Completá la encuesta

Nunca pude activar el Test Drive

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Avatar de Kikoo Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    128
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.3%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.28%
    Actividad Mensual
    1.32%


    2 miembros encontraron este post útil.

    Nunca pude activar el Test Drive

    Hola, hace unos 3 meses me pasé de Claro a Movistar y nunca pude activar el Test Drive. Siempre que entro a la aplicación me sale el mismo mensaje:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15631107_10154218589918494_419475995_o.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 5.9 KB 
ID: 33169

    La aplicación me funciona todo bien, me muestra los datos que tengo, mi línea, saldo y demás cosas. El único inconveniente es cuando entro a la parte de Test Drive me sale SIEMPRE desde hace 3 meses el mismo mensaje. Que puedo hacer?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    178,259
    Mencionado
    8655 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,287
    Dados: 77,626
    vBActivity - Stats
    Points
    107,280
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1741.55%
    Actividad Mensual
    1136.98%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Kikoo Ver mensaje
    Hola, hace unos 3 meses me pasé de Claro a Movistar y nunca pude activar el Test Drive. Siempre que entro a la aplicación me sale el mismo mensaje:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15631107_10154218589918494_419475995_o.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 5.9 KB 
ID: 33169

    La aplicación me funciona todo bien, me muestra los datos que tengo, mi línea, saldo y demás cosas. El único inconveniente es cuando entro a la parte de Test Drive me sale SIEMPRE desde hace 3 meses el mismo mensaje. Que puedo hacer?
    Hola! bienvenido al foro de usuarios.
    Es un tema que afecta a algunas líneas. Lo quitaste y volviste a instalar? a algunos les soluciono eso.
    Sino debes reportarlo y te deben compensar en GB como al resto


    https://foro.movistar.com.ar/threads...star-Conocelos!

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Kikoo Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    128
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.3%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.28%
    Actividad Mensual
    1.32%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Ya reinstalé varias veces la aplicación y nada. Me anda bien todo nada más esa parte que siempre me sale el mismo mensaje.

    Con el tema de la compensación si me dieron 10GB por 2 meses (2 veces) lo que en total serían 20GBs que me dieron. Según tengo entendido en el Test Drive te dan 10GB por MES por 3 meses, lo que serían 30GB. Pregunté si me podía dar otros 10GB, que sería lo mismo como si me hubiesen activado el Test Drive, pero me dijeron que no, que me van a "avisar" cuando se pueda activar el test drive en mi linea (lo mismo que me dijeron cuando me dieron la compensación la primera vez, con la diferencia de que ahora no me compensaron nada jaja)

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    178,259
    Mencionado
    8655 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,287
    Dados: 77,626
    vBActivity - Stats
    Points
    107,280
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1741.55%
    Actividad Mensual
    1136.98%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Kikoo insisti te deben 10 GB ya que no es tu problema sino el sistema que no lo toma. Podes usar redes sociales también para lo que precises.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rlopezan Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 16
    Mensajes
    8
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    127
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.28%
    Actividad Mensual
    1.32%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Lo que sucede es que realmente hacen la actualizacion del nuevo sistema, es por eso que no te permite usar el test drive, y en compensaicon te dieron el bono de 10gb x 2 meses, pero ten por seguro que para enero del 2017 ya podras tener disponible el poder usar ese servicio, Saludos

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Paquirri041 NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,309
    Mencionado
    1096 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,726
    Dados: 989
    vBActivity - Stats
    Points
    1,648
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.28%
    Actividad Mensual
    1.32%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Kikoo Ver mensaje
    Ya reinstalé varias veces la aplicación y nada. Me anda bien todo nada más esa parte que siempre me sale el mismo mensaje.

    Con el tema de la compensación si me dieron 10GB por 2 meses (2 veces) lo que en total serían 20GBs que me dieron. Según tengo entendido en el Test Drive te dan 10GB por MES por 3 meses, lo que serían 30GB. Pregunté si me podía dar otros 10GB, que sería lo mismo como si me hubiesen activado el Test Drive, pero me dijeron que no, que me van a "avisar" cuando se pueda activar el test drive en mi linea (lo mismo que me dijeron cuando me dieron la compensación la primera vez, con la diferencia de que ahora no me compensaron nada jaja)

    Lo qe sucede es qe al hacer una portabilidad, los 10 GB solo te dan por 2 meses. Si tu ya eres cliente de Movistar puedes acceder al beneficio de 10 GB por 3 meses, pero ese no es tu caso ya qe como vuelvo a mencionar y lo citaste en tu consulta hiciste una portabilidad.
    Soy parte de este gran foro al igual qe tu !

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Bast14 NIVEL 53: La Brujita
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    3,236
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,179
    Dados: 601
    vBActivity - Stats
    Points
    1,479
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.28%
    Actividad Mensual
    1.32%
    Logros Geek


    Yo lei ese problema, tu linea tiene el descuento del plan One en vez de pagar los 699 pagas menos de la mitad, y hasta que no termine la promo no podras activar test drive, pero creo que test drive solo esta hasta fin de este año!
    Bastian

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    178,259
    Mencionado
    8655 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,287
    Dados: 77,626
    vBActivity - Stats
    Points
    107,280
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1741.55%
    Actividad Mensual
    1136.98%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Bast14 Ver mensaje
    Yo lei ese problema, tu linea tiene el descuento del plan One en vez de pagar los 699 pagas menos de la mitad, y hasta que no termine la promo no podras activar test drive, pero creo que test drive solo esta hasta fin de este año!
    La promoción "TestDrive" se encuentra disponible en Argentina, desde el 25/4/16 hasta el 31/12/16, para clientes Individuos Movistar que posean planes pospagos, Chip 4G LTE (U-SIM) color naranja y equipo compatible con la banda 4 AWS.

    nose si tema descuento por Portabilidad tiene que ver o no con la activacion de Test Drive
    @WingsOfLiberty o @bysam nos comentaran

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,786
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,090
    Dados: 429
    vBActivity - Stats
    Points
    1,182
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78%
    Actividad Diaria
    45.56%
    Actividad Semanal
    161.57%
    Actividad Mensual
    79.5%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por JosueManuel041 Ver mensaje
    Lo qe sucede es qe al hacer una portabilidad, los 10 GB solo te dan por 2 meses. Si tu ya eres cliente de Movistar puedes acceder al beneficio de 10 GB por 3 meses, pero ese no es tu caso ya qe como vuelvo a mencionar y lo citaste en tu consulta hiciste una portabilidad.
    Cita Iniciado por Bast14 Ver mensaje
    Yo lei ese problema, tu linea tiene el descuento del plan One en vez de pagar los 699 pagas menos de la mitad, y hasta que no termine la promo no podras activar test drive, pero creo que test drive solo esta hasta fin de este año!
    No tiene nada que ver. Hace 5 meses mi mama se paso a Movistar por portabilidad. Al segundo mes le active el test drive y le dieron los 3 meses.

    Ahora, no se porque en el caso del usuario no lo puede usar. Seguro debe ser que el equipo sea liberado y anteriormente estaba a otra compañía el telefono y de ahi lo haya liberado, y eso hace que bo pueda activarlo dede la aplicación. La verdad muy raro.
    Última edición por MaycoJose07; 22/12/2016 a las 05:58
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    178,259
    Mencionado
    8655 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,287
    Dados: 77,626
    vBActivity - Stats
    Points
    107,280
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50.23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1741.55%
    Actividad Mensual
    1136.98%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    No tiene nada que ver. Hace 5 meses mi mama se paso a Movistar por portabilidad. Al segundo mes le active el test drive y le dieron los 3 meses.

    Ahora, no se porque en el caso del usuario no lo puede usar. Seguro debe ser que el equipo sea liberado y anteriormente estaba a otra compañía el telefono y de ahi lo haya liberado, y eso hace que bo pueda activarlo dede la aplicación. La verdad muy raro.
    en mi entorno, me incluyo, los equipos son todos liberados, menos 1 y sin problemas activaron Test Drive
    Tema usuario pasa por su línea que por lo visto no solucionan...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •