/01/2017. Hasta ahora nadie se comunico conmigo ni me dan detalles de que va a pasar. Ya hice el primer pago en la tarjeta.

La unica respuesta que obtengo es "por favor espere el llamado" y "El area especializada no recibe llamadas"

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,673
    Dados: 59,006
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.58%
    Actividad Diaria
    4661.02%
    Actividad Semanal
    1142.9%
    Actividad Mensual
    3372.03%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @juanmm81

que lamentable situación y muy común con OCA .
    Te recomiendo insistas en la solución de este tema con los canales de redes sociales o Tienda. En ambos.
    En foro somos usuarios todos y no accedemos a gestiones, clientes como vos.
    Es un canal de ayuda pero entre clientes.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Tienda :

0800-222-6116

Edito y agrego:

podes dejar escrito esto en Mi Cuenta, Tramites y consultas, opción equipo, no me llego equipo solicitado

Te dejo guía:

Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/threads...Mi-Cuenta-quot

queda constancia de tu reclamo y llaman
    Última edición por mcrisever; 17/01/2017 a las 12:44

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2559 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.08%
    Actividad Diaria
    9.42%
    Actividad Semanal
    1.88%
    Actividad Mensual
    21.54%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por juanmm81 Ver mensaje
    Buen día:

Hace 4 semanas (23/12/2016) compre un huawei g8 con mi linea, solicitando el envío a mi casa. Luego de varios dias esperando, consulto mis pedidos en mi cuenta de movistar, donde figura que el equipo estaba esperando a ser retirado en la sucursal.

Llamo al *611 y me indican que oca paso por mi casa y no encontro a nadie en dos oportunidades. Aqui sucede el primer problema: OCA nunca paso en las fechas indicadas (mi mujer estuvo en casa y hasta recibió correo esos dias) y ademas no dejaron constancia de haber pasado. Encima, me indican que el producto esta en Don Torcuato (a varios KM de mi casa cerca de puente saavedra).

Ante mi incapacidad de ir a buscar el equipo hasta ahi, me dicen desde el *611 que luego de unos días vuelve a movistar y que ahi se iban a comunicar conmigo para arreglar el nuevo envio. (esto fue el 28/12)

Luego de varios llamados al *611 y comunicaciones por facebook, lo único que cambio es que aparentemente me hicieron una nota de crédito para volver a pedir mi equipo. Segun el *611 el "Area especializada" deberia llamame "a la brevedad", habiendose cumplido el plazo normal el 10/01/2017. Hasta ahora nadie se comunico conmigo ni me dan detalles de que va a pasar. Ya hice el primer pago en la tarjeta.

La unica respuesta que obtengo es "por favor espere el llamado" y "El area especializada no recibe llamadas"
    Hola Juan, yo tuve un tema similar con el equipo para mi hija. El problema es con Oca. Yo te recomiendo que lo plantees via twitter ya que son muy resolutivos.

La otra opcion es ir a comprarlo directamente a una oficina, ya que Oca es un desastre con el servicio para Movistar. (obviamente cada envio lo cobra, no son tontos)
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
    Mencionado
    297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 745
    Dados: 6,176
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.4%
    Actividad Diaria
    659.13%
    Actividad Semanal
    110.87%
    Actividad Mensual
    257.63%
    Logros Geek

La herramienta de seguimiento de pedidos siempre anduvo mal, así que nunca me guío con ella.

No sé qué onda con OCA, pero tuve el mismo tema. Dijeron que pasaron cuando no lo hicieron y tampoco dejaron aviso. En mi caso corrí con suerte y cuando reclamé re programaron una visita para el día siguiente, vineron y pude recibir el producto, pero suelen hacer eso de decirte que fueron cuando no lo hicieron. Sin embargo hay que decir que en estos casos no es Movistar quien tiene la culpa, realmente es OCA. Lo digo porque me pasó esto mismo con otros productos que no eran de Movistar.
    Canales de Atención de Movistar

Redes sociales:

Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

0 Not allowed!

Mencionado
    412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 846
    Dados: 987
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.73%
    Actividad Diaria
    75.33%
    Actividad Semanal
    43.6%
    Actividad Mensual
    127.34%

Cita Iniciado por juanmm81 Ver mensaje
    Buen día:

hola me paso lo mismo hace unos años, esperando ansiosa un equipo que había comprado veo en el seguimiento de oca que decia que pasaron por mi domicilio y yo no quise recibir el celular, todo lo contrarioo!!! lo estaba esperando y nunca llego, me devolvieron el dinero va hicieron esa nota de credito tube que volver a pedirlo ( rogando que estuviese en stock) y finalmente varios dias mas tarde llego.... mi conclusión es que aveces los carteros les obligan entregar determinada cantidad de paquetes o cartas y al no llegar a cumplirlo inventan.... espero se solucione tu problema

0 Not allowed!