Ayuda lg l4 tv no funciona

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de joha1508 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Ayuda lg l4 tv no funciona

    Buen día! tengo un grave problema con el cel!!
    Empezó a saltarme un error que dice el proceso com.android.phone se ha detenido, y lo mas raro de todo es que me aparece como si ni siquiera tuviera señal de movistar.
    Alguien podría ayudarme?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    499
    Mencionado
    394 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 665
    Dados: 342
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por joha1508 Ver mensaje
    Buen día! tengo un grave problema con el cel!!
    Empezó a saltarme un error que dice el proceso com.android.phone se ha detenido, y lo mas raro de todo es que me aparece como si ni siquiera tuviera señal de movistar.
    Alguien podría ayudarme?
    hola, eso es porque seguramente borraste algun archivo o programa sin detenerlo primero. entonces android detiene los complementos todo el tiempo (calculo que ese cartel aparece todo el tiempo). la unica manera de repararlo es si lo compraste en movistar es ir a un centro de atencion MOVISTAR y que te atienda un GURU, es una atencion puntual que hacen para estos problemas y listo. seguro necesiten reiniciar el equipo de fabrica... podes fijarte en MOVISTAR.com.ar donde esta el centro mas cercano a vos
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,026
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    870 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,284
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por joha1508 Ver mensaje
    Buen día! tengo un grave problema con el cel!!
    Empezó a saltarme un error que dice el proceso com.android.phone se ha detenido, y lo mas raro de todo es que me aparece como si ni siquiera tuviera señal de movistar.
    Alguien podría ayudarme?
    Hola joha, es un error comun ese que aparece, quizá con un reset de fabrica se te solucione enseguida, sino proba con estas dos opciones que encontré: Opción 1 y Opción 2

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Una vez tuve ese problema en un Samsung.
    Por lo que averigüe en su momento es un problema con los APN del equipo.
    Si te da a tiempo. Podrías marcar el *611# seleccionar la opción "Servicios" luego "Navegación" y por último "Si".
    Si no se cae el servicio debería recibir el paquete de configuración de APN.

    Si no funciona por que el proceso se cae antes. Lo que se puede hacer es configurar APN manualmente.
    Cuanodo enciendes el teléfono ingresa a Ajustes/conexiones/redes móviles y activa el modo Avión. Ve a APN y vuelve a configurar los. Si buscas en el foro encontrarás las lista de APN de Movistar

    Espero que te sirva.

    Saludos

    Enviado desde Marco, mediante tapatalk.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por joha1508 Ver mensaje
    Buen día! tengo un grave problema con el cel!!
    Empezó a saltarme un error que dice el proceso com.android.phone se ha detenido, y lo mas raro de todo es que me aparece como si ni siquiera tuviera señal de movistar.
    Alguien podría ayudarme?
    fíjate esta ayuda y segui pasos

    El proceso com.android.phone se ha detenido – Solución

    http://mentecuriosa.net/desafortunad...nido-solucion/

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de joha1508 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Muchas gracias por las respuestas! probé todo ya, restaurarlo de fábrica y sigue apareciéndome el error, incluso varias veces se queda tildado en el logo de movistar o se reinicia y no pasa de ahí. Probé lo de configurar APN pero ni bien quiero entrar me salta error en los ajustes y se cierra solo. Lo único que me queda es llevarlo a movistar a ver que me dicen y sino tendré que comprar otro.
    Gracias a todos por tomarse el tiempo igual!
    saludos!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por joha1508 Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas! probé todo ya, restaurarlo de fábrica y sigue apareciéndome el error, incluso varias veces se queda tildado en el logo de movistar o se reinicia y no pasa de ahí. Probé lo de configurar APN pero ni bien quiero entrar me salta error en los ajustes y se cierra solo. Lo único que me queda es llevarlo a movistar a ver que me dicen y sino tendré que comprar otro.
    Gracias a todos por tomarse el tiempo igual!
    saludos!
    que mal, probaste esto también?

    http://mentecuriosa.net/desafortunad...nido-solucion/


    Sino servicio técnico
    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •