Hace meses me cobran por algo que no utilizo

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de GOLCINHO Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 nov, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Hace meses me cobran por algo que no utilizo

    Estimados,
    Hace meses que reclamo a Movistar por mensajes que recibo diciendo "YA ESTAS NAVEGANDO POR INTERNET POR $ 5,50 POR DIA" cuando nunca conecté los datos móviles.
    Mis llamadas a los operadores han sido docenas y las insólitas respuestas siempre las mismas, diciendo que en la pantalla de ellos figuran los DATOS MOVILES conectados cuando en ese mismo momento estoy mirando mi celular y el ícono está apagado.
    Estoy indignado como usuario de Movistar,por la forma que han encontrado para estafar a los usuarios inventando gastos que no existen y que seguramente son creados por genios muy astutos, ya que los operadores solo saben repetir los que el "librito" les indica.
    (Envíe la palabra NO al 772) y se solucionará el problema, cosa que he hecho no menos de 10 veces, pero sigue el problema y con el consecuente débito del importe mencionado, que por supuesto nadie reintegra.
    Nadie utiliza mi celular y nadie conecta los datos móviles. El celular se utiliza mayormente en casa y tengo WIFI.
    Realmente siento que Movistar me está obligando a cambiar de proveedor que espero no me estafe como hasta ahora lo están haciendo.
    Gracias.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,021
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    864 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,281
    Dados: 1,659
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por GOLCINHO Ver mensaje
    Estimados,
    Hace meses que reclamo a Movistar por mensajes que recibo diciendo "YA ESTAS NAVEGANDO POR INTERNET POR $ 5,50 POR DIA" cuando nunca conecté los datos móviles.
    Mis llamadas a los operadores han sido docenas y las insólitas respuestas siempre las mismas, diciendo que en la pantalla de ellos figuran los DATOS MOVILES conectados cuando en ese mismo momento estoy mirando mi celular y el ícono está apagado.
    Estoy indignado como usuario de Movistar,por la forma que han encontrado para estafar a los usuarios inventando gastos que no existen y que seguramente son creados por genios muy astutos, ya que los operadores solo saben repetir los que el "librito" les indica.
    (Envíe la palabra NO al 772) y se solucionará el problema, cosa que he hecho no menos de 10 veces, pero sigue el problema y con el consecuente débito del importe mencionado, que por supuesto nadie reintegra.
    Nadie utiliza mi celular y nadie conecta los datos móviles. El celular se utiliza mayormente en casa y tengo WIFI.
    Realmente siento que Movistar me está obligando a cambiar de proveedor que espero no me estafe como hasta ahora lo están haciendo.
    Gracias.
    Hola Golcinho, lo que debes hacer es seleccionar la red 3g y ahi si no se te activarán mas los datos, es un problema con el chip 4g, que se activa estando en modo 4g, si lo cambias a 3g o 2g no tendrás problemas por mas que tengas desactivado los datos. @mcrisever sabe mas del tema y te lo podrá explicar mejor

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por GOLCINHO Ver mensaje
    Estimados,
    Hace meses que reclamo a Movistar por mensajes que recibo diciendo "YA ESTAS NAVEGANDO POR INTERNET POR $ 5,50 POR DIA" cuando nunca conecté los datos móviles.
    Mis llamadas a los operadores han sido docenas y las insólitas respuestas siempre las mismas, diciendo que en la pantalla de ellos figuran los DATOS MOVILES conectados cuando en ese mismo momento estoy mirando mi celular y el ícono está apagado.
    Estoy indignado como usuario de Movistar,por la forma que han encontrado para estafar a los usuarios inventando gastos que no existen y que seguramente son creados por genios muy astutos, ya que los operadores solo saben repetir los que el "librito" les indica.
    (Envíe la palabra NO al 772) y se solucionará el problema, cosa que he hecho no menos de 10 veces, pero sigue el problema y con el consecuente débito del importe mencionado, que por supuesto nadie reintegra.
    Nadie utiliza mi celular y nadie conecta los datos móviles. El celular se utiliza mayormente en casa y tengo WIFI.
    Realmente siento que Movistar me está obligando a cambiar de proveedor que espero no me estafe como hasta ahora lo están haciendo.
    Gracias.

    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Hola Golcinho, lo que debes hacer es seleccionar la red 3g y ahi si no se te activarán mas los datos, es un problema con el chip 4g, que se activa estando en modo 4g, si lo cambias a 3g o 2g no tendrás problemas por mas que tengas desactivado los datos. @mcrisever sabe mas del tema y te lo podrá explicar mejor
    gracias Fede por citarme pero básicamente es asi.
    En caso de no usar nunca Datos , lo mejor es solicitar / exigir ya que a veces se niegan, desactiven desde sistema , en *611
    Yo lo tuve de esta forma mas de un año.
    Luego por un comentario leído en foro probe otra opción que fue:
    desactivar Datos y pasar el equipo a red 3 G. Santo remedio , no volvió a aparecer el famoso 772.
    Cuando quiero usar vuelvo activar y paso en Redes a 4 G . Al segundo esta el 772 y su aviso de internet.

    Nose que equipo tenes pero esta en Ajustes, redes la elección de 3 o 4 G
    Normalmente viene tildada en 4 G o automática.
    Vi que hay equipos donde solo esta automática y no automática, en este caso, marcar no automatico.

    Segui estos pasos y comentanos como fue.

    L@s que han probado les ha ido muy bien , no solo yo, por supuesto.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Diana Dio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 nov, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Esta semana me estuvo ocurriendo exactamente lo mismo y mi celular no tiene acceso a 4G y tenía los datos desactivados ya que también tengo WiFi en mi casa.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Diana Dio Ver mensaje
    Esta semana me estuvo ocurriendo exactamente lo mismo y mi celular no tiene acceso a 4G y tenía los datos desactivados ya que también tengo WiFi en mi casa.
    fíjate mi post donde explico que hacer Diana

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ClauAfi Community Manager
    Fecha de ingreso
    06 oct, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,706
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,950
    Dados: 8,881
    Achievements Geek


    @GOLCINHO pudiste resolver el problema? Cómo te fue con la respuesta que te dio @mcrisever?

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •