Instalación de línea sin respuesta

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de vekka129 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 jun, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Instalación de línea sin respuesta

    Buen día, el 07/12 solicité el pack de línea más internet, el día 04/01 me llamaron para programar la visita de instalación el día 06/01 de 13 a 18. Tuve que pedirle a mi papá de 72 años que se quede a esperar al instalador que nunca vino y tampoco llamaron para avisar que no iba a concurrir. Realicé varios reclamos a través de twitter en donde generaron el reclamo 723551 para el ticket 190934685. Me llamaron el día de ayer para programar visita en una franja horaria muy acotada y sin posibilidad de hacerlo un sábado porque según la señorita ese día no trabajan, que si no podía estar cancele el pedido. La verdad que no se muy bien que hacer, nunca al solicitar un servicio me dijeron algo así. Que me recomiendan que haga?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por vekka129 Ver mensaje
    Buen día, el 07/12 solicité el pack de línea más internet, el día 04/01 me llamaron para programar la visita de instalación el día 06/01 de 13 a 18. Tuve que pedirle a mi papá de 72 años que se quede a esperar al instalador que nunca vino y tampoco llamaron para avisar que no iba a concurrir. Realicé varios reclamos a través de twitter en donde generaron el reclamo 723551 para el ticket 190934685. Me llamaron el día de ayer para programar visita en una franja horaria muy acotada y sin posibilidad de hacerlo un sábado porque según la señorita ese día no trabajan, que si no podía estar cancele el pedido. La verdad que no se muy bien que hacer, nunca al solicitar un servicio me dijeron algo así. Que me recomiendan que haga?
    te dejo los canales e insisti te den fecha real ya que es muy complicado cuando no cumplen


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •