Completá la encuesta

Voz 4G - (VoLTE / ViLTE)

Página 27 de 41 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 401
  1. #261
    Avatar de SirVanchi NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    8
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Hola. Buenas noches a todos.
    No estoy seguro si es el lugar exacto del foro para hacer la pregunta, pero les agradeceré que me digan donde hacerlo.
    En el pueblo Gral. Conesa, pcia. De Río Negro, hay 4G en casi todos los lugares y su funcionamiento es de regular a aceptable, dependiendo de la hora.
    Estamos en una chacra a 25 km hacia Viedma y según la zona, recibimos llamadas y SMS sin mayores inconvenientes. Durante la noche y algunas pocas veces durante el transcurso del día, algunos WhatsApp “livianos”, en particular si nos subimos a algún lugar y dejamos el aparato.
    Queremos comprar un amplificador / repetidor que cubre la banda 4 LTE (AWS), que va desde los 850 a los 2600 MHz. Es decir, NO cubre la banda 28 (700 MHz). La pregunta es:
    Alguien me puede decir o donde averiguar, si Movistar en Gral. Conesa está usando la banda 4 inclusive para llegar a las chacras o usa la banda 28 ? . No queremos mal gastar el dinero.
    Actualmente y para asegurarnos de tener buena señal (por alguna urgencia y en particular los días “feos”), tenemos una repetidora de 850 MHz con un mástil elevado para la antena receptora. Todo funciona muy bien, pero queremos tener 4G, por necesidad de trabajo.
    Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos

    0 Not allowed!

  2. #262
    Avatar de santie1906 NIVEL 22: Los Dos Patitos
    Fecha de ingreso
    27 oct, 17
    Ubicación
    Neuquén, Argentina.
    Mensajes
    296
    Mencionado
    364 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 160
    Dados: 49
    vBActivity - Stats
    Points
    915
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Estuve notando que los últimos sitios que activo movistar están siendo en su mayoría banda 4 y 28 juntas, no una sola. Pero bueno, no se si en todos lados es la misma situación. Y un representante no te lo va a poder decir. @tugui debe tener ese dato y seguramente pueda ayudarte

    0 Not allowed!

  3. #263
    Avatar de tugui Movistar
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    346
    Entradas de blog
    5
    Mencionado
    767 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 722
    Dados: 39
    vBActivity - Stats
    Points
    441
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.63%
    Actividad Mensual
    16.6%
    Chicos, ante algunas consultas que han estado apareciendo..

    Voz 4G y Voz Wifi NO CONSUMEN DATOS, consumen segundos del plan de voz que tengan.

    Tambien se puede establecer una llamada en Voz 4G y pasar a 3G sin que se caiga la llamada

    Y pasar de Voz 4G a Voz Wifi y viceversa sin que se cagia la llamada

    Para poder utilizar el servicio además de tener un equipo apto y las condiciones que se detallan, se requiere estar cargado en una plataforma especifica.

    Si tienen el equipo, lo tienen activo en la parte de configuración, y aun asi no se les activa..

    Pasenme por mensaje privado su numero de línea, que evaluo cual es el inconveniente y les aviso.

    Y si lo tienen activo y tienen inconvenientes, también avísenme por mensaje privado.

    Mil gracias.

    Les dejo el link:


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-voz-wifi.html

    4 Not allowed!

  4. #264
    Avatar de santie1906 NIVEL 22: Los Dos Patitos
    Fecha de ingreso
    27 oct, 17
    Ubicación
    Neuquén, Argentina.
    Mensajes
    296
    Mencionado
    364 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 160
    Dados: 49
    vBActivity - Stats
    Points
    915
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Cita Iniciado por tugui Ver mensaje
    Chicos, ante algunas consultas que han estado apareciendo..

    Voz 4G y Voz Wifi NO CONSUMEN DATOS, consumen segundos del plan de voz que tengan.

    Tambien se puede establecer una llamada en Voz 4G y pasar a 3G sin que se caiga la llamada

    Y pasar de Voz 4G a Voz Wifi y viceversa sin que se cagia la llamada

    Para poder utilizar el servicio además de tener un equipo apto y las condiciones que se detallan, se requiere estar cargado en una plataforma especifica.

    Si tienen el equipo, lo tienen activo en la parte de configuración, y aun asi no se les activa..

    Pasenme por mensaje privado su numero de línea, que evaluo cual es el inconveniente y les aviso.

    Y si lo tienen activo y tienen inconvenientes, también avísenme por mensaje privado.

    Mil gracias.

    Les dejo el link:


    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-voz-wifi.html
    @tugui yo tengo un S10E comprado en Movistar, ahora uso otra empresa pero como me gusta probar muy seguido distintas empresas la semana pasada estaba usando Movistar y no me levantaba ni VoWiFi ni VoLTE. Porque podra ser?

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
    Última edición por dallmi; 26/06/2019 a las 11:36

    0 Not allowed!

  5. #265
    Avatar de SirVanchi NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    8
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Gracias @santie1906.
    Espero que @tugui me pueda dar una ayuda.
    Hola @tugui, te agradeceré que me puedas ayudar si está a tu alcance o eventualmente como hacer la consulta en el foro u otro lugar. Muchas gracias. Saludos

    0 Not allowed!

  6. #266
    Avatar de SirVanchi NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    8
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Gracias @santie1906.
    Espero que @tugui me pueda dar una ayuda.
    Hola @tugui, te agradeceré que me puedas ayudar si está a tu alcance o eventualmente como hacer la consulta en el foro u otro lugar. Muchas gracias. Saludos

    0 Not allowed!

  7. #267
    Avatar de tugui Movistar
    Fecha de ingreso
    31 mar, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    346
    Entradas de blog
    5
    Mencionado
    767 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 722
    Dados: 39
    vBActivity - Stats
    Points
    441
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.63%
    Actividad Mensual
    16.6%
    Hola @SirVanchi, en General Conesa, solo tenemos banda 28 (700Mhz).-

    1 Not allowed!

  8. #268
    Avatar de SirVanchi NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    8
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    56
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Muchísimas gracias @tugui !!. Menos mal que pregunté, casi compró la repetidora.!!
    Muchas gracias @santie1906 por la colaboración.
    Ahora me queda encontrar un amplificador para esa frecuencia.
    Nuevamente, gracias a todos.
    Saludosss

    0 Not allowed!

  9. #269
    Avatar de dini64 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    27
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Cita Iniciado por dini64 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un Samsung A5 2017 comprado a Movistar y en la última actualización a Oreo había comenzado a funcionar Voz Lte y Voz WiFi muy bien. Así estuvo un buen tiempo en donde viajé a Pilar (BA) y Capital sin problemas y cobertura. Olvidé mencionarles que estoy en San Luis Capital y mi línea tiene prefijo 266.
    Luego viajé nuevamente a Buenos Aires y perdí en forma definitiva estas funciones. He actualizado a la última versión en Firmware, siempre de Movistar y si bien aparecen todas las opciones para habilitarlo, no funcionó más. He llamado a la empresa y me dicen que no me pueden ayudar porque en San Luis no está habilitado el sistema. Puede ser así? Por qué me funcionó un tiempo? Además tengo compañeros de trabajo con el mismo celular y les funciona bien aquí en San Luis. Espero que alguien me pueda ayudar con este tema. Gracias.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Bueno, gracias a la intervención y ayuda de @tugui hace un rato consiguió que vuelva a funcionar Vo4G y VoWiFi en mi teléfono. Todo está funcionando como corresponde. Muchísimas gracias @tugui.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  10. #270
    Avatar de santie1906 NIVEL 22: Los Dos Patitos
    Fecha de ingreso
    27 oct, 17
    Ubicación
    Neuquén, Argentina.
    Mensajes
    296
    Mencionado
    364 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 160
    Dados: 49
    vBActivity - Stats
    Points
    915
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.7%
    buenísimo! @tugui podrás ayudarme a activar los en mi línea? La pasé por privado anteriormente, seria de mucha ayuda! Gracias

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •