Mi experiencia con las fundas Ringke

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1604 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,601
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas

Mi experiencia con las fundas Ringke

Hola gente como están? Espero que muy bien

Bueno hoy les quería traer algo muy simple, hace ya dos celulares que estoy usando una marca de funda que es increíble y me resultó muy buena.
    Con el xperia Z3 tuve su versión de ringkle fusion y me salvó el celular en más de una ocasión y ahora con el x performance me acaba de llegar la nueva:

Eso si el celular se hace más grandote y al tacto es otra cosa, pero esejor pagar una buena funda que un celular nuevo, no? En fin quería traerles mi experiencia sobre estas fundas y por que las compro, espero que les sirva!

Facu

Enviado desde mi F8131 mediante Tapatalk
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek
    Se ven buenas Facu!!!

2 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1604 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Se ven buenas Facu!!!
    Sii me tengo que acostumbrar ahora a llevarlo con funda, me encanta usarlo sin ella por que tocas y ves el celular en su forma original pero prefiero que quede 10 puntos siempre que usarlo sin y perder toda la plata ajja
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Sii me tengo que acostumbrar ahora a llevarlo con funda, me encanta usarlo sin ella por que tocas y ves el celular en su forma original pero prefiero que quede 10 puntos siempre que usarlo sin y perder toda la plata ajja
    mis equipos siempre tienen funda, todo ya que soy muy cuidadosa. Si vieras mi Lumia esta como el dia que llego a mi casa, impecable.

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    205 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 23
    Achievements Geek
    En lo que a fundas respecta, use estas 3 marcas con diferentes equipos y las 3 marcas son de primera

Ringke
    Spigen
    Nillkin

Siempre usé hard-case y no tpu porque por mas bueno que sea el tpu hay caidas desde ciertas alturas que el equipo no resiste. En cambio el hard-case, prefiero que se caiga, quiebre, se rompa en 100000 pedazos, pero que no le haga nada al equipo.

Y en cuanto a vidrio templado, hoy en dia es imprescindible. Si es de marca premium mucho mejor
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1604 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    mis equipos siempre tienen funda, todo ya que soy muy cuidadosa. Si vieras mi Lumia esta como el dia que llego a mi casa, impecable.
    Si cris, yo tambien siempre con funda (siempre que pude claro) y siempre de buena calidad, las otras no te cubren todos los golpes y puede ser peligroso

Cita Iniciado por kabeza Ver mensaje
    En lo que a fundas respecta, use estas 3 marcas con diferentes equipos y las 3 marcas son de primera

Ringke
    Spigen
    Nillkin

Siempre usé hard-case y no tpu porque por mas bueno que sea el tpu hay caidas desde ciertas alturas que el equipo no resiste. En cambio el hard-case, prefiero que se caiga, quiebre, se rompa en 100000 pedazos, pero que no le haga nada al equipo.

Y en cuanto a vidrio templado, hoy en dia es imprescindible. Si es de marca premium mucho mejor
    Yo de esas tres use ringkle en el Z3 y en el x performance y la verdad son de 10, son alta calidad de verdad! y vidrio use mucho tiempo los de baja calidad un poquito de viento y se rompe y los de alta son muy buenos, pero teniendo tremenda funda me parece que no hace falta vidrio
    Yoda a Luke Skywalker

1 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    871 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,285
    Dados: 1,662
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Hola gente como están? Espero que muy bien

Bueno hoy les quería traer algo muy simple, hace ya dos celulares que estoy usando una marca de funda que es increíble y me resultó muy buena.
    Con el xperia Z3 tuve su versión de ringkle fusion y me salvó el celular en más de una ocasión y ahora con el x performance me acaba de llegar la nueva:

Eso si el celular se hace más grandote y al tacto es otra cosa, pero esejor pagar una buena funda que un celular nuevo, no? En fin quería traerles mi experiencia sobre estas fundas y por que las compro, espero que les sirva!

Facu

Enviado desde mi F8131 mediante Tapatalk
    Ni idea de que marca será mi funda, jeje

1 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1252 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,877
    Dados: 1,098
    Son buenisimas, yo tenia una Cristal View de Ringke para el S6 Edge, ahora tengo una Nillkin en un Huawei P9.
    La Cristal View está buena porque es tan trasparente que ni se nota.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20161105_111359.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 95.7 KB 
ID: 32885

1 Not allowed!