Línea sin servicio- comercio

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de sebastian grinstein Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Línea sin servicio- comercio

    Hola estamos hace 10 dias sin linea de telefono, esto es un comercio. La linea es****. La atencion de ustedes es pesima, todos los dias nos mienten que vienen a solucionarlo y el call center que te atiende lo unico que le interesa es que les conteste la encuesta.
    Les pedimos por favor solucionar el problema lo antes posible, 10 dias sin telefono.
    La linea es **** por favor, ya no sabemos a quien reclamarle el servicio. En este pais solo pasa esto de dejar a gente sin linea por tanto tiempo.

    Sebastian grinstein

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,979
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @sebastian grinstein

    lamentable lo que sucede , hay muchas quejas con el servicio técnico. En foro somos usuarios, deberas insistir con los canales y recomiendo lo hagas y no dejes pasar ya que cada 72 horas cierran pedidos y sin solución



    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,228
    Mencionado
    481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 593
    Dados: 225
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por sebastian grinstein Ver mensaje
    Hola estamos hace 10 dias sin linea de telefono, esto es un comercio. La linea es *****. La atencion de ustedes es pesima, todos los dias nos mienten que vienen a solucionarlo y el call center que te atiende lo unico que le interesa es que les conteste la encuesta.
    Les pedimos por favor solucionar el problema lo antes posible, 10 dias sin telefono.
    La linea es **** por favor, ya no sabemos a quien reclamarle el servicio. En este pais solo pasa esto de dejar a gente sin linea por tanto tiempo.

    Sebastian grinstein
    a lo que te dijeron sumo, guardate todos los numeros de reclamo xq despues te tienen que reintegrar los dias sin servicio en la siguiente factura!

    es desastrosa la atencion, las diferentes areas no se comunican entre si, asi que cada uno dice algo distinto y los tecnicos tardan una eternidad en ir!
    yo estuve 10 dias sin servicio para que venga alguien y en 5 min en el poste lo arregle y ahora 23 dias de baja velocidad de Internet para que el tecnico me diga que no sabe que hacer que mañana me manda la cuadrilla que me cambia la bajada pero que igual no cree que se arregle!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ClauAfi Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,694
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1721 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,931
    Dados: 8,844
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por sebastian grinstein Ver mensaje
    Hola estamos hace 10 dias sin linea de telefono, esto es un comercio. La linea es****. La atencion de ustedes es pesima, todos los dias nos mienten que vienen a solucionarlo y el call center que te atiende lo unico que le interesa es que les conteste la encuesta.
    Les pedimos por favor solucionar el problema lo antes posible, 10 dias sin telefono.
    La linea es **** por favor, ya no sabemos a quien reclamarle el servicio. En este pais solo pasa esto de dejar a gente sin linea por tanto tiempo.

    Sebastian grinstein
    Hola Sebastian, Es lamentable que tengas que pasar por una situación así. Como comentaron los chicos, podés elevar tu reclamo a través de Redes Sociales que suelen responder con más prontitud que en otros canales.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •