Problemas para ingresar en MI CUENTA MOVISTAR/TELEFONICA

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    496
    Mencionado
    391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 660
    Dados: 339
    Achievements GeekAS de epadas

    Problemas para ingresar en MI CUENTA MOVISTAR/TELEFONICA

    Muchas veces leo en el foro que usuarios que tienen problemas para ingresar a MI CUENTA consultan como resolverlo. este servicio pertenece a la parte On Line de la empresa por lo que a través de la atención telefónica muy pocas veces lo pueden resolver.
    la mejor manera para resolver cualquier cosa de MI CUENTA es consultarlo por Facebook o Twitter enviando un mensaje a Comunidad Movistar Argentina. ellos son muy buenos para resolver este tipo de problemas.
    NO consulten en atencion telefonica por que no les van a poder solucionar correctamente su problema.
    Es mas, si uno en MI CUENTA pone: tengo problemas para ingresar te deriva directamente a facebook y/o twitter,
    espero que puedan ingresar mejor ahora después de este consejo. saludos
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    3 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,138
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,785
    Dados: 53,607
    Achievements Geek
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Gracias @RodrigoPOL
    Agregamos links asi tienen a mano Canales de:

    MOVISTAR


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    TELEFONICA



    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ClauAfi Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,706
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1727 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,950
    Dados: 8,881
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    Muchas veces leo en el foro que usuarios que tienen problemas para ingresar a MI CUENTA consultan como resolverlo. este servicio pertenece a la parte On Line de la empresa por lo que a través de la atención telefónica muy pocas veces lo pueden resolver.
    la mejor manera para resolver cualquier cosa de MI CUENTA es consultarlo por Facebook o Twitter enviando un mensaje a Comunidad Movistar Argentina. ellos son muy buenos para resolver este tipo de problemas.
    NO consulten en atencion telefonica por que no les van a poder solucionar correctamente su problema.
    Es mas, si uno en MI CUENTA pone: tengo problemas para ingresar te deriva directamente a facebook y/o twitter,
    espero que puedan ingresar mejor ahora después de este consejo. saludos
    Muchas Gracias por el aporte Rodrigo. Lo llevo a los índices de guías:
    https://foro.movistar.com.ar/threads...les-TELEFONICA y https://foro.movistar.com.ar/threads...es-de-MOVISTAR
    Ya que es válido para ambos.
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,138
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,785
    Dados: 53,607
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por ClauAfi Ver mensaje
    Muchas Gracias por el aporte Rodrigo. Lo llevo a los índices de guías:
    https://foro.movistar.com.ar/threads...les-TELEFONICA y https://foro.movistar.com.ar/threads...es-de-MOVISTAR
    Ya que es válido para ambos.
    perfecto Clau

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    496
    Mencionado
    391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 660
    Dados: 339
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por ClauAfi Ver mensaje
    Muchas Gracias por el aporte Rodrigo. Lo llevo a los índices de guías:
    https://foro.movistar.com.ar/threads...les-TELEFONICA y https://foro.movistar.com.ar/threads...es-de-MOVISTAR
    Ya que es válido para ambos.
    dale, GRACIAS!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Juanjo JJY Nivel 17: Alumno
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    488
    Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 350
    Dados: 209
    Sí, durante mucho tiempo tuve problemas para ingresar a Mi Cuenta, tenía que cambiar la contraseña a cada ratito, y como lo testimonias, no me supieron dar solución en el *611.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •