Evitar Carga de creditos

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de danielsoria Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Evitar Carga de creditos

no quiero que me hagan mas cargas en el telefono cuando se me acaba el saldo. Como hago?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    878 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,285
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por danielsoria Ver mensaje
    no quiero que me hagan mas cargas en el telefono cuando se me acaba el saldo. Como hago?
    Hola daniel, tenes un plan comunidad no? cuando te quedan menos de $3 te cargan automaticamente $30 mas, y asi dos veces por mes, pero si te fijas en Legales de la pagina dice lo siguiente:

"El cliente podrá solicitar que las ampliaciones de credito no se realicen automáticamente, y realizarlas manualmente cuando desee, a través del envío de un SMS sin cargo con la palabra CONSULTA al 88668. En caso de querer volver al sistema de ampliacion de credito automático original, deberá enviar un SMS sin cargo con la palabra ALTA al 88668."

Por lo tanto, enviando CONSULTA al 88668, te enviarán mensajes cada vez que estes debajo de los $3 para preguntarte si quieres ampliar, por ende no debes responderlo y asi no se te carga nada, yo lo hice y no me cobraron mas

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek

Aquí tenes como solucionar, no es baja sino al enviar Movistar por sms : consulta y vos no aceptar no te dan los $30

¿Qué es la ampliación de crédito?

Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado y a la vez controlar tus gastos.

Cuando te queden sólo $3 de crédito te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que puedas seguir hablando.
    Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagás en tu próxima factura.
    En cada mes sólo son posibles dos ampliaciones de crédito (límite total $60)

Siempre vas a poder elegir entre ampliación automática, con consulta previa por sms.

Para consultar o cambiar tu estado lo podés hacer a través de un SMS sin costo al 88668

http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/

Además, con la Promo Multiplicate, el cliente puede multiplicar su crédito ampliado enviando 3 al número corto 3456,
    y su ampliación de $30 se convierte en $90 para hablar, navegar o mensajear durante 5 días.

¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener,
    puede ser Automático o Consulta.

Puede ser:

•Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.

•Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA.

http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

0 Not allowed!

Avatar de danielsoria Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Muchisimas Gracias. Resolvi un problemazo!

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek

Muchisimas Gracias. Resolvi un problemazo!
    ya conoces el foro, cuando gustes , te das una vuelta, bienvenido!

0 Not allowed!