Me instalaron Speedy Fibra hace 10 días y todavía no lo activaron

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  1. #1
    Avatar de marmd Nivel 4: Cachorro
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    Me instalaron Speedy Fibra hace 10 días y todavía no lo activaron

    Buenas, como va. Escribo acá para que tengan en cuenta lo que pasa con Speedy Fibra todos los que estén recibiendo llamados para instalarlo, es un desastre.

    Hace un mes más o menos terminaron el tendido de Fibra en mi zona y me llamaron para coordinar la instalación. Unos 15 días después lo vinieron a instalar, quedó funcionando el módem y recibiendo buena señal, esto último medido por el instalador aclaro. Ahora, cuando llego el momento de activar el servicio, el técnico llamo por teléfono a Telefónica y no lo pudieron activar, aparentemente por un tema administrativo. Incluso lo hicieron subirse al poste para constatar que no hubiera hecho algo mal él, pero estaba bien.

    Como no se pudo resolver esto, el módem quedo con la luz de Internet titilando en azul, y en estado cambiante entre SERIAL NUMBER y STAND BY (O2), muy de vez en cuando pasa a OPERATION (O5) pero por menos de un minuto, enseguida salta a alguno de los dos estados anteriores. Pongo abajo un par de imagenes de la configuración del módem.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CvYubDD.png 
Visitas: 88 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 33365Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gD1thXI.png 
Visitas: 73 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 33366

    Espero que alguien acá esté teniendo el mismo problema y tenga alguna solución.
    Realmente es vergonzoso que ofrezcan e instalen un servicio que no van a poder activar. Para colmo por las distintas vías de contacto de Speedy Telefónica lo único que saben decir es que van a "reiterar el reclamo dandole máxima prioridad", y nunca lo solucionan. Te toman de b*ludo realmente, para nada recomendable este servicio!!!.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Hola Marmd, desde acá la mayoría somos usuarios y no podemos/tenemos injerencia sobre este tipo de inconvenientes.
    Lamentablemente tenes que seguir insistiendo sobre los canales de atención.

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  3. #3
    Avatar de marmd Nivel 4: Cachorro
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    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Hola Marmd, desde acá la mayoría somos usuarios y no podemos/tenemos injerencia sobre este tipo de inconvenientes.
    Lamentablemente tenes que seguir insistiendo sobre los canales de atención.
    Sí, lo sé. Lo escribo solamente para que esté al tanto la gente que quiera contratarlo, porque para el que lo necesita realmente no vale la pena. Y en una de esas alguien está en la misma situación y tiene una solución.

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  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Sí, lo sé. Lo escribo solamente para que esté al tanto la gente que quiera contratarlo, porque para el que lo necesita realmente no vale la pena. Y en una de esas alguien está en la misma situación y tiene una solución.
    Claro, si te entiendo, pero yo te comenté porque como dijiste que era algo administrativo mas que eso no se podía hacer.

    Ya si era algo tenico por ahí veíamos como configurar o modificar algo.

    Espero que se te solucione muy pronto.

    Saludos

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  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
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    Sí, lo sé. Lo escribo solamente para que esté al tanto la gente que quiera contratarlo, porque para el que lo necesita realmente no vale la pena. Y en una de esas alguien está en la misma situación y tiene una solución.
    no esta de mas decir que si no te estan prestando el servicio que contrataste no te lo pueden cobrar, con los numeros de reclamo de que no tenes servicio podes pedir el reintegro por todos los dias que se te facturen y no tengas servicio!
    si no tenes los numeros de reclamo pedilos por mensaje en las redes sociales
    https://www.facebook.com/TelefonicaComAr
    https://twitter.com/telefonicacomar

    la transicion a fibra optica esta causando problemas por todos lados!
    Yo conosco caso de que han intercambiado la linea de una casa con un comercio durante mas de 20 dias en longchamps..
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

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  6. #6
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
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    Sí, lo sé. Lo escribo solamente para que esté al tanto la gente que quiera contratarlo, porque para el que lo necesita realmente no vale la pena. Y en una de esas alguien está en la misma situación y tiene una solución.
    Te comento que los reclamos sin resolver caducan a las 72hs en telefonica, por lo que si hiciste reclamo y no te solucionan nada, lo mas seguro que a las 72hs no esté mas tu reclamo

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @marmd exigi resuelvan ya que si no lo haces con un reclamo no alcanza, ellos cada 72 horas dan baja a tus reclamos que es el plazo que por ley deben solucionar, es decir lo dan como hecho cuando no lo esta.

    Es cuestión suerte, mi vecina contrato un viernes: línea + Speedy y el martes tenia todo instalado y funcionando. Lo se ya que la estuve probando desde casa y realmente muy buena señal y alcance, fibra óptica.

    Si es administrativo debes de llamar a 112 y ver que sucede acorde a lo que te digan reclamas en los canales:


    https://foro.movistar.com.ar/threads...344&viewfull=1

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    114

    0800-222-8114

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0


    La cantidad de dispositivos que utilizas consumen parte de tu banda ancha

    #Consejoswifi http://bit.ly/WiFiSpeedy

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  8. #8
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    Gracias a todos por las respuestas, volví a reiterar el reclamo por tercera vez y la única respuesta siempre es que van a darle máxima prioridad al asunto. El número de formulario es siempre el mismo, creo que no es equivalente a un número de reclamo, verdad?

    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje

    la transicion a fibra optica esta causando problemas por todos lados!
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    Sí, justamente estoy por esa zona yo

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Gracias a todos por las respuestas, volví a reiterar el reclamo por tercera vez y la única respuesta siempre es que van a darle máxima prioridad al asunto. El número de formulario es siempre el mismo, creo que no es equivalente a un número de reclamo, verdad?



    Sí, justamente estoy por esa zona yo
    insisti a diario hasta hartarlos ...

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  10. #10
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
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    @marmd no pares de insistir y anotate todos los numeros de reclamo!
    una vez que te quede andando con la fibra optica tenes que tener un servicio barbaro!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
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