Dar de baja internet x dia plus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de nantabak Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0


    Dar de baja internet x dia plus

    Hola! Tengo el plan Control Simple R, y no puedo dar de baja la internet por dia Plus. Es compulsiva la opción? Gracias! Natalia

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @nantabak

    Para dar de baja el servicio tenés que llamar a Movistar para solicitarlo.

    El servicio te lo cobran cuando la opción de Datos está activa.

    Para desactivarla te dejo una guía: https://foro.movistar.com.ar/threads...)#.VSbMZtyG_Q0

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por nantabak Ver mensaje
    Hola! Tengo el plan Control Simple R, y no puedo dar de baja la internet por dia Plus. Es compulsiva la opción? Gracias! Natalia
    te comento en base a muchísimas consultas sobre tu tema .
    Hay líneas que aunque tengas desactivado Datos, ingresa igual el mensaje y te cobran internet por dia:
    tenes dos opciones:

    sino sos de usar nunca Datos, solicita baja en los canales de atención, te diran que no pero insisti ya que lo hacen.
    La segunda opción que actualmente es la que uso :
    Datos desactivados, paso a red 3 G el equipo y cuando quiero usar, no lo hago seguido, vuelvo a activar datos y cambio a red 4 G
    Esta opción fue solución para muchísima gente no solo para mi ya que por extraña razón se activan solos los datos en ciertas líneas.

    Que equipo usas?

    Fijate en Ajustes o Configuración: Redes , allí esta la opción que te mencione.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    *** agrego: en ciertas líneas tengas o no Datos activo cobran ya que se activa desde sistema y solo...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de nantabak Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0


    2 miembros encontraron este post útil.
    Gracias!! Ya probare llamando. Que tengas un buen dia! Natalia

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por nantabak Ver mensaje
    Gracias!! Ya probare llamando. Que tengas un buen dia! Natalia
    ok comentanos como fue y sino cambia redes que es 100 % eficaz, de tiempo uso asi y nada aparece ni descuentan

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por nantabak Ver mensaje
    Gracias!! Ya probare llamando. Que tengas un buen dia! Natalia
    Buenísimo!

    Buen día para vos también

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de nantabak Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0


    2 miembros encontraron este post útil.
    Acabo de ir a "Ajustes", "Redes móviles", y desactive "Conexión de datos" y el servicio 3G lo desactive también. A ver que sucede mañana... si cobran o no el servicio. Ya les diré. Saludos

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por nantabak Ver mensaje
    Acabo de ir a "Ajustes", "Redes móviles", y desactive "Conexión de datos" y el servicio 3G lo desactive también. A ver que sucede mañana... si cobran o no el servicio. Ya les diré. Saludos
    Genial, acá estaremos para ver si se resolvió el problema!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por nantabak Ver mensaje
    Acabo de ir a "Ajustes", "Redes móviles", y desactive "Conexión de datos" y el servicio 3G lo desactive también. A ver que sucede mañana... si cobran o no el servicio. Ya les diré. Saludos
    si tenes equipo con 4 G con solo pasar a 3 G es suficiente , mientras Datos este desactivado.

    Te recuerdo que solo internet va en 4 G , llamadas y sms usa 3 G
    Proba a ver y comentas.

    Yo lo uso asi mas de año y ningún problema .

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de nantabak Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0


    2 miembros encontraron este post útil.
    Resulto!! Con Datos desactivado, y aun con 3G activado, no me han facturado nada en los últimos 2 días. Gracias por la ayuda y Feliz Año!!! Natalia

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •