Qualcomm se encuentra probando nuevo equipo OnePlus

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030

    Qualcomm se encuentra probando nuevo equipo OnePlus

    Qualcomm se encuentra probando nuevo equipo OnePlus

    De acuerdo a la información de Qualcomm, este equipo podría ser presentado muy pronto.




    OnePlus 3



    De acuerdo al último tuit publicado por Qualcomm, este gran fabricante de procesadores para dispositivos móviles, ha revelado que OnPlus se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo que estará impulsado por un SoC Snapdragon 821, el último procesador lanzado por la compañía y se habla de un posible OnePlus 3T.
    Hasta el momento, los rumores únicamente hablaban de la fabricación de un nuevo dispositivo por parte de OnePlus, sin embargo, con esta información revelada por Qualcomm, podemos decir que la presentación del equipo se realizará muy pronto. Recordemos que durante octubre ocurrió la primera filtración de este equipo y el posible nombre de OnePlus 3T. De acuerdo a los expertos, la principal diferencia entre el OnePlus 3T y el OnePlus 3 radicará únicamente en procesador, es decir, en lugar del Snapdragon 820, este equipo de nueva generación contará con el ultimo generación fabricado por Qualcomm, el 821, mismo que cuenta con soporte para el sistema de realidad virtual Google Daydream VR.



    Otro de los cambios significativos podría ser la cámara, ya que el OnePlus 3T equiparía un sensor trasero Sony IMX395 de 20 MP con una apertura de f/2.0, en este caso, el cambio que vemos es la apertura que se ha aumentado comparado con la que cuenta el OnePlus 3, f/1.7. También contaría con una batería de mayor capacidad, pasando de 3,000 a 3,300 mAh. Evan Blass, un conocido filtrador de información sobre próximos dispositivos, ha dicho que este modelo costará $80 USD más que su antecesor, rondando en $480 USD. El OnePlus 3T contará con una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno junto con la última versión de Android 7.0 Nougat.

    FUENTE

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030

    Qualcomm confirma que un nuevo OnePlus con un Snapdragon 821 como cerebro...

    Qualcomm confirma que un nuevo OnePlus con un Snapdragon 821 como cerebro está al caer






    Las noticias de la cercanía de un nuevo OnePlus llevan circulando en la red alrededor de un mes. Primero fue Carl Pei, CEO de la compañía, el que dio las primeras pistas, al asegurar que su marca seguiría apostando por los paneles AMOLED, ante los crecientes rumores de que podrían estar pensando en dar el salto a una pantalla LCD con resolución QHD.

    Posteriormente, fue el famoso filtrador @evleaks el que aseguraba que el OnePlus 3T, nombre que recibiría el nuevo smartphone, sería 80 dólares más caro que el anterior y que solo hacia falta tiempo para que lo conociésemos. Lo último es que supuestamente el anuncio oficial sería el próximo día 14, algo que es posible dado las últimas noticias por parte de Qualcomm.

    Ya no hay dudas de que OnePlus está cerca de presentar un smartphone, en teoría, superior a su actual terminal estrella, el OnePlus 3. El mensaje dejado en Twitter por Qualcomm ha sido muy escueto pero revelador a la vez: hay un nuevo OnePlus en camino y llevará un Snapdragon 821 en su interior.




    Con todo lo conocido hasta ahora, el OnePlus 3T sería una pequeña renovación del ya conocido OnePlus 3, pensada para competir con todos aquellos móviles que cuentan con el último procesador de Qualcomm. Un cambio de estrategia por el lado de la marca china, que era recelosa de anunciar más de un buque insignia por año. Parece que en una semana podremos conocerlo en todo detalle, así que nos esperaremos a entonces para sacar más conclusiones.



    FUENTE

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de WingsOfLiberty NIVEL 43: Power Ranger
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Ubicación
    Lima , Perú
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    518 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,623
    Dados: 919
    480 pavos por ese equipo , demasiado bueno , aunque no se esperaba menos de OnePlus

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    457
    Mencionado
    203 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 130
    Dados: 23
    Achievements Geek
    Pffffffffffffffffffffffffffff asi no hay billetera que aguante.
    Adios aguinaldo y vacaciones
    No se me ocurre nada

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •