Servidores de PlayStation Network "Puertos desconectados"

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Fiberto Eleno Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 nov, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Servidores de PlayStation Network "Puertos desconectados"

    Hola, aquí reporto un problema, miles de usuarios de Speedy hace mas de una semana no tienen conexión con los servidores de PlayStation Network.

    Podemos comprobar en estos foros como el problema lo tienen personas con Speedy.
    http://detectordefallos.mx/problemas...-network/mapa/
    http://community.eu.playstation.com/...4705175#M21586

    Consultamos con el servicio técnico de Sony y no dijeron que el problema es de "Speedy, Telefónica"

    "Muchos usuarios de la misma compañía nos han contactado para reportar el problema"
    Según dicen se deben abrir "algunos puertos en su router"

    Los siguientes números de puerto son los que se utilizan para la conexión con los servidores de PlayStation Network a través de Internet.:
    TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
    UDP: 3478, 347911:33:16

    Vendó la consola o cambio de compañía telefónica? queremos saber si el problema lo van a solucionar a corto plazo.
    Quizá a ustedes no les interese... pero mucha gente puede cambiar a Fibertel si esto no se soluciona...

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de PabloGD Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 nov, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    Tengo el mismo problema, llame para quejarme y los que me atendieron lo hicieron de una forma muy despreocupada, me comentaron que no es asunto de ellos arreglarlo, cosa que me parece increible ya que aunque para ellos sea una boludes para nosotros no lo es, no puede ser la unica compania que tenga este problema.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Fiberto Eleno Ver mensaje
    Hola, aquí reporto un problema, miles de usuarios de Speedy hace mas de una semana no tienen conexión con los servidores de PlayStation Network.

    Podemos comprobar en estos foros como el problema lo tienen personas con Speedy.
    http://detectordefallos.mx/problemas...-network/mapa/
    http://community.eu.playstation.com/...4705175#M21586

    Consultamos con el servicio técnico de Sony y no dijeron que el problema es de "Speedy, Telefónica"

    "Muchos usuarios de la misma compañía nos han contactado para reportar el problema"
    Según dicen se deben abrir "algunos puertos en su router"

    Los siguientes números de puerto son los que se utilizan para la conexión con los servidores de PlayStation Network a través de Internet.:
    TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
    UDP: 3478, 347911:33:16

    Vendó la consola o cambio de compañía telefónica? queremos saber si el problema lo van a solucionar a corto plazo.
    Quizá a ustedes no les interese... pero mucha gente puede cambiar a Fibertel si esto no se soluciona...

    Cita Iniciado por PabloGD Ver mensaje
    Tengo el mismo problema, llame para quejarme y los que me atendieron lo hicieron de una forma muy despreocupada, me comentaron que no es asunto de ellos arreglarlo, cosa que me parece increible ya que aunque para ellos sea una boludes para nosotros no lo es, no puede ser la unica compania que tenga este problema.
    como le comentaba a Pablo en su Hilo abierto, en Foto no podemos solucionar, como usuarios. Telefonica debería hacerlo.


    en redes están trabajando :

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,363
    Mencionado
    1256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    A mi me paso despues de actualizar a la ultima version, espero se solucione pronto!



    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de ClauAfi Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,727
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1768 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,991
    Dados: 8,902
    Achievements Geek


    Hola @Fiberto Eleno, @NicolasCNG, @PabloGD siguen con el mismo problema?

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •