LG G4- bootloop

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  1. #1
    Avatar de valensartoriaf3869 Nivel 1: Principiante
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    LG G4- bootloop

    Hola que tal a toda la comunidad, yo soy uno mas que tiene este mismo inconveniente (LG G4- botloop). En Movistar no dan una solución inmediata, por lo que haré una denuncia en la defensoria del consumidor exponiendo mi malestar por los problemas ocasionadas con esta empresa aun sabiendo que están estafando a gente vendiendo productos defectuosos. Gente no dejen que los estafen, denuncien!

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  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por valensartoriaf3869 Ver mensaje
    Hola que tal a toda la comunidad, yo soy uno mas que tiene este mismo inconveniente (LG G4- botloop). En Movistar no dan una solución inmediata, por lo que haré una denuncia en la defensoria del consumidor exponiendo mi malestar por los problemas ocasionadas con esta empresa aun sabiendo que están estafando a gente vendiendo productos defectuosos. Gente no dejen que los estafen, denuncien!
    Si lo compraste liberado deberás llamar a LG. Si lo comprate en algún local de Movistar, deberás concurrir en alguno para ver si te cambian el equipo

    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por valensartoriaf3869 Ver mensaje
    Hola que tal a toda la comunidad, yo soy uno mas que tiene este mismo inconveniente (LG G4- botloop). En Movistar no dan una solución inmediata, por lo que haré una denuncia en la defensoria del consumidor exponiendo mi malestar por los problemas ocasionadas con esta empresa aun sabiendo que están estafando a gente vendiendo productos defectuosos. Gente no dejen que los estafen, denuncien!
    esta en garantía? si es asi tanto Movistar como LG lo solucionan o cambian. Hubo muchos casos en foro que lo lograron.
    Si no esta en garantía, no creo puedas solucionar. En LG , statement esta claro lo que han enviado y en Defensa te piden nota de LG como que reconocen el problema, no de web sino de ellos mismos, que no la están dando.
    Un tema...

    El comunicado fue:

    "LG Electronics has been made aware of a booting issue with the LG G4 smartphone that has now been identified as resulting from a loose contact between components. Customers who are experiencing booting issues with their LG G4s should contact their local carrier from where the G4 was purchased or a nearby LG Service Center (www.lg.com/common) for repair under full warranty.

    Customers who purchased their G4 devices from non-carrier retailers should contact an LG Service Center with the understanding that warranty conditions will differ. LG Electronics is committed to providing the highest standards of product quality and customer service and apologizes for the inconvenience caused to some of our customers who initially received incorrect diagnoses"

    Esta es la declaración completa que LG hizo a Android Authority:

    "LG Electronics ha sido informado de un problema de arranque con el LG G4 smartphone que ahora ha sido identificado como resultado de un contacto suelto entre los componentes.Los clientes que están experimentando problemas de arranque con su LG G4 deben ponerse en contacto con su compañía local desde donde el G4 fue Comprado o un Centro de Servicio LG cercano (www.lg.com/common) para reparación bajo garantía completa.

    Los clientes que compraron sus dispositivos G4 de minoristas no portadores deben comunicarse con un Centro de Servicio de LG con el entendimiento de que las condiciones de garantía serán diferentes. LG Electronics se compromete a proporcionar los más altos estándares de calidad del producto y servicio al cliente y se disculpa por los inconvenientes causados a algunos de nuestros clientes que inicialmente recibieron diagnósticos incorrectos "


    Espero tengas solución y no dejes de pasar para comentar .

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  4. #4
    Avatar de valensartoriaf3869 Nivel 1: Principiante
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    Si claro mi equipo se encuentra en garantía y tengo todos los comprobantes de compra. Ahora me resulta estresante tener que esperar tanto tiempo para que me den una solución, aún sabiendo que ese celular viene con falla de fabrica no se porque me dan tantas vueltas. Entonces para evitar que me canse y que no lo van a lograr, directamente haré una denuncia en la defensoria del consumidor ante LG(fabricante) y Movistar(vendedor directo del mismo) exponiendo los motivos del mismo.
    Espero que entre todos logremos algo!
    Saludos.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por valensartoriaf3869 Ver mensaje
    Si claro mi equipo se encuentra en garantía y tengo todos los comprobantes de compra. Ahora me resulta estresante tener que esperar tanto tiempo para que me den una solución, aún sabiendo que ese celular viene con falla de fabrica no se porque me dan tantas vueltas. Entonces para evitar que me canse y que no lo van a lograr, directamente haré una denuncia en la defensoria del consumidor ante LG(fabricante) y Movistar(vendedor directo del mismo) exponiendo los motivos del mismo.
    Espero que entre todos logremos algo!
    Saludos.

    ya lo llevaste? estas en capital?

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  6. #6
    Avatar de valensartoriaf3869 Nivel 1: Principiante
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    Si ya lo he llevado a Movistar, pero me informan que dentro de los 15 días hábiles me darán una respuesta de si el equipo será reparado o me dan uno nuevo. Cosa que lo que me parece mas lógico es que reconozcan la falla y me cambien el equipo directamente y no tenerme a las vueltas; ya que si me dan un equipo reparado ya no es lo mismo y pasado los 3 meses de garantía que me dan de reparación se me vuelve a romper seria tirar $11.000 a la basura. No soy de capital, soy de Córdoba. Saludos

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por valensartoriaf3869 Ver mensaje
    Si ya lo he llevado a Movistar, pero me informan que dentro de los 15 días hábiles me darán una respuesta de si el equipo será reparado o me dan uno nuevo. Cosa que lo que me parece mas lógico es que reconozcan la falla y me cambien el equipo directamente y no tenerme a las vueltas; ya que si me dan un equipo reparado ya no es lo mismo y pasado los 3 meses de garantía que me dan de reparación se me vuelve a romper seria tirar $11.000 a la basura. No soy de capital, soy de Córdoba. Saludos
    si, demoran allí, aca no es bien rápido.

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @valensartoriaf3869 fíjate si tenes chance que lo cambien por un LG G5 ya que si volves a tener problemas no se harán cargo fuera de garantía.
    Hubo un caso en foro que asi fue. Mucha suerte!

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  9. #9
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    hola @valensartoriaf3869 a donde lo compraste es un agente oficial de movistar o es un agencia movistar, porque hay veces que si es un agente oficial tenes que dejar el equipo lo llevan a una agencia de movistar para ver lo que tiene el equipo, en una agencia es mucho mas rapido, saludos

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  10. #10
    Avatar de valensartoriaf3869 Nivel 1: Principiante
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    Lo compre en una Agencia de Movistar. Pero bueno ellos quieren que uno se canse y no insista, pero no va a ser mi caso. Pagar un celular $11.000 y que no te quieran reconocer una falla de fabrica es una locura. Saludos

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