Mintieron al confirmarme una baja de lina. Me la siguen cobrando!

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de aguavirtual5314eb Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Exclamation Mintieron al confirmarme una baja de lina. Me la siguen cobrando!

ESTAFADOERES!!! en septiembre di de baja a una de las dos lineas que tengo, me dijeron que el tramite tardaba 48hs. A las 48 hs me llaman diciendo que ya había sido dada de baja la linea. Pero me la siguieron cobrando hasta el día de hoy 3 mese después. Y me cortan la linea por no pagar la que ya me habían dado de baja supuestamente.
    LLamé hoy 21/11/2016 para quejarme y la mina que me atendió me confirmo que el pedido de baja había sido hecho, pero no se había dado de baja. Me pasan con un huevón de reclamos especiales y me vuelve a confirmar que el pedido había sido hecho pero tampoco me pudo decir porque no se había dado de baja, que lo que iba a hacer era volver a pedir la baja. Pero no me devuelven ni me acreditan lo que se me cobro estos 3 meses por una linea YA DADA DE BAJA!!!.
    Corto enojado y después de unos minutos vuelvo a llamar para que me den el numero de tramite del primer pedido de baja y la mina que me atiende me dice que no se registraba ningún pedido de baja. 5 MINUTOS MAS TARDE DE HABER DISCUTIDO Y QUE ME HAYAN CONFIRMADO QUE EL PEDIDO SI HABÍA SIDO HECHO!!!
    LADRONES!!! ***********!!!! HARTOS NOS TIENEN CON SUS ROBOS!!!!!!!!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @aguavirtual5314eb entiendo tu enojo pero aca es foro de usuarios, todos lo somos. Debes reportar lo sucedido en los canales de atención donde allí si, atienden empleados de Movistar

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek

Cita Iniciado por aguavirtual5314eb Ver mensaje
    ESTAFADOERES!!! en septiembre di de baja a una de las dos lineas que tengo, me dijeron que el tramite tardaba 48hs. A las 48 hs me llaman diciendo que ya había sido dada de baja la linea. Pero me la siguieron cobrando hasta el día de hoy 3 mese después. Y me cortan la linea por no pagar la que ya me habían dado de baja supuestamente.
    LLamé hoy 21/11/2016 para quejarme y la mina que me atendió me confirmo que el pedido de baja había sido hecho, pero no se había dado de baja. Me pasan con un huevón de reclamos especiales y me vuelve a confirmar que el pedido había sido hecho pero tampoco me pudo decir porque no se había dado de baja, que lo que iba a hacer era volver a pedir la baja. Pero no me devuelven ni me acreditan lo que se me cobro estos 3 meses por una linea YA DADA DE BAJA!!!.
    Corto enojado y después de unos minutos vuelvo a llamar para que me den el numero de tramite del primer pedido de baja y la mina que me atiende me dice que no se registraba ningún pedido de baja. 5 MINUTOS MAS TARDE DE HABER DISCUTIDO Y QUE ME HAYAN CONFIRMADO QUE EL PEDIDO SI HABÍA SIDO HECHO!!!
    LADRONES!!! ***********!!!! HARTOS NOS TIENEN CON SUS ROBOS!!!!!!!!!!!
    se entiende tu enojo, es muy comun que la gente que hace gestiones te diga algo y haga otra cosa, es frustrante pero hay que insistir! no te pueden cobrar por un servicio dado de baja! es importante que si diste de baja a speedy tenes que devolver el modem a la sucursal mas cercana, si no se te factura...
    trata de conseguir el numero de tramite de la baja, comunicate por escrito o graba las conversaciones. si no obtenes respuesta y hay bastante plata en juego anda a defensa al consumidor, es importante que guardes el numero de gestion siempre que haces alguna y en lo posible que te lo den por escrito..
    elemplo, yo el mes pasado obtuve una promo de descuento en mi linea con mas velocidad de internet, este mes resulta que me engañaron y me gestionaron un cambio de plan mas caro sin descuento, por telefono me bolasearon igual que a vos, me juraban y rejuraban que esa gestion no era lo que yo decia, cuando les mande la captura donde junto con el numero de gestion me decian que promo me aplicaban a los 5 min me llaman haciendose los bobos que habia sido un error...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

0 Not allowed!