activacion de chip

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  1. #1
    Avatar de daltier Nivel 1: Principiante
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    activacion de chip

    pase de movistar individuos a movistar empresas. Cuando impacto ese cambio la linea dejo de funcionar. Me comunique y me dicen que ponga el chip nuevo. Nunca me dijieron que tenia que cambiar el chip y vivo a 100 km de la oficina movistar mas cercana. Me dicen que lo mandan por correo, que al otro dia lo iba a recibir. Por supuesto no lo recibi. Llamo nuevamente y me dicen... pero vos no vivis en capital. Nunca te dije que vivia en capital, hace años que soy cliente y me mandan la factura todos los meses. Me dicen que va a tardar 3 dias mas y que me agarra el finde. Por supuesto, sin telefono. Hoy recibi el sim nuevo!!!!, y hace 3 horas que estoy llamando y me dice que estan todos ocupados que resuelva la consulta en www. movistar .
    Pregunto...por que motivo atienden tan mal al cliente????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Alexis Aranda NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por daltier Ver mensaje
    pase de movistar individuos a movistar empresas. Cuando impacto ese cambio la linea dejo de funcionar. Me comunique y me dicen que ponga el chip nuevo. Nunca me dijieron que tenia que cambiar el chip y vivo a 100 km de la oficina movistar mas cercana. Me dicen que lo mandan por correo, que al otro dia lo iba a recibir. Por supuesto no lo recibi. Llamo nuevamente y me dicen... pero vos no vivis en capital. Nunca te dije que vivia en capital, hace años que soy cliente y me mandan la factura todos los meses. Me dicen que va a tardar 3 dias mas y que me agarra el finde. Por supuesto, sin telefono. Hoy recibi el sim nuevo!!!!, y hace 3 horas que estoy llamando y me dice que estan todos ocupados que resuelva la consulta en www. movistar .
    Pregunto...por que motivo atienden tan mal al cliente????
    Comunicate con movistar por redes sociales que te lo solucionen
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
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  3. #3
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    @daltier que lamentable pases por todo esto. En foro somos usuarios y como tales no podemos solucionar temas de gestiones pero te dejo las vías.

    Movistar Negocios

    http://negocios.movistar.com.ar/aten...895.1477471241

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