pack

Resultados 1 al 8 de 8
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

pack

alguien me puede decir como activo los packs ganado en el kiosco de beto

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por tojora Ver mensaje
    consulta en canales :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

bases y condicionaes

http://micomunidad.movistar.com.ar/#...lasdiferencias

3.Vigencia espacial y temporal de la Promoción.

La Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, con excepción de las Provincias de Mendoza, Salta, Córdoba, Tierra del Fuego, Entre Ríos, Neuquén, desde el día 29/11/2016 hasta el día 26/12/2016 (en adelante la “Vigencia”).

consulta si aun podes activar , es 27

Semana 4 desde las 11am del 19/12/2016 hasta las 10.59am del 26/12/2016; pack compuesto de internet gratis. Para activar el pack ofrecido con el juego, deberá encontrarse logeado previamente a su cuenta en “Mi Cuenta Movistar” o en su defecto una vez clickeado el botón “Pedir Pack” logearse en “Mi Cuenta”.

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,835
    Achievements Geek

Hola @tojora

Semana 1 desde las 11am del 29/11/2016 hasta las 10.59am del 05/12/2016; pack compuesto de SMS gratis. Para activar el pack ofrecido con el juego, deberá encontrarse logueado previamente a su cuenta en “Mi Cuenta Movistar” o en su defecto una vez clickeado el botón “Pedir Pack” logearse en “Mi Cuenta”.

Semana 2 desde las 11am del 05/12/2016 hasta las 10.59am del 12/12/2016; pack compuesto de SMS gratis. Para activar el pack ofrecido con el juego, deberá encontrarse logeado previamente a su cuenta en “Mi Cuenta Movistar” o en su defecto una vez clickeado el botón “Pedir Pack” logearse en “Mi Cuenta”.

Semana 3 desde las 11am del 12/12/2016 hasta las 10.59am del 19/12/2016; pack compuesto de internet gratis. Para activar el pack ofrecido conel juego, deberá encontrarse logeado previamente a su cuenta en “Mi Cuenta Movistar” o en su defecto una vez clickeado el botón “Pedir Pack” logearse en “Mi Cuenta”.

Semana 4 desde las 11am del 19/12/2016 hasta las 10.59am del 26/12/2016; pack compuesto de internet gratis. Para activar el pack ofrecido con el juego, deberá encontrarse logeado previamente a su cuenta en “Mi Cuenta Movistar” o en su defecto una vez clickeado el botón “Pedir Pack” logearse en “Mi Cuenta”.

Pack Internet 7 días: Válida para personas físicas que posean planes Movistar Prepago y Control (sin servicio de datos incluido) y que estén registrados en www.movistar.com.ar/comunidad para ser utilizados durante 7 días consecutivos, a partir de la confirmación de activación. Precio del pack$0.La velocidad de navegación del Pack 7 Días dependerá del tipo de servicio de datos de cada cliente (3G o 4G) hasta agotar el primer bloque de 50 MB de consumo disponible sin cargo hasta las 23.59 hs. del día en que se hayan utilizado. Consumidos los 50 MB diarios sin cargo, incluidos en el pack, antes de las 23.59, automáticamente se activará la promoción INTERNET POR DÍA PLUS y tendrá un costo de $6,50 cada 50MB consumidos. El precio del MB fuera de la promoción es de $1,46 por MB consumido. En cualquier momento del día, si no se cierra o desactiva correctamente la ventana de navegación, la aplicación, mail, red social, o cualquier otro servicio que utilice internet, el servicio continuara activo y podrán ocurrir cualquiera de estos dos supuestos: i) Que se agoten los MB diarios incluidos en el Pack Internet 7 Días en el caso de haber quedado pendientes y se active automáticamente la promoción INTERNET POR DÍA PLUS ($6,50 cada 50MB) con cargo adicional al Pack 7 Días. ii) Pasadas las 23:59 hs. del día en que se haya utilizado, se active el nuevo bloque de 50 MB diario incluido en el Pack Internet 7 Días. Los precios incluyen IVA consumidor final e impuestos internos; no incluyen impuesto ENARD del 1% ni otros cargos o percepciones. Este beneficio podrá ser suspendido o dado de baja por Movistar sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán descontados los MB según precios del plan contratado, en los siguientes casos: (i) utilización con fines comerciales o para obtener rédito económico; (ii) utilización para realizar comunicaciones a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados.Más información en www.movistar.com.ar.

Fuente: http://micomunidad.movistar.com.ar/#...lasdiferencias

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

entro en mi movistar y que mas

1 Not allowed!

Avatar de ClauAfi Ex Community Manager
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1769 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,992
    Dados: 8,902
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @tojora, cómo estás? Yo consultaría por los canales de Redes Sociales si podés, porque ayer terminaba la vigencia de la promo como te comentó @mcrisever: "Semana 4 desde las 11am del 19/12/2016 hasta las 10.59am del 26/12/2016; pack compuesto de internet gratis. Para activar el pack ofrecido con el juego, deberá encontrarse logeado previamente a su cuenta en “Mi Cuenta Movistar” o en su defecto una vez clickeado el botón “Pedir Pack” logearse en “Mi Cuenta”.

Sólo los operadores de atención al cliente pueden brindarte esa info.
    Saludos!

1 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por ClauAfi Ver mensaje
    Hola @tojora, cómo estás? Yo consultaría por los canales de Redes Sociales si podés, porque ayer terminaba la vigencia de la promo como te comentó @mcrisever: "Semana 4 desde las 11am del 19/12/2016 hasta las 10.59am del 26/12/2016; pack compuesto de internet gratis. Para activar el pack ofrecido con el juego, deberá encontrarse logeado previamente a su cuenta en “Mi Cuenta Movistar” o en su defecto una vez clickeado el botón “Pedir Pack” logearse en “Mi Cuenta”.

Sólo los operadores de atención al cliente pueden brindarte esa info.
    Saludos!
    asi es, la vigencia d ela promo finalizo ayer en la mañana , por ende solo en canales te diran si es posible o no activar, como te dije, hoy dia 27

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Hola @tojora.
    El pack se activa automaticamente cuando terminas de jugar (si completaste el juego bien), siempre que estes logueado en el sitio y tengas configurada tu linea en tu perfil.
    No necesitas hacer nada más.

Si has terminado el juego, y no te llego el sms informando que se activo el pack reclama por los medios que te han dejado.

Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Hola @tojora.
    El pack se activa automaticamente cuando terminas de jugar (si completaste el juego bien), siempre que estes logueado en el sitio y tengas configurada tu linea en tu perfil.
    No necesitas hacer nada más.

Si has terminado el juego, y no te llego el sms informando que se activo el pack reclama por los medios que te han dejado.

Saludos.
    Si jugo después del horario que indica legales como que finalizo el Concurso y por algún motivo aun esta en web, quizás sea ese el problema que no le aparece la chance de activar.
    No sabemos que le han dicho en los Canales.

0 Not allowed!