Servicio de Internet según banda horaria restringido

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de 21745534 Junior Member
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Servicio de Internet según banda horaria restringido

Buen día. Tengo el inconveniente que durante el día después de las 10 hs. aproximadamente, hasta las noche, tengo poca o nula la posibilidad de acceder a Internet y a primera hora de la mañana me anda perfecto.
    Llamé cinco veces al servicio de atención al cliente, de los cuales una recibí una malísima atención, que sólo buscó la justificación del mal servicio, este reclamo fue el 25/12/16, y encima no me quiso dar el número de reclamo, lo cual no correspondia me decía y me colgó. Su nombre es Laura.
    Vivo a una cuadra de una antena, a mi equipo móvil le efectuaron varias pruebas y está bien. Es lo que me dijeron. Ademas acordamos que se iban a contactar conmigo durante esta semana hasta el viernes, por parte del departamento de ingeniería. Tampoco lo realizaron.
    Los números de reclamos son. 19019877, 19043848 y 190488430.
    Realmente estoy evaluando la posibilidad del cambio de empresa.
    Realizo este último intento por este medio.
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

@21745534 buenos días, lamento la situación y mas si has hecho tantos reclamos y aun no hay solución pero en foro tod@s somos usuarios como vos por ende no accedemos a gestiones.

Probaste otra sim en ese equipo para descartar no sea inconveniente de la misma? lo extraño son los horarios...

Te dejo los canales de atención y recomiendo redes donde podras aclarar este mismo post

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 226
    Achievements Geek

Cita Iniciado por 21745534 Ver mensaje
    Buen día. Tengo el inconveniente que durante el día después de las 10 hs. aproximadamente, hasta las noche, tengo poca o nula la posibilidad de acceder a Internet y a primera hora de la mañana me anda perfecto.
    Llamé cinco veces al servicio de atención al cliente, de los cuales una recibí una malísima atención, que sólo buscó la justificación del mal servicio, este reclamo fue el 25/12/16, y encima no me quiso dar el número de reclamo, lo cual no correspondia me decía y me colgó. Su nombre es Laura.
    Vivo a una cuadra de una antena, a mi equipo móvil le efectuaron varias pruebas y está bien. Es lo que me dijeron. Ademas acordamos que se iban a contactar conmigo durante esta semana hasta el viernes, por parte del departamento de ingeniería. Tampoco lo realizaron.
    Los números de reclamos son. 19019877, 19043848 y 190488430.
    Realmente estoy evaluando la posibilidad del cambio de empresa.
    Realizo este último intento por este medio.
    Saludos.
    segui reclamando!
    acordate que tenes varios medios de atencion, por las redes sociales se cuidan un poco mas en como te atienden xq queda todo escrito! guarda todos los numeros de reclamo!
    por las caracterisicas de lo que mencionas supongo que podria estar sobrepassada la infraestructura de tu zona!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

0 Not allowed!