Sin Tono Constantemente

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  1. #1
    Avatar de VeroAbel Nivel 1: Principiante
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    Sin Tono Constantemente

    Hola, buenas noches, como bien dice el titulo estoy constantemente sin tono hace una semana, funciona una hora y despues queda mudo, ya hice el reclamo tanto por web y telefonicamente desde otra linea y solo te llaman con un mensaje programado para ver si se arreglo el inconveniente, Si se arregla ese dia pero al siguiente es lo mismo. Ahora quiero volver a hacer el reclamo y no funciona la pagina, al final uno paga por un servicio que no puede utilizar ya que viene con este problema de que nos dejan sin tono, hasta le mes pasado era el servicio de speedy con micro cortes, reclamabas y te decian que era problema de tu conexion que desde la central estaba todo ok, ahora que cambiamos por fibra funciona todo menos la linea, sera que alguien de servicio tecnico que si sepa brindar una solucion pueda ayudarme, por que ya me canse de que me atiendan y me digan siempre lo mismo sin brindarme solucion alguna.
    Espero a la brevedad que me puedan ayudar con este tema gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @VeroAbel podes hacer el reclamo por diferentes vías, recomiendo insistas y no dejes pasar las 72 horas que siempre informan, hacelo a diario.

    *** en foro, como usuarios, no accedemos a gestiones.


    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

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  3. #3
    Avatar de VeroAbel Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @VeroAbel podes hacer el reclamo por diferentes vías, recomiendo insistas y no dejes pasar las 72 horas que siempre informan, hacelo a diario.

    *** en foro, como usuarios, no accedemos a gestiones.


    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


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    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

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    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0
    Muchas Gracias por tu respuesta, seguire insistiendo ya que aun no recibo solucion alguna

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por VeroAbel Ver mensaje
    Muchas Gracias por tu respuesta, seguire insistiendo ya que aun no recibo solucion alguna
    Hola! te comento mi experiencia cuando fui usuaria Speedy , primero cada 72 horas cierran los pedidos por ende te quedas esperando y nada, insisti a diario por todos los canales.
    Segundo llama a 112 , pedi con bajas, allí te pasan con un sector y decis porque queres dar baja, no solo solucionan sino que te harán importante descuento por x tiempo.
    Fijate y contame.

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