Me consume $6,50 de internet (consumo de datos) todos los dias !!

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de cristian500 Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Me consume $6,50 de internet (consumo de datos) todos los dias !!

    Hola, mucho gusto, me llamo Cristian y le regalé a mi Padre un Samsung Grand Neo con tarjeta (No abono) y le consume de internet (Consumo de datos) $6,50 por dia independientemente del uso ya que el no lo usa para navegar, como puedo hacer para que no le descuente los $6,50 por dia, ya que le como el credito en poco tiempo (Reitero que no lo usa para navegar).

    Desde ya, muchas gracias.

    Saludos,
    Cristian.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Paquirri041 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,453
    Mencionado
    377 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 956
    Dados: 359


    @SandraBelen041 cuál crees qe sea el motivo ?
    Trabajo para Movistar, pero aquí estoy como un usuario más !

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de SandraBelen041 Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    231
    Mencionado
    268 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 193
    Dados: 83


    1 miembros encontraron este post útil.
    COMO ES CLIENTE PREPAGO YA TENDRAS LA PROMO ACTIVA Y VAS A NAVEGAR A VELOCIDAD 3G O 4G.

    Cuando accedes a Internet (por primera vez en el día) vas a recibir el siguiente SMS:“Ya estas navegando con INTERNET x DÍA PLUS! Tenes 50MB para navegar hasta las 0 hs por $6,50. Superándolos te renovaremos otros 50MB x $6,50 más. Infowebmovistar”
    Si consumes el primer bloque de 50MB; recibes el siguiente SMS informando que te renovamos otros 50 MB:
    “Alcanzaste los 50MB de navegación. Te renovamos 50MB x $6,5 hasta las 0hs. Para anular la renovación automática a partir de la próxima vez, enviá NO al 772.”

    primero tendria que desactivar datos moviles
    segundo manda no al 772
    por otro lado poner en red 3g para qe los sms dejen de estar persistiendo



    si deseas llamas al *611 para inactivar datos pero estaria incluido el uso de wifi
    Última edición por SandraBelen041; 10/01/2017 a las 15:19

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,069
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,584
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cristian500 Ver mensaje
    Hola, mucho gusto, me llamo Cristian y le regalé a mi Padre un Samsung Grand Neo con tarjeta (No abono) y le consume de internet (Consumo de datos) $6,50 por dia independientemente del uso ya que el no lo usa para navegar, como puedo hacer para que no le descuente los $6,50 por dia, ya que le como el credito en poco tiempo (Reitero que no lo usa para navegar).

    Desde ya, muchas gracias.

    Saludos,
    Cristian.
    en principio descativa Datos , en algunas líneas incluyo la mia tuve este problema mucho tiempo hasta que alguien me dijo lo siguiente:

    Datos desactivados pasar equipo a red 3 G , allí fue solución, no me llego mas el mensaje de uso y costo de internet diario
    El Grand Neo si es de Movistar no tiene 4 G , no debería pasar pero por lo visto sucede y como tu padre no utiliza internet podes solicitar desactiven de sistemas en los canales de atención también en Mi Cuenta marcar la opción



    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)

    https://foro.movistar.com.ar/threads...nternet-movil)


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por JosueManuel041 Ver mensaje
    @SandraBelen041 cuál crees qe sea el motivo ?
    Cita Iniciado por SandraBelen041 Ver mensaje
    Como es un celular tactil
    el internet por dia plus se activa el primer bloque de forma actomatica
    primero manda no al 772
    segundo tendria que desactivar datos moviles
    por otro lado poner en red 3g para qe los sms dejen de estar persistiendo
    Samsung Galaxy Grand Neo GT-I9060 no tiene 4 G por ende ya estaría en 3 G este equipo lo tuvo mi ahijada menor bastante tiempo.

    Samsung Galaxy Grand Neo Plus GT-I9060C tampoco tiene 4 G
    lo mejor sera que solicite bloqueo en sistema a través de canales.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,833
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    913 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,855
    Dados: 607
    Achievements Geek


    Fijate si los Datos Moviles estan apagados, si no es asi apagalos.
    Si estan apagados y te sigue consumiendo, tenes que reclamarle a movistar para que te devuelvan el saldo consumido. www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    www.twitter.com/movistarargentina son los canales mas rapidos pero tambien podes hacerlo llamando al *611 o 0800 321 0611 Saludos que tengas suerte y se te solucione
    Bastian

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3298 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cristian500 Ver mensaje
    Hola, mucho gusto, me llamo Cristian y le regalé a mi Padre un Samsung Grand Neo con tarjeta (No abono) y le consume de internet (Consumo de datos) $6,50 por dia independientemente del uso ya que el no lo usa para navegar, como puedo hacer para que no le descuente los $6,50 por dia, ya que le como el credito en poco tiempo (Reitero que no lo usa para navegar).

    Desde ya, muchas gracias.

    Saludos,
    Cristian.
    Buenas, puede que ese equipo no se utilice para navegar, pero cualquier aplicación al intentar actualizar su estado, genera consumo de datos.
    Como te han aconsejado, desactiva los datos en el equipo, una vez realizado, no deberias tener el gasto diario de Internet movil.

    http://soporteequipos.movistar.com.a...en-el-celular/

    Espero te sirva ese link como guía para desactivar dichos datos.
    Salu2.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •