Reclamo por falta de servicio

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de futurama Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Reclamo por falta de servicio

    yo estoy con el mismo problema....a diferencia que la falla viene del poste y los tecnicos que pasaron no quieren comprometerse
    https://drive.google.com/open?id=0B1...0lya25xTEZYU1U
    https://drive.google.com/file/d/0B1T...ew?usp=sharing

    segun telefonica citaran otra visita del tecnico cuando la realidad de su infraextructura es deplorable

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,139
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,785
    Dados: 53,607
    Achievements Geek


    @futurama segui insistiendo en los canales no dejes pasar un dia sin reclamar asi no das chance a que bajen el pedido



    https://foro.movistar.com.ar/threads...344&viewfull=1

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    114

    0800-222-8114

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico
    Última edición por mcrisever; 31/12/2016 a las 06:33

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de futurama Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    tengo el mismo problema pero mi caso es en el poste el mal estado de la caja de distribucion y el cable multipar:
    https://drive.google.com/open?id=0B1...0lya25xTEZYU1U
    https://drive.google.com/file/d/0B1T...ew?usp=sharing

    como veras pasan los tecnicos hacen el empalme y a la larga con el viento lluvia etc vuelve a cortarse,sin mencionar que la linea
    tiene ruido fritura, radio.
    Afecta a todos los vecinos que se sirven de esa caja.Segun ellos ya reviso la cuadrilla de reparacion el informe que pasaron robo del tendido.
    Y asi vamos al cambio de año....eso si la factura no registro en sistema que tengo reclamo tecnico por estar sin servicio y ellos
    emitieron factura normal.
    hace la comparacion por ahi tenes la caja de la misma forma como esta en mal estado.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,139
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,785
    Dados: 53,607
    Achievements Geek

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,232
    Mencionado
    483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 227
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por futurama Ver mensaje
    yo estoy con el mismo problema....a diferencia que la falla viene del poste y los tecnicos que pasaron no quieren comprometerse
    https://drive.google.com/open?id=0B1...0lya25xTEZYU1U
    https://drive.google.com/file/d/0B1T...ew?usp=sharing

    segun telefonica citaran otra visita del tecnico cuando la realidad de su infraextructura es deplorable
    guardate prolijamente todos los numeros de reclamo con fecha, si te cierran un reclamo (porque se les dio la gana) que te abran otro, una vez resuelto podes pedir reintegro y te devuelven cada dia que pasaste sin servicio!
    la infraestructura es deplorable en todos lados! la caja de mi casa esta peor que la tuya, se quedaron sin lugar en la caja y en el ultimo arreglo me conectaron directo del cable grande con cinta aisladora!!
    en mi caso no cambian la caja xq estan poniendo fibra optica, asi que calculo que en 1-3 meses ya cambian toda la porqueria de cable de cobre y ponen cajas nuevas!
    averigua que onda tu zona, es muy dificil que cambien la caja xq va una cuadrilla que la llaman "empalmadores" y tienen que dejar sin telefono a media cuadra mientras la cambian, yo reclame mas de 6 meses x eso y cuando ya no daba para mas empezaron a poner fibra en la zona por lo que dejaron de cambiar las cajas...
    en el interin ya me cambiaron de par 3 veces (cuando hay tormenta electrica se quemaron) y esta semana cambiaron el cable de bajada(levanto un toque de velocidad) uno puede lograr que cambien las cosas del poste para abajo y quitar ruido del telefono y mejorar internet, del poste para arriba estamos a la merced de lo que quiera hacer la empresa...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •