Problema con Samsung Galaxy Pocket Neo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Avatar de herniusf9386f037 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Problema con Samsung Galaxy Pocket Neo

Buenas. Todo empezo cuando actualice la app de Facebook el sabado a la noche. Desde ahi no pude abrir mas el Facebook en la app. Trate de arreglarlo como sea. Elimine algunas cosas que casi seguro no tienen que ver con esto pero a partir de ahi no tuve mas internet, no podia navegar. Termine reseteando todo el celular, perdiendo todas las apps que habia instalado y el celular volvio casi a 0. En ese arranque, que me tenia que conectar con Google, seguia el problema y no pude hacerlo. Pude saltear ese paso y usar mi celular, volvi a instalar Facebook y Whatsapp pero no habia internet. Usa tecnologia 3G. En la parte superior de la pantalla, al costado de la barra de fuerza de señal, esta el indicador de internet representado, cuando hay, con la letra H y dos flechas. Cuando hay internet y usa los datos para a decir H+ con las flechas prendidas; cuando no se usa queda en H con las flechas apagadas. Desde que empezo este problema, esa sigla queda con la H y una de las dos flechas encendiendose de a ratitos, pero despues de un rato desaparece la sigla H y las flechas, y despues reaparece como H+ con una de las dos flechas encendidas, y despues vuelve a decir H y repite el proceso mencionado. En todo esto, no tengo internet. Cual puede ser el problema? Andan bien las antenas 3G por mi zona? Vivo en Lanus.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    94.13%
    Actividad Mensual
    98.55%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por herniusf9386f037 Ver mensaje
    Buenas. Todo empezo cuando actualice la app de Facebook el sabado a la noche. Desde ahi no pude abrir mas el Facebook en la app. Trate de arreglarlo como sea. Elimine algunas cosas que casi seguro no tienen que ver con esto pero a partir de ahi no tuve mas internet, no podia navegar. Termine reseteando todo el celular, perdiendo todas las apps que habia instalado y el celular volvio casi a 0. En ese arranque, que me tenia que conectar con Google, seguia el problema y no pude hacerlo. Pude saltear ese paso y usar mi celular, volvi a instalar Facebook y Whatsapp pero no habia internet. Usa tecnologia 3G. En la parte superior de la pantalla, al costado de la barra de fuerza de señal, esta el indicador de internet representado, cuando hay, con la letra H y dos flechas. Cuando hay internet y usa los datos para a decir H+ con las flechas prendidas; cuando no se usa queda en H con las flechas apagadas. Desde que empezo este problema, esa sigla queda con la H y una de las dos flechas encendiendose de a ratitos, pero despues de un rato desaparece la sigla H y las flechas, y despues reaparece como H+ con una de las dos flechas encendidas, y despues vuelve a decir H y repite el proceso mencionado. En todo esto, no tengo internet. Cual puede ser el problema? Andan bien las antenas 3G por mi zona? Vivo en Lanus.
    Hola hernius, que raro lo que te pasó, quizá tengas problemas con las apn o vpn, no recuerdo cual era, citaré a @mcrisever y a @MaycoJose07 que quiza ellos te puedan ayudar mejor

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    20.96%
    Logros GeekSabio

Hola! Bienvenido

Lo primero que te aconsejo es probar la CONFUGARACION para INTERNET, seguí estos pasos y contanos como te fue:
    http://soporteequipos.movistar.com.a...urar-internet/
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.86%
    Actividad Mensual
    44.11%
    Logros GeekSabio

El problema debe ser de la app de facebook. Trata de borrar datos desde la configuración, en donde sale desinstalar y forzar detención , mas abajo vera que dice, borrar datos. Una vez que se hayan borrado, proba si vuelve a funcionar Facebook. Deberas ingresar otra vez, porque una vez borrados los datos, deberas iniciar sesion nuevamente.

Y sobre las siglas y sus flechitas.

H quiere decir que es 3.5G y la H+ es 3.75G o 3.50G+. Esto quiere decir que la velocidad de navegación es un poco más rápida que la del 3G.

Y las flechas representa los datos de internet que se envían y reciben. Si no aparece esas flechitas, quiere decir que, 1 los datos están desactivados, o 2, que en la zona que estás hay poca cobertura, y eso hace que el teléfono encuentre la antena más cercana para poder conectarse.

Te cometo que también la red 3G está saturada, y eso implica también que no te funcione perfecto la red.

eso se esta solucionando con el despliegue de la red 4G.

Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    El problema debe ser de la app de facebook. Trata de borrar datos desde la configuración, en donde sale desinstalar y forzar detención , mas abajo vera que dice, borrar datos. Una vez que se hayan borrado, proba si vuelve a funcionar Facebook. Deberas ingresar otra vez, porque una vez borrados los datos, deberas iniciar sesion nuevamente.

H quiere decir que es 3.5G y la H+ es 3.75G o 3.50G+. Esto quiere decir que la velocidad de navegación es un poco más rápida que la del 3G.

Y las flechas representa los datos de internet que se envían y reciben. Si no aparece esas flechitas, quiere decir que, 1 los datos están desactivados, o 2, que en la zona que estás hay poca cobertura, y eso hace que el teléfono encuentre la antena más cercana para poder conectarse.

Te cometo que también la red 3G está saturada, y eso implica también que no te funcione perfecto la red.

Enviado desde mTalk
    Sobre lo de Facebook, lo he intentado y no podia, tardaba en mostrar los datos que tenia. Cambie de tarjeta micro SD, y con el reseteo a 0 del celular como que eso se arreglo. Despues, sigue sin entrar pero primero hay que resolver lo de los datos. Ahora que entiendo lo de las flechas, solo se enciende la flecha que apunta hacia arriba, o sea, segun interpreto, son los datos que se envian. En caso de ser un problema de antena, como se puede resolver? He salido hoy unas 11 de mi casa, y parece que no volvio a funcionar. Mañana saldre un poco mas lejos, pero aun asi deberia funcionar estando en mi casa.

0 Not allowed!

Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,260
    Dados: 107
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje

Enviado desde mTalk
    Les agregó mi experiencia desde mi ex-celular: LG G3 Beat. Había actualizado mi app de Facebook, hacía recalentar mi celular, se apagaba y apagaba. Desinstalo por una ocurrencia mía, instalo FB Lite y deja de hacer eso. Está muy mal optimizada. Pero bueno, al usuario parece otro problema con inicios de la app de Facebook. Cosas extrañas le pasan :/

Atención al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    20.96%
    Logros GeekSabio

Sobre lo de Facebook, lo he intentado y no podia, tardaba en mostrar los datos que tenia. Cambie de tarjeta micro SD, y con el reseteo a 0 del celular como que eso se arreglo. Despues, sigue sin entrar pero primero hay que resolver lo de los datos. Ahora que entiendo lo de las flechas, solo se enciende la flecha que apunta hacia arriba, o sea, segun interpreto, son los datos que se envian. En caso de ser un problema de antena, como se puede resolver? He salido hoy unas 11 de mi casa, y parece que no volvio a funcionar. Mañana saldre un poco mas lejos, pero aun asi deberia funcionar estando en mi casa.
    revisaste la configuracion?

Lo que te queda por hacer es consultar con atención al cliente para que chequeen la linea
    Twitter Movistar
    Facebook Movistar
    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    revisaste la configuracion?

Lo que te queda por hacer es consultar con atención al cliente para que chequeen la linea
    Twitter Movistar
    Facebook Movistar
    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611
    Ya habia aplicado lo de la configuracion aunque me dejan dudas que no salen en ese tutorial, como que poner en Servidor, MMSC, Proxy MMS, Puerto MMS, Portadora, Tipos de operador de red virtual y Valor del operador de red virtual. Un amigo me dijo justamente que puede haber problemas con la antena. No es el primer problema que tengo relacionado a internet movil. Hace unos dias costaba andar en internet, un poco similar a como me pasa ahora pero por momentos, y despues funcionaba. Eso tambien le pasaba a mi mama con su celular Nokia Asha 302. Ahora solo me pasa a mi.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    20.96%
    Logros GeekSabio

Ya habia aplicado lo de la configuracion aunque me dejan dudas que no salen en ese tutorial, como que poner en Servidor, MMSC, Proxy MMS, Puerto MMS, Portadora, Tipos de operador de red virtual y Valor del operador de red virtual. Un amigo me dijo justamente que puede haber problemas con la antena. No es el primer problema que tengo relacionado a internet movil. Hace unos dias costaba andar en internet, un poco similar a como me pasa ahora pero por momentos, y despues funcionaba. Eso tambien le pasaba a mi mama con su celular Nokia Asha 302. Ahora solo me pasa a mi.
    entonces comunicate con Movistar a esos canales. No vaya a ser que das mil vueltas y es algo del sistema o alguna configuracion que debas hacer. Ojala lo soluciones d euna vez

Saludos!!!!!!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,854
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.84%
    Actividad Diaria
    3133.21%
    Actividad Semanal
    3855.19%
    Actividad Mensual
    2949.75%
    Logros Geek

@herniusf9386f037 hola! estas utilizando wi fi para la descarga e instalación de aplicaciones? cuando hiciste el reset volviste a actualizar el Pocket?

Podes hacer un buen hard reset con Kies luego allí mismo indicara para actualizar y una vez que ya este todo recién comenzas con la nueva configuracion. Volves a instalar FB, WhatsApp- Te recomiendo la version Lite de FB , el Pocket no tiene casi memoria y se satura en seguida, tuve uno años atrás.

Si haces los pasos bien debería funcionar todo.

http://www.samsung.com/ar/support/usefulsoftware/KIES/

espero tus comentarios

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema