Cambio de titularidad y usuario de la cuenta... sigo esperando.

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de gonzalo76 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2

Cambio de titularidad y usuario de la cuenta... sigo esperando.

Buen dia,

Hace varias semanas mi hermana, titular de la cuenta, hizo un cambio de titularidad a mi, que soy el hermano. Hasta el dia de hoy, luego de 3 reclamos, yo no puedo entrar a la cuenta ni asociar la linea y ver los consumos, facturas, promociones, etc, etc, etc. Llame a Telefonica tres veces y en las tres veces me dijeron lo mismo "ud ya figura como titular, lo que vamos a hacer es asociar la linea a su nombre, espere 10 minutos y le llegara un mail con las instrucciones para acceder con usuario y contraseña nueva". De mas esta decir que los mails nunca me llegaron. Conclusion, no puedo acceder al panel de "Mi Cuenta".

El Cambio de Titularidad es la transferencia a otra persona de los derechos y obligaciones que tenés como cliente sobre tu línea telefónica. Tené en cuenta que para poder solicitar este trámite no tenes que registrar deuda.

En eso estamos de acuerdo, ahora den de baja al usuario anterior y denme el alta por favor.

Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de Cin NIVEL 46: Cinturón Negro
    Mencionado
    514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,310
    Dados: 1,366
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ¡Hola! En el foro somos usuarios como vos. Te recomiendo que te contactes por

https://www.facebook.com/TelefonicaComAr/
    o
    https://twitter.com/telefonicacomar

Debes pedir un reset de la cuenta anterior, cuando lo hagan vas a poder crear nuevamente un usuario en Mi Cuenta con tus datos. De esta manera vas a acceder sin inconvenientes.
    Última edición por Cin; 16/01/2017 a las 02:06

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

Cita Iniciado por gonzalo76 Ver mensaje
    Buen dia,

Hace varias semanas mi hermana, titular de la cuenta, hizo un cambio de titularidad a mi, que soy el hermano. Hasta el dia de hoy, luego de 3 reclamos, yo no puedo entrar a la cuenta ni asociar la linea y ver los consumos, facturas, promociones, etc, etc, etc. Llame a Telefonica tres veces y en las tres veces me dijeron lo mismo "ud ya figura como titular, lo que vamos a hacer es asociar la linea a su nombre, espere 10 minutos y le llegara un mail con las instrucciones para acceder con usuario y contraseña nueva". De mas esta decir que los mails nunca me llegaron. Conclusion, no puedo acceder al panel de "Mi Cuenta".

El Cambio de Titularidad es la transferencia a otra persona de los derechos y obligaciones que tenés como cliente sobre tu línea telefónica. Tené en cuenta que para poder solicitar este trámite no tenes que registrar deuda.

En eso estamos de acuerdo, ahora den de baja al usuario anterior y denme el alta por favor.

Gracias.
    Cita Iniciado por Cin Ver mensaje
    ¡Hola! En el foro somos usuarios como vos. Te recomiendo que te contactes por

https://www.facebook.com/TelefonicaComAr/
    o
    https://twitter.com/telefonicacomar

Debes pedir un reset de la cuenta anterior, cuando lo hagan vas a poder crear nuevamente un usuario en Mi Cuenta con tus datos. De esta manera vas a acceder sin inconvenientes.
    Mi cuenta Telefonica es como Mi Cuenta Movistar ,hasta que no solicitas un reset como te han indicado no podras asociar tus datos a la línea, solo en los canales de redes sociales lo realizan.

*** en foro somos tod@s usuarios , no podemos dar bajas , altas ni realizar gestiones.
    Es un canal de ayuda entre clientes.

0 Not allowed!

Mencionado
    399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 666
    Dados: 349
    Achievements GeekAS de epadas

2 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Mi cuenta Telefonica es como Mi Cuenta Movistar ,hasta que no solicitas un reset como te han indicado no podras asociar tus datos a la línea, solo en los canales de redes sociales lo realizan.

*** en foro somos tod@s usuarios , no podemos dar bajas , altas ni realizar gestiones.
    Es un canal de ayuda entre clientes.
    este problema pertenece al area ONLINE de la empresa, por lo que muchas veces uno reclama telefonicamente y no tienen idea de como solucionarlo y te tiran cualquiera. por eso reclamalo por FB que ahi la tienen muy clara y siempre lo solucionan. avisa si pudieron, saludos
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6400 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,896
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    este problema pertenece al area ONLINE de la empresa, por lo que muchas veces uno reclama telefonicamente y no tienen idea de como solucionarlo y te tiran cualquiera. por eso reclamalo por FB que ahi la tienen muy clara y siempre lo solucionan. avisa si pudieron, saludos
    asi es, en canales de redes al toque solucionan estos temas.
    Yo uso Twitter pero también FB es útil para quien tiene cuenta

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema