Factura de otro cliente en mi casilla de correo

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  1. #1
    Avatar de dany1618 Nivel 1: Principiante
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    Factura de otro cliente en mi casilla de correo

    Hola,

    Ya van dos veces que a mi casilla de correo me llega un aviso de "Ya está disponible tu factura" con un link a la factura.

    El problema es que la factura no es mía sino de otro cliente. En los títulos está el nombre de otra persona, que no soy yo.
    Aclaro que la mía hace dos meses que no llega a mi casilla de correo.
    Llamé al 0800-321-0611 y me dijeron que "debe ser un problema del sistema, nosotros sólo podemos ver su cuenta" y que me enviarían la mía a mi casilla (que me la vuelven a pedir).
    Ante mi insistencia de que quede registrado que están mostrando datos de clientes a otras personas, me vuelven a repetir lo mismo y luego me preguntan si quiero un equipo, que está muy bueno y en buen precio.

    Habrá alguna forma de avisar a Movistar sobre este problema?
    Le estarán llegando mis facturas a otro cliente?
    Vale la pena insistir con el 0800?

    Este es mi ultimo gasto de energía que gasto en tratar de mejorar la seguridad como cliente de Movistar.
    Espero que sirva y tenga algún feedback.

    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por dany1618 Ver mensaje
    Hola,

    Ya van dos veces que a mi casilla de correo me llega un aviso de "Ya está disponible tu factura" con un link a la factura.

    El problema es que la factura no es mía sino de otro cliente. En los títulos está el nombre de otra persona, que no soy yo.
    Aclaro que la mía hace dos meses que no llega a mi casilla de correo.
    Llamé al 0800-321-0611 y me dijeron que "debe ser un problema del sistema, nosotros sólo podemos ver su cuenta" y que me enviarían la mía a mi casilla (que me la vuelven a pedir).
    Ante mi insistencia de que quede registrado que están mostrando datos de clientes a otras personas, me vuelven a repetir lo mismo y luego me preguntan si quiero un equipo, que está muy bueno y en buen precio.

    Habrá alguna forma de avisar a Movistar sobre este problema?
    Le estarán llegando mis facturas a otro cliente?
    Vale la pena insistir con el 0800?

    Este es mi ultimo gasto de energía que gasto en tratar de mejorar la seguridad como cliente de Movistar.
    Espero que sirva y tenga algún feedback.

    Gracias.
    Quizá el otro usuario haya registrado por error de tipeo tu mail y por eso te llegan a vos, entraste a la pagina de movistar en la pestaña mi cuenta? ahi te deberia decir cual es tu mail registrado para la linea que tenes, fijate que ahi puede estar el problema, si figura otro mail te recomiendo que pidas por las vias de atencion que te lo cambien, si figura todo bien preguntá igual porque no te llega tu factura por los mismos medios

    Canales de atención
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vías de atención :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
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    @dany1618 quizás tu línea pertenecia a otro cliente antes.
    Te conviene solicitar un reset y registrarla en Mi Cuenta, allí marcas opción de recepcion todo lo que desees de tu línea


    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    *** solo en redes sociales lo hacen

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  4. #4
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    Hola @dany1618 Cómo estás? Pudiste solucionar el problema?

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  5. #5
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    @Fedeeg, @mcrisever. Dany me avisó por mp que reconfirmó telefónicamente su dirección de correo. Cualquier cosa, si vuelve a suceder el mes próximo, avisanos para que lo pueda elevar @dany1618 Seguramente otro usuario se equivocó al registrarse y puso tu mail por error, como dijo Fede

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