Completá la encuesta

Evento Apple Presentación de iPhone 8 y iPhone X

Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 319
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,912
    Dados: 78,603
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1344.47%
    Actividad Mensual
    1111.2%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Mil dolares es alcanzable, y mas tambien pero ya quizas para el que le gustan mucho los iphones.
    Como bien dijo @Elmejor007, el note 8 llega a esa cifra también.
    Pero me parece que nos estamos engañando un poco. Yo insisto con que mil para la version de 64gb de interna es solo el precio en USA.
    Sino fijate lo que dicen en el artículo de cnet, que habla de cual seria el precio en España:
    https://www.cnet.com/es/noticias/iph...ios-en-espana/
    Los argentinos la tenemos in poco mas dificil, y no hablo del precio en que se venderia aca, que para mi vamos a tener mucha suerte si llega al pais (yo creo que el iphone x ni se asoma a Argentina, solo van a llegar el iPhone 8 y 8 plus, ¿Porque? Porque se dice que el stock estaría algo limitado). En fin, ademas de todo eso, si llegase a costar mas de mil dolares, a olvidarse de importarlo comprando por Amazon u otra tienda online, porque la afip no permite qie el producto supere los mil dolares. Creo que hacerse un viaje afuera y comprarlo, cuando pasas por la aduana no te ponen ese limite de los mil dolares. Pero si con suerte lo llegas a conseguir en Sudamérica (yo voy a estar pendiente de si sale en ciudad del este), para mi el precio va a cruzar la barrera de los mil dolares. Eso sumado al impuesto, con suerte te gastas 1500 dolares (usando franquicia).
    Yo me la juego que fuera de USA va a costar mas. Igual a ver, no digo que sea una mala compra, mas con los precios que se manejan en el mercado local. Y seguramente va a dejar contento a mas de un usuario, y con la monstruosidad de procesador que tiene, no tengo didas que van a tener iphone para rato. Y si les dura algunos años, van a amortizar bastante el precio.
    Asi y todo parece que me contradigo, pero sigo pensando que se les fue un poco la mano con el precio. A mi me hubiese parecido razonable poner al de 64gb a mil dolares, y al de 256gb a 1150. Estamos hablando de 100 y 200 dolares igual. Pero si no es mucho tampoco, esa cifra sw hubiese visto mejor, ¿O no?
    Lo que digo es que hagan un esfuerzo y ajusten un poco el precio en paises fuera de USA, para que con impuestos y todo, quede al mismo precio que en el pais yanki.
    Veremos si el tiempo me da la razon o no.
    El tapatalk me parece que murio, no me tira una sola notificación
    ayer hablaba de esto con dos amigos que están en Singapur por #F1 y en la Apple Store les dieron mismo precio . Aparte have muy poco @gpapasergio , en Dubai, pago el suyo mismo valor USA .

Si compras iPhone es en Apple Store. @fer82 compro dos en su viaje.

@rlopeztaboada podrá comentar mas ya que el y familia son usuarios Apple y espera el X para adquirir

0 Not allowed!

Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1344.47%
    Actividad Mensual
    1111.2%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    EL iPhone X mantiene una curiosa tradición: la de que siempre marque las 9:41 en pantalla

https://www.xataka.com/p/202643

0 Not allowed!

Avatar de Elmejor007 NIVEL 36: Vocalista
    Mencionado
    379 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 918
    Dados: 736
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.96%
    Actividad Mensual
    1.4%
    Quiso vender un iPhone X a $65.000 y le llovieron las burlas

https://www.clarin.com/tecnologia/qu...rJ539wKqW.html

jajaja se le fue un poco la mano!!!
    Trataremos de ayudarte en lo que mas podamos
    ================================================== ===============
    Para soluciones con la empresa:
    En redes sociales:
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    o
    Telefono fijo: 0800-321-0611
    Celular: *611

2 Not allowed!

Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1344.47%
    Actividad Mensual
    1111.2%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Elmejor007 Ver mensaje
    Quiso vender un iPhone X a $65.000 y le llovieron las burlas

https://www.clarin.com/tecnologia/qu...rJ539wKqW.html

jajaja se le fue un poco la mano!!!
    fue el mismo dia que salio en ML , ridículo total!

1 Not allowed!

Avatar de Elmejor007 NIVEL 36: Vocalista
    Mencionado
    379 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 918
    Dados: 736
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.96%
    Actividad Mensual
    1.4%
    Apple está seguro de que no echarás de menos Touch ID una vez que pruebes Face ID

https://www.teknofilo.com/apple-esta...uebes-face-id/
    Trataremos de ayudarte en lo que mas podamos
    ================================================== ===============
    Para soluciones con la empresa:
    En redes sociales:
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    o
    Telefono fijo: 0800-321-0611
    Celular: *611

1 Not allowed!

Avatar de rlopeztaboada NIVEL 4: Cachorro
    Mencionado
    520 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.96%
    Actividad Mensual
    3.62%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    ayer hablaba de esto con dos amigos que están en Singapur por #F1 y en la Apple Store les dieron mismo precio . Aparte have muy poco @gpapasergio , en Dubai, pago el suyo mismo valor USA .

Si compras iPhone es en Apple Store. @fer82 compro dos en su viaje.

@rlopeztaboada podrá comentar mas ya que el y familia son usuarios Apple y espera el X para adquirir

Bueno, a ver... en mi caso particular y para que quede todo un poco mas claro, siempre digo lo mismo, a este nivel de teléfonos celulares la diferencia lo hace el sistema operativo, por que digo esto?
    Porque hay teléfonos con android que a nivel de hard son mucho mas potentes que el iPhone. Pero el iPhone no necesita 8 Gb de RAM, con 3 o 4 hace lo mismo que otros con 6 o 8, es mucho mas eficiente que la competencia.
    cuando Apple lanzo el touch id, habían teléfonos que ya tenían este sistema? SI
    Cuando Apple lanzo el iphone 7 plus con 2 cámaras habían teléfonos que ya lo tenían? SI
    Ahora Apple lanza un telefono con una pantalla super retina hd y face id, ya existe esto? SI
    Es mas cuando Apple lanzo el primer iPhone ya existían otros Smartphones, de hecho el Black Berry era el celular mas venido en los EEUU con el 89% del mercado, donde Apple hace la diferencia? en el sistema operativo, y ( insisto) en mi caso yo tengo en mi casa solo dispositivos de Apple, Apple TV, iPad, iPod, Macbook Pro, Macbook air, iPhones, Apple watch , por lo tanto tengo un ecosistema perfecto. Yo voy a comprarme el iPhone X de 256, que el precio es elevado? puede ser, Apple pono el precio internacionalmente, después cada país lo recarga con los impuestos, en Europa podes pedir el reintegro del IVA para que quede al mismo precio de EEUU.
    Esta es mi humilde apreciación personal,

en cuanto lo pueda comprar ya prometo que voy a compartir con el foro el umboxing!!!!

3 Not allowed!

Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1344.47%
    Actividad Mensual
    1111.2%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por rlopeztaboada Ver mensaje
    Bueno, a ver... en mi caso particular y para que quede todo un poco mas claro, siempre digo lo mismo, a este nivel de teléfonos celulares la diferencia lo hace el sistema operativo, por que digo esto?
    Porque hay teléfonos con android que a nivel de hard son mucho mas potentes que el iPhone. Pero el iPhone no necesita 8 Gb de RAM, con 3 o 4 hace lo mismo que otros con 6 o 8, es mucho mas eficiente que la competencia.
    Cuando Apple lanzo el iphone 7 plus con 2 cámaras habían teléfonos que ya lo tenían? SI
    Ahora Apple lanza un telefono con una pantalla super retina hd y face id, ya existe esto? SI
    Es mas cuando Apple lanzo el primer iPhone ya existían otros Smartphones, de hecho el Black Berry era el celular mas venido en los EEUU con el 89% del mercado, donde Apple hace la diferencia? en el sistema operativo, y ( insisto) en mi caso yo tengo en mi casa solo dispositivos de Apple, Apple TV, iPad, iPod, Macbook Pro, Macbook air, iPhones, Apple watch , por lo tanto tengo un ecosistema perfecto. Yo voy a comprarme el iPhone X de 256, que el precio es elevado? puede ser, Apple pono el precio internacionalmente, después cada país lo recarga con los impuestos, en Europa podes pedir el reintegro del IVA para que quede al mismo precio de EEUU.

en cuanto lo pueda comprar ya prometo que voy a compartir con el foro el umboxing!!!!
    Muy buen comentario!!! lo comparto!

de seguro sera interesante lean chic@s
    @carlosalberto @gpapasergio @Cin @Amiss @Elmejor007 y quien guste hacerlo

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3862 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,574
    Dados: 1,217
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    47.81%
    Actividad Mensual
    36.89%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Muy buen comentario!!! lo comparto!

de seguro sera interesante lean chic@s
    @carlosalberto @gpapasergio @Cin @Amiss @Elmejor007 y quien guste hacerlo
    Es así. Al ser ios desarrollado y optimizado solo para el iphone, 1 smartphone, esta mas optimizado que cualquier otro android. En android hay mucha mas fragmentación, por eso es que no esta tan optimizado cono ios. Los iphones tienen y tuvieron con esa ventaja siempre. Nadie duda que es el smartphone mas optimizado.
    El problema que hace que muchos usuarios de android no se pasen a ios, es el ecosistema tan cerrado que tiene.
    Mi consejo es que el que no tenga problemas con eso y pueda pagar por un iphone, no se va a arrepentir.
    Para mi su ecosistema es un punto insalvable que creo que nunca me haria pasarme al iphone.
    Con lo del hardware no es tan asi como decis. Salvo por la ram (y hasta ahi, porque muchos smartphones de gama alta le pusieron 4gb de ram y ni siquera 6gb. Hasta la fecha, solo el oneplus 5 saco version con 8gb de ram. Tambien el xiaomi mi mix 2, pero todavia creo que no salio a la venta esa version). Pero en cuanto a procesador, desde el año pasado con el iPhone 7 hasta este año con el iphone 8 y x, apple aplasto a los snapdragon que llevan los android.
    Asi que como vez, ni siquiera en hardware estan mas adelantados en android.
    En mi opinion, en estos ultimos 2 años se durmieron un poco en rendimiento los smartphones android. Palo para Qualcomm con sus snapdragon y a google con su SO.
    Ojala el año que viene se le puedan arrimar un poco mas en rendimiento. A mi parecer estos ultimos 2 años hubieron mas mejoras en diseño y apartados como camara y pantalla, en android. Tanto que el iphone quedo algo resagado en esos apartados.
    Pero con el iphone x se pusieron otra vez en carrera en ese terreno. Asi que ahora le toca a Android hacer lo propio el año que viene.
    Veremos. Ojala no se siga cortando solo el iphone y android siga siendo un digno rival.
    Vamos a ver que nos traen de bueno para el 2018. Este año no creo que haya muchas mas sorpresas y cosas nuevas. Yo estoy atento a ver que tan bueno es el nuevo kirin dd huawei y si es tan potente como dicen. Y de google quiero ver si mejoran en diseño y si se suben al tren del todo pantalla.
    Para mi eso es lo unico que queda por ver este año. No es mucho pero podria ser un cambio de dirección por parte dw google, en lo que a diseño se refiere con sus pixel. Y de parte de huawei ojala que le den un par de bifes a Qualcomm y que su nuevo kirin sea mejor que el snapdragon 835. Estoy arto del monopolio de Qualcomm. Porque estos últimos 2 años, poco se esforzaron en mejorar sus procesadores.

1 Not allowed!

Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1344.47%
    Actividad Mensual
    1111.2%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por rlopeztaboada Ver mensaje

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Es así. Al ser ios desarrollado y optimizado solo para el iphone, 1 smartphone, esta mas optimizado que cualquier otro android. En android hay mucha mas fragmentación, por eso es que no esta tan optimizado cono ios. Los iphones tienen y tuvieron con esa ventaja siempre. Nadie duda que es el smartphone mas optimizado.
    El problema que hace que muchos usuarios de android no se pasen a ios, es el ecosistema tan cerrado que tiene.
    Mi consejo es que el que no tenga problemas con eso y pueda pagar por un iphone, no se va a arrepentir.
    Para mi su ecosistema es un punto insalvable que creo que nunca me haria pasarme al iphone.
    Con lo del hardware no es tan asi como decis. Salvo por la ram (y hasta ahi, porque muchos smartphones de gama alta le pusieron 4gb de ram y ni siquera 6gb. Hasta la fecha, solo el oneplus 5 saco version con 8gb de ram. Tambien el xiaomi mi mix 2, pero todavia creo que no salio a la venta esa version). Pero en cuanto a procesador, desde el año pasado con el iPhone 7 hasta este año con el iphone 8 y x, apple aplasto a los snapdragon que llevan los android.
    Asi que como vez, ni siquiera en hardware estan mas adelantados en android.
    En mi opinion, en estos ultimos 2 años se durmieron un poco en rendimiento los smartphones android. Palo para Qualcomm con sus snapdragon y a google con su SO.
    Ojala el año que viene se le puedan arrimar un poco mas en rendimiento. A mi parecer estos ultimos 2 años hubieron mas mejoras en diseño y apartados como camara y pantalla, en android. Tanto que el iphone quedo algo resagado en esos apartados.
    Pero con el iphone x se pusieron otra vez en carrera en ese terreno. Asi que ahora le toca a Android hacer lo propio el año que viene.
    Veremos. Ojala no se siga cortando solo el iphone y android siga siendo un digno rival.
    Vamos a ver que nos traen de bueno para el 2018. Este año no creo que haya muchas mas sorpresas y cosas nuevas. Yo estoy atento a ver que tan bueno es el nuevo kirin dd huawei y si es tan potente como dicen. Y de google quiero ver si mejoran en diseño y si se suben al tren del todo pantalla.
    Para mi eso es lo unico que queda por ver este año. No es mucho pero podria ser un cambio de dirección por parte dw google, en lo que a diseño se refiere con sus pixel. Y de parte de huawei ojala que le den un par de bifes a Qualcomm y que su nuevo kirin sea mejor que el snapdragon 835. Estoy arto del monopolio de Qualcomm. Porque estos últimos 2 años, poco se esforzaron en mejorar sus procesadores.
    buen debate!

0 Not allowed!

Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level