Portabilidad Númerica Cancelada, pero dieron de baja la línea de todos modos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de EOlmos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Portabilidad Númerica Cancelada, pero dieron de baja la línea de todos modos

Buen día.
    El día 1 de Nov me llamaron de Personal ofreciéndome pasarme a su empresa, me daban un plan mejor que en Movistar y a menor precio. Acepté, pero no llegamos a completar el trámite.
    El día 2 de Nov a las 20hs me llaman de movistar a una de mis líneas () desde una oficina de Bs As desde el número. Esta chica que me llama me ofrece quedarme en la empresa y los siguientes planes:
    Para la línea : 3GB de internet, llamadas libres a movistar y 120 min para llamar a otras compañías, mensajes libres a todas las compañías, 100 pesos de crédito y todo al módico precio de $190 (Es decir, el plan de $380 con 50% de dto. los primeros 6 meses)
    Para la línea : Nada de internet, llamadas libres a movistar, 120 min a otras compañias, 500 mensajes de texto y 50 pesos de crédito al precio de 62.5 (Osea el plan de $125 con 50% de dto. los 6 primeros meses).
    Entonces yo contacto a Personal y les digo que quiero cancelar el trámite, que Movistar nos había hecho una contraoferta.

Uno o dos días después me llaman de vuelta de Movistar, ofreciéndome un plan más caro para la línea y le digo que estaba conforme, que hace unos días nos habíamos cambiado de plan y que estaba conforme. Me atendió de 10 el chico, me repetió lo que tenía mi plan (osea que a ustedes si les figuraba el plan nuevo que yo les acepté unos días antes) y luego colgamos, hice la encuesta, todo joya.

Ayer 7 de Noviembre a las 15:52 me llegan mensajes a ambas líneas desde Movistar (No me aparece el número, sinó la palabra movistar todo en mayúsculas) diciendo "Ya tenés tu saldo $50; Abono $219; 700MB luego IntxDíaPlus" etc. OSEA LOS PLANES VIEJOS.
    LLamo al *611 y la chica que me atiende, después de "chekear" me dice que le figuraba el plan de $380 pero con 10% de descuento los primeros 4 meses.
    También me brinda estos dos números de reclamo: 188787331 y 188765321, para las líneas ya mencionadas.

Y ahora viene el problema de verdad, esta mañana agarro el teléfono y no tenía señal. En ninguna de las dos líneas tengo servicio.
    Consulto con Movistar Argentina tanto en Facebook como en Twitter y me dicen que las dos líneas fueron dadas de baja por portabilidad y que espere 60 días para pasarme a movistar, y no me contestan ningún otro mensaje.

Me dejan hablando solo y no me dieron solución. Si yo cancelé el trámite, si les acepté a ustedes los planes nuevos. Qué es eso de esperar 60 días? Si los de Personal ya no me van a mandar los chips ni nada.

Quedé literalmente en el aire. Yo no quiero perder los números de teléfono, que los tenemos hace literalmente más de 11 años, ni quiero cambiar de compañía .Quiero esto último que me ofreció la chica.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.83%
    Actividad Diaria
    5112.99%
    Actividad Semanal
    1207.48%
    Actividad Mensual
    3387.1%
    Logros Geek

@EOlmos leyendo tu post deduzco Personal no cancelo el pedido y siguió adelante con la Portabilidad . A ellos vas a tener que dirigirte para resolver esto.
    También recomiendo edites post quitando numero de líneas, es foro publico de usuarios y todos leen.
    @WingsOfLiberty que opinas?

1 Not allowed!

Avatar de WingsOfLiberty NIVEL 43: Power Ranger
    Mencionado
    629 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,628
    Dados: 920
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.34%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    7.41%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @EOlmos leyendo tu post deduzco Personal no cancelo el pedido y siguió adelante con la Portabilidad . A ellos vas a tener que dirigirte para resolver esto.
    También recomiendo edites post quitando numero de líneas, es foro publico de usuarios y todos leen.
    @WingsOfLiberty que opinas?
    Ah pues esta algo mal el tema , me refiero a lo que le paso , claramente no se cancelo la portabilidad y se terminaron dando de baja a las lineas , yo te recomiendo @EOlmos que vayas a arreglar las cosas en oficinas de Personal primero y luego a movistar a ver si te pueden ayudar , por que por telefono (call) muy poco se podra hacer .

2 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.83%
    Actividad Diaria
    5112.99%
    Actividad Semanal
    1207.48%
    Actividad Mensual
    3387.1%
    Logros Geek

Cita Iniciado por WingsOfLiberty Ver mensaje
    Ah pues esta algo mal el tema , me refiero a lo que le paso , claramente no se cancelo la portabilidad y se terminaron dando de baja a las lineas , yo te recomiendo @EOlmos que vayas a arreglar las cosas en oficinas de Personal primero y luego a movistar a ver si te pueden ayudar , por que por telefono (call) muy poco se podra hacer .
    tal cual , me parecio igual, cancelo el usuario pero Personal no, y continuo la Portabilidad. Que mal...

1 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

@mcrisever @WingsOfLiberty a ver, yo supongo que sí la cancelaron a la portabilidad. Si no la hubieran cancelado, me habrían llegado los chips de Personal el viernes/sábado pasado como ellos dijeron. Sin embargo no llegaron, supongo que no los enviaron.
    De todas maneras mañana me llegaré por la central Movistar de Tucumán junto con la titular.

2 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.83%
    Actividad Diaria
    5112.99%
    Actividad Semanal
    1207.48%
    Actividad Mensual
    3387.1%
    Logros Geek

Cita Iniciado por EOlmos Ver mensaje
    @mcrisever @WingsOfLiberty a ver, yo supongo que sí la cancelaron a la portabilidad. Si no la hubieran cancelado, me habrían llegado los chips de Personal el viernes/sábado pasado como ellos dijeron. Sin embargo no llegaron, supongo que no los enviaron.
    De todas maneras mañana me llegaré por la central Movistar de Tucumán junto con la titular.
    mejor si podes acercarte y dejar claro lo sucedido. Por favor volve y comenta que paso y como se resuelve ya que puede ser útil a otros usuarios con mismo problema.
    Mucha suerte ey esperemos una pronta solución!

1 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.83%
    Actividad Diaria
    5112.99%
    Actividad Semanal
    1207.48%
    Actividad Mensual
    3387.1%
    Logros Geek

@EOlmos desde ya que aunque estes en Personal podes seguir participando del foro y sos bienvenido!

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

@mcrisever @WingsOfLiberty les cuento.

Fui a Movistar, después de esperar 15 min me atendieron. Me dijeron que ellos no podían hacer ni el desconocimiento ni la reversión de la portabilidad. Que a ellos mis dos líneas les figura dadas de baja por portabilidad, y que por lo tanto yo tenía que ir a Personal a arreglar porque son quienes tienen ahora la línea. La chica me comentó que el trámite de portabilidad se puede cancelar antes de la aprobación del ente regulador, que sale en aproximadamente una semana. Nosotros cancelamos al día siguiente de iniciar el trámite, por lo que en principio debería haberse cancelado.

Bueno, me voy a Personal. Espero 10 minutos y me atiende una recepcionista que me derivó a un recepcionista "superior" que estaba con la computadora asignando turnos. Este me manda a sentar y me dice que espere.
    Después de media hora de ver a la mitad los/as empleados/as tontear con el celular y a la otra mitad trabajar, por fin me llaman.
    Paso al box, le explico a la tipa lo que pasó. Por supuesto que me habló con "buenos modales". No hizo más que basurearme, resulta que la culpa es mía por darle mi código de portabilidad al tipo que me ofreció pasarme a Personal por teléfono. Por más que yo haya llamado al día siguiente para cancelar, ante la mejor oferta de Movistar, tooodo es culpa mía por ser un cliente desinformado que dió su código de portabilidad.
    Ella me ofreció hacer dos cosas: darme de baja la línea o entregarme los chips (que nunca me enviaron) y sinó si quería volver a movistar tenía que ir a la central de movistar a que hagan la "reversibilidad de la portabilidad".
    Le terminé aceptando los chips, ya no podía volver a Movistar a perder el tiempo.

Al final, no sé si hacer de nuevo el intento en Movistar otro día o quedarme en Personal.

Ninguno me brindó solución, todos se tiraron la pelota.

1 Not allowed!

Avatar de WingsOfLiberty NIVEL 43: Power Ranger
    Mencionado
    629 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,628
    Dados: 920
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.34%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    7.41%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por EOlmos Ver mensaje
    @mcrisever @WingsOfLiberty les cuento.

Fui a Movistar, después de esperar 15 min me atendieron. Me dijeron que ellos no podían hacer ni el desconocimiento ni la reversión de la portabilidad. Que a ellos mis dos líneas les figura dadas de baja por portabilidad, y que por lo tanto yo tenía que ir a Personal a arreglar porque son quienes tienen ahora la línea. La chica me comentó que el trámite de portabilidad se puede cancelar antes de la aprobación del ente regulador, que sale en aproximadamente una semana. Nosotros cancelamos al día siguiente de iniciar el trámite, por lo que en principio debería haberse cancelado.

Bueno, me voy a Personal. Espero 10 minutos y me atiende una recepcionista que me derivó a un recepcionista "superior" que estaba con la computadora asignando turnos. Este me manda a sentar y me dice que espere.
    Después de media hora de ver a la mitad los/as empleados/as tontear con el celular y a la otra mitad trabajar, por fin me llaman.
    Paso al box, le explico a la tipa lo que pasó. Por supuesto que me habló con "buenos modales". No hizo más que basurearme, resulta que la culpa es mía por darle mi código de portabilidad al tipo que me ofreció pasarme a Personal por teléfono. Por más que yo haya llamado al día siguiente para cancelar, ante la mejor oferta de Movistar, tooodo es culpa mía por ser un cliente desinformado que dió su código de portabilidad.
    Ella me ofreció hacer dos cosas: darme de baja la línea o entregarme los chips (que nunca me enviaron) y sinó si quería volver a movistar tenía que ir a la central de movistar a que hagan la "reversibilidad de la portabilidad".
    Le terminé aceptando los chips, ya no podía volver a Movistar a perder el tiempo.

Al final, no sé si hacer de nuevo el intento en Movistar otro día o quedarme en Personal.

Ninguno me brindó solución, todos se tiraron la pelota.
    En tu caso al parecer que cuando llamaste no dieron de baja a la portabilidad por sistema , por lo tanto no lo cancelaron . Ahora para volver a movistar debes esperar 2 meses, si no queires perder tu numero , la oferta del 50% es para lineas portadas , por lo tanto despues de dos meses si queres volver lo mas normal es que te la oferten de nuevo , yo me quedaria en personal esos dos meses para no perder el numero , luego despues de los dos meses si deseo volver a movistar tramito nuevamente la portabilidad.

1 Not allowed!

Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.83%
    Actividad Diaria
    5112.99%
    Actividad Semanal
    1207.48%
    Actividad Mensual
    3387.1%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @EOlmos

Hola! mira quizás se pueda hacer una anulación ya que vos cancelaste, sugiero llames a Enacom y te asesores los pasos a seguir y quizás de allí mismo hagan la anulación y puedas volver a Movistar

https://www.enacom.gob.ar/portabilidad-numerica_p160

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema