Plan Comunidad 2GB reemplazado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Avatar de fabianparkb62fe3 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    26
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 10


    Plan Comunidad 2GB reemplazado?

    Hola, quería hacer una consulta. Desde twitter pregunté porque me habian cambiado el plan y me dijeron que el de 2GB ya no iba a existir mas y sin previo aviso me lo cambiaron al de 3GB el cual sale $380. La consulta es, me estan chamuyando?
    Todo esto paso porque me habian hecho una mala facturación (me habían facturado una penalización que nada que ver) y hable con ellos por twitter. Después les pregunte si me iban a arreglar el tema del plan ya que tenia el de 2GB y en esa factura incorrecta me estaban cobrando el de 3GB y bueno, me habían comentado eso.
    Alguno sabe algo?

    Esto es lo que me habian respondido de twitter: "no tuviste un cambio de plan en la línea sino que hubo un incremento ahora en noviembre en el importe de los planes para todos los clientes. "

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,361
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fabianparkb62fe3 Ver mensaje
    Hola, quería hacer una consulta. Desde twitter pregunté porque me habian cambiado el plan y me dijeron que el de 2GB ya no iba a existir mas y sin previo aviso me lo cambiaron al de 3GB el cual sale $380. La consulta es, me estan chamuyando?
    Todo esto paso porque me habian hecho una mala facturación (me habían facturado una penalización que nada que ver) y hable con ellos por twitter. Después les pregunte si me iban a arreglar el tema del plan ya que tenia el de 2GB y en esa factura incorrecta me estaban cobrando el de 3GB y bueno, me habían comentado eso.
    Alguno sabe algo?
    Hola.
    A mi en Twitter siempre me han atendido bien. Pero lo que están diciendo esta mal.
    En tu caso.
    En los legales de los planes figura que empresa puede cambiar las condiciones del mismo. Eso es muy amplío. Significa que pueden cambiar el precio y lo que el plan incluye. Y es cierto que el plan de 2gb no se está ofreciendo. Pero es la primera ves que escucho que cambian compulsivamente a alguien, aquí en el foro hay gente con planes que no se venden hace años.
    De todos modos. Por los mismos legales. Sólo pueden hacer un cambio generando un aviso de 60 días al Cliente para que este preste o no su conformidad.
    Mi sugerencia.
    Vuelve a hablar por Twitter. Has referencia a la respuesta qué te han dado y exigiles que te devuelvan al plan de 2 gb por no haber cumplido con el aviso correspondiente.

    Enviado desde Marco, mediante tapatalk.

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fabianparkb62fe3 Ver mensaje
    Hola, quería hacer una consulta. Desde twitter pregunté porque me habian cambiado el plan y me dijeron que el de 2GB ya no iba a existir mas y sin previo aviso me lo cambiaron al de 3GB el cual sale $380. La consulta es, me estan chamuyando?
    Todo esto paso porque me habian hecho una mala facturación (me habían facturado una penalización que nada que ver) y hable con ellos por twitter. Después les pregunte si me iban a arreglar el tema del plan ya que tenia el de 2GB y en esa factura incorrecta me estaban cobrando el de 3GB y bueno, me habían comentado eso.
    Alguno sabe algo?

    Esto es lo que me habian respondido de twitter: "no tuviste un cambio de plan en la línea sino que hubo un incremento ahora en noviembre en el importe de los planes para todos los clientes. "
    Hubo incremento ahora en Noviembre. Te comento que yo tengo el Plan de 2GB. Y no me lo modifican. Porque a mi me dice que la factura que tengo es de $355. Antes tenia de $310.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de fabianparkb62fe3 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    26
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 10


    Ya veo, si bien legalmente me deberían dejar el plan de 2GB si les hablo, mejor voy a dejar el plan este de 3GB. El aumento ese de $310 a $355 sinceramente prefiero pagar 25 pesos mas y tener el plan de 3GB.
    Muchas gracias a los dos!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,361
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por fabianparkb62fe3 Ver mensaje
    Ya veo, si bien legalmente me deberían dejar el plan de 2GB si les hablo, mejor voy a dejar el plan este de 3GB. El aumento ese de $310 a $355 sinceramente prefiero pagar 25 pesos mas y tener el plan de 3GB.
    Muchas gracias a los dos!
    Perfecto Fabián.
    No está mal lo que evaluas
    Me alegra haberte ayudado.

    Saludos

    Enviado desde Marco, mediante tapatalk.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de padash Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    21 nov, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    39
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 0


    Te voy a explicar muy brevemente la situacion estimado, el plan 2GB ya dejo de estar vigente lo que quiere decir que este plan ya no existe para migraciones (subir o bajar de plan); sin embargo, si tu anteriormente ya has tenido este plan, NO SE TE TIENE PORQUE CAMBIAR DE PLAN.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por padash Ver mensaje
    Te voy a explicar muy brevemente la situacion estimado, el plan 2GB ya dejo de estar vigente lo que quiere decir que este plan ya no existe para migraciones (subir o bajar de plan); sin embargo, si tu anteriormente ya has tenido este plan, NO SE TE TIENE PORQUE CAMBIAR DE PLAN.

    Si deseas mayor ayuda, te pediria que me envies un mensaje por privado.
    sos nuevo y quizás no sepas que en foro no se permite solicitar datos personales o línea de los usuarios
    Ya nuestras CM @CaRiToC, @ClauAfi te explicaran mejor.

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de CaRiToC Ex-Community Manager
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    361
    Mencionado
    379 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 490
    Dados: 28


    1 miembros encontraron este post útil.
    @padash, como estas??

    Tal cual como te dicen los chicos, no esta permitido solicitar datos, en este foro hay varios chic@s que trabajan en Movistar, pero lo aclaran en la firma y ademas participan como usuarios.
    No esta permitido este tipo de intervenciones en la comunidad.
    Te agradezco lo comprendas, cualquier duda escribime por privado-!!!

    2 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de padash Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    21 nov, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    39
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    sos nuevo y quizás no sepas que en foro no se permite solicitar datos personales o línea de los usuarios
    Ya nuestras CM @CaRiToC, @ClauAfi te explicaran mejor.
    Si, ya lo entendí, pensé que podia ayudar de esa manera pero veo que no se puede. Ni modo, gracias por la información!

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por CaRiToC Ver mensaje
    @padash, como estas??

    Tal cual como te dicen los chicos, no esta permitido solicitar datos, en este foro hay varios chic@s que trabajan en Movistar, pero lo aclaran en la firma y ademas participan como usuarios.
    No esta permitido este tipo de intervenciones en la comunidad.
    Te agradezco lo comprendas, cualquier duda escribime por privado-!!!

    Cita Iniciado por padash Ver mensaje
    Si, ya lo entendí, pensé que podia ayudar de esa manera pero veo que no se puede. Ni modo, gracias por la información!
    se ayuda en publico asi la solución sirve a otros usuarios.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •