Completá la encuesta

Evento Apple Presentación de iPhone 8 y iPhone X

Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 319
    Avatar de rlopeztaboada NIVEL 4: Cachorro
    Mencionado
    520 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.97%
    Actividad Mensual
    3.38%
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Es así. Al ser ios desarrollado y optimizado solo para el iphone, 1 smartphone, esta mas optimizado que cualquier otro android. En android hay mucha mas fragmentación, por eso es que no esta tan optimizado cono ios. Los iphones tienen y tuvieron con esa ventaja siempre. Nadie duda que es el smartphone mas optimizado.
    El problema que hace que muchos usuarios de android no se pasen a ios, es el ecosistema tan cerrado que tiene.
    Mi consejo es que el que no tenga problemas con eso y pueda pagar por un iphone, no se va a arrepentir.
    Para mi su ecosistema es un punto insalvable que creo que nunca me haria pasarme al iphone.
    Con lo del hardware no es tan asi como decis. Salvo por la ram (y hasta ahi, porque muchos smartphones de gama alta le pusieron 4gb de ram y ni siquera 6gb. Hasta la fecha, solo el oneplus 5 saco version con 8gb de ram. Tambien el xiaomi mi mix 2, pero todavia creo que no salio a la venta esa version). Pero en cuanto a procesador, desde el año pasado con el iPhone 7 hasta este año con el iphone 8 y x, apple aplasto a los snapdragon que llevan los android.
    Asi que como vez, ni siquiera en hardware estan mas adelantados en android.
    En mi opinion, en estos ultimos 2 años se durmieron un poco en rendimiento los smartphones android. Palo para Qualcomm con sus snapdragon y a google con su SO.
    Ojala el año que viene se le puedan arrimar un poco mas en rendimiento. A mi parecer estos ultimos 2 años hubieron mas mejoras en diseño y apartados como camara y pantalla, en android. Tanto que el iphone quedo algo resagado en esos apartados.
    Pero con el iphone x se pusieron otra vez en carrera en ese terreno. Asi que ahora le toca a Android hacer lo propio el año que viene.
    Veremos. Ojala no se siga cortando solo el iphone y android siga siendo un digno rival.
    Vamos a ver que nos traen de bueno para el 2018. Este año no creo que haya muchas mas sorpresas y cosas nuevas. Yo estoy atento a ver que tan bueno es el nuevo kirin dd huawei y si es tan potente como dicen. Y de google quiero ver si mejoran en diseño y si se suben al tren del todo pantalla.
    Para mi eso es lo unico que queda por ver este año. No es mucho pero podria ser un cambio de dirección por parte dw google, en lo que a diseño se refiere con sus pixel. Y de parte de huawei ojala que le den un par de bifes a Qualcomm y que su nuevo kirin sea mejor que el snapdragon 835. Estoy arto del monopolio de Qualcomm. Porque estos últimos 2 años, poco se esforzaron en mejorar sus procesadores.

Me gusta tu punto de vista @carlosalberto, pero sigo pensando que Apple con menos hard hace lo mismo o quizás un poco más que otros dispositivos más potentes, el problema ( creo yo) es Android, porque? Porque el resto de los fabricantes están limitados por el SO para mejorar los dispositivos, dentro del entorno de Android , Xiaomi, HTC , Sony, Samsung, LG, One Plus, la misma Google con el pixel, todos están en la gama alta ofreciendo más o menos lo mismo y es como decís VOS en donde últimamente no hay cambios significativos en los smartphones que hagan temblar el mercado y que obliguen a la competencia a mejorar e innovar para hacerle frente a esos cambios. Pareciera que entre las marcas se ponen de acuerdo para y soltando de a poco nuevas tecnologías.
    Por eso creo que el iPhone X ( si lo pensas fríamente) no sacó un diseño revolucionario, es más es muy similar al 7 Plus, salvo que las cámaras están en vertical,por eso creo que no tiene nada diferente a un galaxy note 8,( pantalla súper oled, una pantalla grande, face Id, carga inalámbrica que encima es opcional ) obviamente que la ley de oferta y demanda se aplica muy bien a este mercado y hasta que otro fabricante no haga un cambio que sea aignificativo Apple se va a quedar en donde está, creo quizás , ( no se que opinas vos) están tratando de competir en otros segmentos como los wareable , el home pod, y sobre todo en el asistente Siri que en el iPhone no le llega ni a los talones a Google, justamente porque el sistema es tan cerrado ( a diferencia de Google) .
    Yo creo que este tema da debate para rato y genera muchas veces discusiones que no son constructivas, lo que si a pesar de que soy re contra Fan de la marca la gestión de tim cook es muy distinta a la de jobs. Jobs decía: “Hagamos los mejores dispositivos del mundo, el dinero vendrá por añadidura, Cook creo que está enfocado a hacer dinero y se está olvidando de hacer los mejores dispositivos del mundo.
    Aun así, mi ❤️ Es por Apple,

Pd: mis felicitaciones a @carlosalberto que dio su punto de vista sin desmerecer el mío

@mcrisever

1 Not allowed!

Avatar de Elmejor007 NIVEL 36: Vocalista
    Mencionado
    379 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 918
    Dados: 736
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.97%
    Actividad Mensual
    1.17%
    Cita Iniciado por rlopeztaboada Ver mensaje
    Bueno, a ver... en mi caso particular y para que quede todo un poco mas claro, siempre digo lo mismo, a este nivel de teléfonos celulares la diferencia lo hace el sistema operativo, por que digo esto?
    Porque hay teléfonos con android que a nivel de hard son mucho mas potentes que el iPhone. Pero el iPhone no necesita 8 Gb de RAM, con 3 o 4 hace lo mismo que otros con 6 o 8, es mucho mas eficiente que la competencia.
    cuando Apple lanzo el touch id, habían teléfonos que ya tenían este sistema? SI
    Cuando Apple lanzo el iphone 7 plus con 2 cámaras habían teléfonos que ya lo tenían? SI
    Ahora Apple lanza un telefono con una pantalla super retina hd y face id, ya existe esto? SI
    Es mas cuando Apple lanzo el primer iPhone ya existían otros Smartphones, de hecho el Black Berry era el celular mas venido en los EEUU con el 89% del mercado, donde Apple hace la diferencia? en el sistema operativo, y ( insisto) en mi caso yo tengo en mi casa solo dispositivos de Apple, Apple TV, iPad, iPod, Macbook Pro, Macbook air, iPhones, Apple watch , por lo tanto tengo un ecosistema perfecto. Yo voy a comprarme el iPhone X de 256, que el precio es elevado? puede ser, Apple pono el precio internacionalmente, después cada país lo recarga con los impuestos, en Europa podes pedir el reintegro del IVA para que quede al mismo precio de EEUU.
    Esta es mi humilde apreciación personal,

en cuanto lo pueda comprar ya prometo que voy a compartir con el foro el umboxing!!!!
    Yo creo que es verdad. los iphone siempre estuvieron un paso adelante, estoy con vos que una de las caracteristicas por la que esta delante es por el soft, pero le doy otro puntito por el lado del diseño y la terminacion, pero cuidado que android, esta achicando cada vez mas la diferencia, se esta haciendo cada vez mas fuerte!!!
    Trataremos de ayudarte en lo que mas podamos
    ================================================== ===============
    Para soluciones con la empresa:
    En redes sociales:
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    o
    Telefono fijo: 0800-321-0611
    Celular: *611

1 Not allowed!

Avatar de Elmejor007 NIVEL 36: Vocalista
    Mencionado
    379 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 918
    Dados: 736
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.97%
    Actividad Mensual
    1.17%
    Y como venimos hablando hace tiempo, aca va a ser para pocos.

El nuevo iPhone X costaría en Argentina $ 46.000, más que viajar a comprarlo a Miami.

https://www.clarin.com/tecnologia/nu...H18Vrkjqb.html
    Trataremos de ayudarte en lo que mas podamos
    ================================================== ===============
    Para soluciones con la empresa:
    En redes sociales:
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    o
    Telefono fijo: 0800-321-0611
    Celular: *611

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,890
    Dados: 78,584
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.38%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    558.34%
    Actividad Mensual
    927.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por rlopeztaboada Ver mensaje
    Me gusta tu punto de vista @carlosalberto, pero sigo pensando que Apple con menos hard hace lo mismo o quizás un poco más que otros dispositivos más potentes, el problema ( creo yo) es Android, porque? Porque el resto de los fabricantes están limitados por el SO para mejorar los dispositivos, dentro del entorno de Android , Xiaomi, HTC , Sony, Samsung, LG, One Plus, la misma Google con el pixel, todos están en la gama alta ofreciendo más o menos lo mismo y es como decís VOS en donde últimamente no hay cambios significativos en los smartphones que hagan temblar el mercado y que obliguen a la competencia a mejorar e innovar para hacerle frente a esos cambios. Pareciera que entre las marcas se ponen de acuerdo para y soltando de a poco nuevas tecnologías.
    Por eso creo que el iPhone X ( si lo pensas fríamente) no sacó un diseño revolucionario, es más es muy similar al 7 Plus, salvo que las cámaras están en vertical,por eso creo que no tiene nada diferente a un galaxy note 8,( pantalla súper oled, una pantalla grande, face Id, carga inalámbrica que encima es opcional ) obviamente que la ley de oferta y demanda se aplica muy bien a este mercado y hasta que otro fabricante no haga un cambio que sea aignificativo Apple se va a quedar en donde está, creo quizás , ( no se que opinas vos) están tratando de competir en otros segmentos como los wareable , el home pod, y sobre todo en el asistente Siri que en el iPhone no le llega ni a los talones a Google, justamente porque el sistema es tan cerrado ( a diferencia de Google) .
    Yo creo que este tema da debate para rato y genera muchas veces discusiones que no son constructivas, lo que si a pesar de que soy re contra Fan de la marca la gestión de tim cook es muy distinta a la de jobs. Jobs decía: “Hagamos los mejores dispositivos del mundo, el dinero vendrá por añadidura, Cook creo que está enfocado a hacer dinero y se está olvidando de hacer los mejores dispositivos del mundo.
    Aun así, mi ❤️ Es por Apple,

Pd: mis felicitaciones a @carlosalberto que dio su punto de vista sin desmerecer el mío

@mcrisever
    Cita Iniciado por Elmejor007 Ver mensaje
    Yo creo que es verdad. los iphone siempre estuvieron un paso adelante, estoy con vos que una de las caracteristicas por la que esta delante es por el soft, pero le doy otro puntito por el lado del diseño y la terminacion, pero cuidado que android, esta achicando cada vez mas la diferencia, se esta haciendo cada vez mas fuerte!!!

seguimos el debate y quizás mañana se una @gpapasergio, usuario MAC , IPhone de años

1 Not allowed!

Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.38%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    558.34%
    Actividad Mensual
    927.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Elmejor007 Ver mensaje
    Y como venimos hablando hace tiempo, aca va a ser para pocos.

El nuevo iPhone X costaría en Argentina $ 46.000, más que viajar a comprarlo a Miami.

https://www.clarin.com/tecnologia/nu...H18Vrkjqb.html
    una locura! incluso la no baja de los modelos anteriores...

"la versión básica y $ 53.000 la de 256 GB, si se fijan los precios como en el modelo anterior. Los iPhone 8 no bajarían de $ 32.500. Como no se arman en el país, pagan más impuestos."

Mucha diferencia comprando afuera

http://www.lanacion.com.ar/2062467-c...-y-el-iphone-8

2 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3860 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,573
    Dados: 1,216
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    36.72%
    Actividad Mensual
    34.2%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    una locura! incluso la no baja de los modelos anteriores...

"la versión básica y $ 53.000 la de 256 GB, si se fijan los precios como en el modelo anterior. Los iPhone 8 no bajarían de $ 32.500. Como no se arman en el país, pagan más impuestos."

Mucha diferencia comprando afuera

http://www.lanacion.com.ar/2062467-c...-y-el-iphone-8
    ¿Viste lo que decia? Ya medio que estaba quedando como un loquito. Soy un buen pronosticador de precios.
    Pedazo de tele me compre con lo que va a valer el iphone en la Argentina .
    En cuanto a lo que dice @rlopeztaboada, digo de vuelta que el procesador del iphone 8 y x aplasta al snapdragon 835. En hardware pasaron al frente los iphones, ya desde el año pasado.
    Para mi el iphone x mejoro en diseño al incorporar el todo pantalla. Tanto que se puso a la par de cualquier gama alta de android. Apartado en el que quedo algo rezagado años anteriores. Igual si, yo espero por mejoras mayores.
    Cierro diciendo que jobs hay uno solo. No se si era solo un discurso o algo real, pero me gustaba cuando decia que solo pensaba en sacar el mejor producto al mercado, y que sólo pensaba en mejorar y sacar un buen producto.
    Yo como usuario o consumidor, a la hora de elegir un smartphone, miro siempre cual es el mejor producto y/o el que se ajusta mas a mi gusto y cual es para mi el mejor de todos.
    Tristemente ando con ganas de cambiar mi smartphone desde hace un par de años, pero todavía no sale el que espero. Crei que podía ser el mi mix 2, pero mientras iban saliendo filtraciones iba viendo que no me iba a terminar comprando ese.
    Del resto sabia mas o menos lo que se venia, y casi que los descarte a todos antes de su lanzamiento
    Pero al 2018 post iphone x, le tengo fe al S9 y al Xperia xz2 premium. Veremos que pasa. Lo malo es que me toca esperar 6 meses mas
    Última edición por carlosalberto; 18/09/2017 a las 00:39

1 Not allowed!

Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.38%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    558.34%
    Actividad Mensual
    927.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Flying to US to get an iPhone X is cheaper than buying in Europe. It's also illegal https://www.theguardian.com/technolo...P=share_btn_tw

Como seguimos en tema $$$
    @carlosalberto @Elmejor007 @rlopeztaboada

1 Not allowed!

Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.38%
    Actividad Diaria
    11.36%
    Actividad Semanal
    558.34%
    Actividad Mensual
    927.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Up close with Apple Watch Series 3

Scott Stein tries on the new Apple Watch Series 3 with cellular connectivity built in.

me encanto este smartwatch!

0 Not allowed!

Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level