Hace meses me cobran por algo que no utilizo

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de GOLCINHO Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Hace meses me cobran por algo que no utilizo

Estimados,
    Hace meses que reclamo a Movistar por mensajes que recibo diciendo "YA ESTAS NAVEGANDO POR INTERNET POR $ 5,50 POR DIA" cuando nunca conecté los datos móviles.
    Mis llamadas a los operadores han sido docenas y las insólitas respuestas siempre las mismas, diciendo que en la pantalla de ellos figuran los DATOS MOVILES conectados cuando en ese mismo momento estoy mirando mi celular y el ícono está apagado.
    Estoy indignado como usuario de Movistar,por la forma que han encontrado para estafar a los usuarios inventando gastos que no existen y que seguramente son creados por genios muy astutos, ya que los operadores solo saben repetir los que el "librito" les indica.
    (Envíe la palabra NO al 772) y se solucionará el problema, cosa que he hecho no menos de 10 veces, pero sigue el problema y con el consecuente débito del importe mencionado, que por supuesto nadie reintegra.
    Nadie utiliza mi celular y nadie conecta los datos móviles. El celular se utiliza mayormente en casa y tengo WIFI.
    Realmente siento que Movistar me está obligando a cambiar de proveedor que espero no me estafe como hasta ahora lo están haciendo.
    Gracias.

1 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    864 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,281
    Dados: 1,659
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por GOLCINHO Ver mensaje
    Estimados,
    Hace meses que reclamo a Movistar por mensajes que recibo diciendo "YA ESTAS NAVEGANDO POR INTERNET POR $ 5,50 POR DIA" cuando nunca conecté los datos móviles.
    Mis llamadas a los operadores han sido docenas y las insólitas respuestas siempre las mismas, diciendo que en la pantalla de ellos figuran los DATOS MOVILES conectados cuando en ese mismo momento estoy mirando mi celular y el ícono está apagado.
    Estoy indignado como usuario de Movistar,por la forma que han encontrado para estafar a los usuarios inventando gastos que no existen y que seguramente son creados por genios muy astutos, ya que los operadores solo saben repetir los que el "librito" les indica.
    (Envíe la palabra NO al 772) y se solucionará el problema, cosa que he hecho no menos de 10 veces, pero sigue el problema y con el consecuente débito del importe mencionado, que por supuesto nadie reintegra.
    Nadie utiliza mi celular y nadie conecta los datos móviles. El celular se utiliza mayormente en casa y tengo WIFI.
    Realmente siento que Movistar me está obligando a cambiar de proveedor que espero no me estafe como hasta ahora lo están haciendo.
    Gracias.
    Hola Golcinho, lo que debes hacer es seleccionar la red 3g y ahi si no se te activarán mas los datos, es un problema con el chip 4g, que se activa estando en modo 4g, si lo cambias a 3g o 2g no tendrás problemas por mas que tengas desactivado los datos. @mcrisever sabe mas del tema y te lo podrá explicar mejor

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek

Cita Iniciado por GOLCINHO Ver mensaje
    Estimados,
    Gracias.

Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Hola Golcinho, lo que debes hacer es seleccionar la red 3g y ahi si no se te activarán mas los datos, es un problema con el chip 4g, que se activa estando en modo 4g, si lo cambias a 3g o 2g no tendrás problemas por mas que tengas desactivado los datos. @mcrisever sabe mas del tema y te lo podrá explicar mejor
    gracias Fede por citarme pero básicamente es asi.
    En caso de no usar nunca Datos , lo mejor es solicitar / exigir ya que a veces se niegan, desactiven desde sistema , en *611
    Yo lo tuve de esta forma mas de un año.
    Luego por un comentario leído en foro probe otra opción que fue:
    desactivar Datos y pasar el equipo a red 3 G. Santo remedio , no volvió a aparecer el famoso 772.
    Cuando quiero usar vuelvo activar y paso en Redes a 4 G . Al segundo esta el 772 y su aviso de internet.

Nose que equipo tenes pero esta en Ajustes, redes la elección de 3 o 4 G
    Normalmente viene tildada en 4 G o automática.
    Vi que hay equipos donde solo esta automática y no automática, en este caso, marcar no automatico.

Segui estos pasos y comentanos como fue.

L@s que han probado les ha ido muy bien , no solo yo, por supuesto.

1 Not allowed!

Avatar de Diana Dio Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Esta semana me estuvo ocurriendo exactamente lo mismo y mi celular no tiene acceso a 4G y tenía los datos desactivados ya que también tengo WiFi en mi casa.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Diana Dio Ver mensaje
    Esta semana me estuvo ocurriendo exactamente lo mismo y mi celular no tiene acceso a 4G y tenía los datos desactivados ya que también tengo WiFi en mi casa.
    fíjate mi post donde explico que hacer Diana

0 Not allowed!

Avatar de ClauAfi Community Manager
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,950
    Dados: 8,881
    Achievements Geek

@GOLCINHO pudiste resolver el problema? Cómo te fue con la respuesta que te dio @mcrisever?

1 Not allowed!