compra de equipo

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de siladri18 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

compra de equipo

Hola hace unos días me robaron Huawei P8.....quise comprar otro equipo como no tengo tarjeta de credito pedí contrafactura,pero me rechazaron porque no llego con los puntos.....tengo cuatro lineas a mi nombre mas la de mi marido ,jamas me atrase o tengo demora.....soy excelente clienta....me invitaron de otra compañia ,pasandome con las cuatro lineas consigo equipo......lo que quisiera saber es si no hay forma de comprar un celular por el medio que digo?no quiero irme a otra empresa.....espero respuesta gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por siladri18 Ver mensaje
    Hola hace unos días me robaron Huawei P8.....quise comprar otro equipo como no tengo tarjeta de credito pedí contrafactura,pero me rechazaron porque no llego con los puntos.....tengo cuatro lineas a mi nombre mas la de mi marido ,jamas me atrase o tengo demora.....soy excelente clienta....me invitaron de otra compañia ,pasandome con las cuatro lineas consigo equipo......lo que quisiera saber es si no hay forma de comprar un celular por el medio que digo?no quiero irme a otra empresa.....espero respuesta gracias
    si, algunos van personalmente a un Centro de atención , llevan recibos de sueldo y sacan contrafactura

Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)

Cita Iniciado por siladri18 Ver mensaje
    Buenos Días como llego para lograr Scoring (puntaje) que solicitan ....gracias
    como te dije , con recibos de sueldo es la opción, eso te lo deberían decir en Tienda pero es asi.

Tienda :

0800-222-6116

Comunicate y que te informen si podrias o no acceder con recibos , sino en Centros de atención, me parece son mas flexibles.

0 Not allowed!

Avatar de siladri18 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Buenos Días como llego para lograr Scoring (puntaje) que solicitan ....gracias

1 Not allowed!