Reclamo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Rangugni Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 nov, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Reclamo

    Te informamos los precios vigentes dde 07/12/2016: abono $800.0;segundo $0.0481;el SMS $1.1132;InternetXdiaPlus$6,50x50MB;+INFO o www.movistar.com.ar
    Resulta que no llegamos al 07/12/2016 y cuando mando la palabra Si, me descuentan $6,50 x los 50MB ! Me explican por qué ?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Rangugni tenes tu cambio de ciclo el dia 7 de cada mes? si es asi no corresponde ese monto aun
    consulta en los canales de atención


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    verifica en Consumos si te están descontando ese importe u otro inferior


    [Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VQkXs9KG_Q0

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,232
    Mencionado
    482 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 226
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Rangugni Ver mensaje
    Te informamos los precios vigentes dde 07/12/2016: abono $800.0;segundo $0.0481;el SMS $1.1132;InternetXdiaPlus$6,50x50MB;+INFO o www.movistar.com.ar
    Resulta que no llegamos al 07/12/2016 y cuando mando la palabra Si, me descuentan $6,50 x los 50MB ! Me explican por qué ?
    El famoso "error del sistema" que por casualidad siempre beneficia a la empresa!
    reclama por nos canales de atencion, enseguida te devuelven la plata!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de WingsOfLiberty NIVEL 43: Power Ranger
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Ubicación
    Lima , Perú
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    517 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,623
    Dados: 919


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    El aumento empezo desde el 14/11 error de tipeo quizas en el mensaje , pero desde ya , el servicio de internet x dia ya se esta cobrando a $6,50

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kimyra Nivel 5: Novato
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    42
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 46


    Es cierto las tarifas de la empresa ya incremento el 14 de Noviembre, recibimos las noticias por Sms masivos
    De todas formas seria recomendable que llames al *611 para que puedan ayudarte, y puedan darte mejores detalles.
    Saludos!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •