Movistar me vendió un equipo bloqueado

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de fabicerru Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 nov, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Movistar me vendió un equipo bloqueado

    Hola! compré hace tres días en la venta telefónica de Movistar Argentina un Samsung S7 Edge. Lo pagué bastante más caro de lo que me hubiera costado traermelo de afuera porque no quería tener ningún problema. Al día siguiente estaba el telefono en mi casa entregado por la empresa OCA. Desde ese día no lograba habilitar la SIM, así que hoy pasé la mañana en un centro de atención de movistar donde finalmente lo lograron. A media tarde, se vuelve a caer el servicio y al comunicarme a atención al cliente me entero que mi aparato está bloqueado por una "operadora internacional", que se puede resolver en 24 hs, o en 10 días o no sé. Y eso es todo! Pagué $17000 en Movistar y nadie se digna explicarme qué me vendieron, es más, me tratan como si lo hubiera robado. Ya no sé si es un telefono nuevo, si es robado, si es usado, para nadie es importante satisfacer al cliente. Alguien puede explicarme qué está pasando???

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Ubicación
    Fortin Olavarria
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    946 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,131
    Dados: 1,123
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por fabicerru Ver mensaje
    Hola! compré hace tres días en la venta telefónica de Movistar Argentina un Samsung S7 Edge. Lo pagué bastante más caro de lo que me hubiera costado traermelo de afuera porque no quería tener ningún problema. Al día siguiente estaba el telefono en mi casa entregado por la empresa OCA. Desde ese día no lograba habilitar la SIM, así que hoy pasé la mañana en un centro de atención de movistar donde finalmente lo lograron. A media tarde, se vuelve a caer el servicio y al comunicarme a atención al cliente me entero que mi aparato está bloqueado por una "operadora internacional", que se puede resolver en 24 hs, o en 10 días o no sé. Y eso es todo! Pagué $17000 en Movistar y nadie se digna explicarme qué me vendieron, es más, me tratan como si lo hubiera robado. Ya no sé si es un telefono nuevo, si es robado, si es usado, para nadie es importante satisfacer al cliente. Alguien puede explicarme qué está pasando???
    Tendrías que comunicarte con movistar y plantearle el problema e insistirles para que solucionen
    Te dejo redes
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Si les gusto la info thumb up y acéptenla como solución.
    ¡Que pasen un buen día!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800 - 999 - 1009
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por fabicerru Ver mensaje
    Hola! compré hace tres días en la venta telefónica de Movistar Argentina un Samsung S7 Edge. Lo pagué bastante más caro de lo que me hubiera costado traermelo de afuera porque no quería tener ningún problema. Al día siguiente estaba el telefono en mi casa entregado por la empresa OCA. Desde ese día no lograba habilitar la SIM, así que hoy pasé la mañana en un centro de atención de movistar donde finalmente lo lograron. A media tarde, se vuelve a caer el servicio y al comunicarme a atención al cliente me entero que mi aparato está bloqueado por una "operadora internacional", que se puede resolver en 24 hs, o en 10 días o no sé. Y eso es todo! Pagué $17000 en Movistar y nadie se digna explicarme qué me vendieron, es más, me tratan como si lo hubiera robado. Ya no sé si es un telefono nuevo, si es robado, si es usado, para nadie es importante satisfacer al cliente. Alguien puede explicarme qué está pasando???
    Pedí que te lo cambien, aún tenes tiempo. Si no quieren cambiarte el equipo, inicia acciones legales.

    Te dejo vías para que hagas el cambio.

    https://www.facebook.com/ComunidadMovistarArgentina/

    https://twitter.com/movistararg

    0800-321-0611

    *611 opción 2 con tienda.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    @fabicerru lo sucedido es inexplicable, en tu lugar me planto en un Centro de atención y exijo solución en el momento. No importa el valor del equipo importa el hecho.

    http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    Comentanos como sigue tu caso por favor.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    499
    Mencionado
    394 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 666
    Dados: 342
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por fabicerru Ver mensaje
    Hola! compré hace tres días en la venta telefónica de Movistar Argentina un Samsung S7 Edge. Lo pagué bastante más caro de lo que me hubiera costado traermelo de afuera porque no quería tener ningún problema. Al día siguiente estaba el telefono en mi casa entregado por la empresa OCA. Desde ese día no lograba habilitar la SIM, así que hoy pasé la mañana en un centro de atención de movistar donde finalmente lo lograron. A media tarde, se vuelve a caer el servicio y al comunicarme a atención al cliente me entero que mi aparato está bloqueado por una "operadora internacional", que se puede resolver en 24 hs, o en 10 días o no sé. Y eso es todo! Pagué $17000 en Movistar y nadie se digna explicarme qué me vendieron, es más, me tratan como si lo hubiera robado. Ya no sé si es un telefono nuevo, si es robado, si es usado, para nadie es importante satisfacer al cliente. Alguien puede explicarme qué está pasando???
    hola, que raro lo que contas ya que no es comun que ocurra ese tipo de cosas. pero mi recomendacion es consultarlo por facebook que laburan muy bien, o que te acerques a un centro de SERVICIO TECNICO, los podes buscar en la pagina cual te queda mas cerca, porque ahi lo ven bien ese tipo de cosas.
    bajo ningun punto inicies un reclamo legal porque te clavas fuerte con algo que es interminable y lo podes arreglar mucho mas rapido yendo al servicio tecnico.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ClauAfi Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,727
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1747 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,986
    Dados: 8,902
    Achievements Geek


    Hola @fabicerru, comentanos como sigue tu caso, por favor.
    Muchas gracias!
    Soy CM del foro, podes encontrarme por MP siempre que me necesites!
    ....si te ayudaron, no olvides dar .. "solución aceptada "..

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •