"No hay disponibilidad técnica en tu domicilio"

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  1. #1
    Avatar de 42111369 Nivel 1: Principiante
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    "No hay disponibilidad técnica en tu domicilio"

    Buenos días, tengo el siguiente reclamo para realizar: Desde ABRIL de 2013 que ingreso la solicitud para contratar Speedy en mi domicilio, hasta la actual fecha (NOVIEMBRE 2016). En un mes van a ser 4 (CUATRO) años que realizo el ingreso de solicitud de Speedy, la respuesta por parte de telefónica: " Con respecto a tu solicitud te informamos que no hay disponibilidad técnica en tu domicilio de Linea mas Internet"
    A continuación les paso TODOS los números de trámite de las solicitudes de 2013 a la fecha:

    Fecha de Solicitud: 08/04/2013 - Tramite [26884] cerrado
    Fecha de Solicitud: 23/05/2013 - Tramite [43493] cerrado
    Fecha de Solicitud: 14/11/2013 - Tramite [106251] cerrado
    Fecha de Solicitud: 17/03/2014 - Tramite [152662] cerrado
    Fecha de Solicitud: 11/09/2014 - Tramite [238976] cerrado
    Fecha de Solicitud: 24/12/2015 - Tramite [576682] cerrado
    Fecha de Solicitud: 12/05/2016 - Tramite [668050] cerrado
    Fecha de Solicitud: 25/10/2016 - Tramite [761892] cerrado

    En instantes voy a generar un nuevo tramite, y me gustaría que el servicio este disponible. Creo que luego de 4 AÑOS algún trabajo en la zona deberían haber realizado para que el servicio llegue.

    Sino, todos los días voy a reclamar por este medio la instalación del servicio, puede ser?

    Saludos.

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  2. #2
    Avatar de padash Nivel 4: Cachorro
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    Y cual es el proposito de estar haciendo el reclamo todos los dias por acá?
    Si mandas la solicitud y te contestan de manera negativa indicandote que no hay disponibilidad técnica en tu domicilio de Linea mas Internet. es porque tu domicilio seguro no cumple con parametros tecnicos para la instalación. Creo que deberias acercarte personalmente a tratar este tema y no estar haciendo reclamos todos los dias en un foro de usuarios que tratan de ayudarse mutuamente.
    Trabajo para Movistar, pero soy un usuario más y espero poder ayudarte

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @42111369

    el reclamo lo debes hacer en los canales ya que en foro somos tod@s usuarios y no podemos solucionar tu inconveniente ni resolver el pedido


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

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  4. #4
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
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    Hola eso tambien pasa con Telecom Arnet, para mi que deberias ir pensando en otra empresa de internet como Telecentro o otra! pero igual intentalo por ahi tenes suerte!
    Bastian

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  5. #5
    Avatar de 42111369 Nivel 1: Principiante
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    El problema sería que en CUATRO años no cumplen con los requerimientos técnicos necesarios.
    Lo que pasa es claro, muchos técnicos tienen mini empresas de internet inalambrico y curran con eso, con lo cual no les interesa brindar un servicio básico a Telefónica.

    Yo entiendo que es probable que este no sea el medio especifico para canalizar mi reclamo, pero voy a hacer el intento, y también hacer el intento por todos los canales puntuales de reclamo. Defensa al consumidor si es necesario. Nadie nos puede seguir diciendo que si llega la linea (par de cobre) hasta mi domicilio no sean capaces de ampliar la capacidad en la central para darme internet vía ADSL. Ya casi es 2017, servicio básico muchachos. Basta de curros.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @42111369 n los canales de redes sociales atienden muy bien , proba allí.
    En muchas zonas donde no había cupo ya hay. Incluso fibra óptica. Quizas tengas suerte y esta vez te digan todo positivo.
    Yo espere un tiempo y al ver no había cupo contrate Internet inalámbrica, excelente y con muy buen soporte. Hoy Telefonica ya tiene cupos aquí con fibra óptica y a diario me mandan mail pero ya no nos interesa.

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  7. #7
    Avatar de 42111369 Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias por la actitud positiva !! Esperemos, acabo de realizar el trámite de nuevo, en breve les paso la respuesta de TASA.

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  8. #8
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
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    Cita Iniciado por 42111369 Ver mensaje
    Buenos días, tengo el siguiente reclamo para realizar: Desde ABRIL de 2013 que ingreso la solicitud para contratar Speedy en mi domicilio, hasta la actual fecha (NOVIEMBRE 2016). En un mes van a ser 4 (CUATRO) años que realizo el ingreso de solicitud de Speedy, la respuesta por parte de telefónica: " Con respecto a tu solicitud te informamos que no hay disponibilidad técnica en tu domicilio de Linea mas Internet"
    A continuación les paso TODOS los números de trámite de las solicitudes de 2013 a la fecha:

    Fecha de Solicitud: 08/04/2013 - Tramite [26884] cerrado
    Fecha de Solicitud: 23/05/2013 - Tramite [43493] cerrado
    Fecha de Solicitud: 14/11/2013 - Tramite [106251] cerrado
    Fecha de Solicitud: 17/03/2014 - Tramite [152662] cerrado
    Fecha de Solicitud: 11/09/2014 - Tramite [238976] cerrado
    Fecha de Solicitud: 24/12/2015 - Tramite [576682] cerrado
    Fecha de Solicitud: 12/05/2016 - Tramite [668050] cerrado
    Fecha de Solicitud: 25/10/2016 - Tramite [761892] cerrado

    En instantes voy a generar un nuevo tramite, y me gustaría que el servicio este disponible. Creo que luego de 4 AÑOS algún trabajo en la zona deberían haber realizado para que el servicio llegue.

    Sino, todos los días voy a reclamar por este medio la instalación del servicio, puede ser?

    Saludos.
    yo te diria que te busques otra compañia, si no da la infraestructura en tu zona no da! te puede pasar que si insistis mucho te dan de alta en un hueco que quede y despues vas a renegar porque el servicio es pesimo!! en mi casa tengo speedy 3 megas, el mes pasado me pusieron 6 megas en compensacion x un error que cometieron, ni un solo dia navegue por encima del piso de la velocidad contratada...
    si en una zona la infraestructura es mala que ni ellos te quieren conectar mejor buscate otra compñia! hacerte renegar te van a hacer todas por igual, mi vecina tienen speedy y telecentro, con la tormenta le cortaron los 2 por igual
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
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  9. #9
    Avatar de 42111369 Nivel 1: Principiante
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    El problema es que cablevision/telecentro tampoco llega.
    Solo hay disponibilidad de servicios locales (prácticamente ilegales) que llegan con radio enlaces baratos y te ofrecen no mas de 1mb a precios exorbitantes !

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por 42111369 Ver mensaje
    El problema es que cablevision/telecentro tampoco llega.
    Solo hay disponibilidad de servicios locales (prácticamente ilegales) que llegan con radio enlaces baratos y te ofrecen no mas de 1mb a precios exorbitantes !
    ah no con 1 mb nada haces hoy dia. Pense estabas en Buenos Aires donde hay bastante variedad .

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