Test drive problema

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  1. #1
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    Test drive problema

    Estoy hace exactamente 60 días en este test y he notado que los en vez de tener los 10 gigas por mes como había pasado los otros dos meses este último mes directamente empezar con el saldo del mes anterior y a eso se le sumaron los minutos y gigas gastados en el transcurso de este día.. cómo va a hacer un cálculo de mis gastos si el ultimo termina saldo es suma del anterior con lo que iré gastando estos 29 días restantes? Es un error o debo tenerlo en cuanta cuando me sugieran que "plan se adaptará a mis necesidades"?

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  2. #2
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Catuna Ver mensaje
    Estoy hace exactamente 60 días en este test y he notado que los en vez de tener los 10 gigas por mes como había pasado los otros dos meses este último mes directamente empezar con el saldo del mes anterior y a eso se le sumaron los minutos y gigas gastados en el transcurso de este día.. cómo va a hacer un cálculo de mis gastos si el ultimo termina saldo es suma del anterior con lo que iré gastando estos 29 días restantes? Es un error o debo tenerlo en cuanta cuando me sugieran que "plan se adaptará a mis necesidades"?


    Deberias consultar con los canales de atención que sucede con tu línea sino gastaste los 10 GB del mes

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Cuando active el mio era mes por mes y nunca llegaba a gastarlos / usarlos , hay quien si
    Última edición por mcrisever; 30/12/2016 a las 18:52

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