Samsung Link es descontinuado

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030

La app no cumple con las nuevas políticas operacionales de la empresa.

Adios a Samsung Link.

Samsung ha estado depurando algunos servicios y apps que afectan sobre todo a los usuarios de los dispositivos algo viejitos. Ahora le toca al turno a “Samsung Link”, que fue el nombre con el que se renombró a “All Share Play”.
    A pesar de la notificación que se mandó a los usuarios de la misma el primero de noviembre, la app aún se encuentra disponible y se puede descargar en la Galaxy Apps Store aunque al hacerlo no abre e indica que se va a desinstalar. La app fue lanzada inicialmente en 2012 y en 2013 cambió su nombre a Samsung Link. La función de la app es compartir el contenido entre smartphones, tabletas, computadoras y smart TVs por medio de DNLA y Wifi Direct. También servía para acceder de forma remota y administrar los contenidos entre el Galaxy S3 y una computadora.

El motivo de la eliminación no es muy claro, solo se menciona que es debido a “cambios en las políticas de operaciones internas”. Los usuarios que la usan no verán desaparecer el contenido que hayan subido. Lo podrá consultar por medio de los dispositivos o el servicio de almacenamiento en línea.
    Si los usuarios usaban Samsung Link para ver una Samsung smart Tv música, fotos y videos almacenados en el televisor, ahora lo podrán hacer usando la app Samsung Smart View app.

FUENTE

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,582
    Dados: 831
    Achievements Geek
    Una pena. Yo nunca use samsung link pero era una excelente opcion para hacer streaming a la tv. Porque tambien se podian mandar fotos y videos sin estar conectados al wifi mediante un enlace, simil a los ftp pero que eran en realidad http.
    Igual allshare y allshare play y posteriormente samsung link creo que son 2 cosas distintas. Samsung link tenia entre otras cosas esto que comento. Allshare es usar el dlna y wifi direct cuando ambos dispositivos estan conectados a la misma red.
    Espero que no cometan el gravisimo error de quitar las 2 tecnologias. Porque cualquier android tiene dlna. Algunos como el de mi redmi no me funcionan para algunos formatos de video o archivos como subs .srt, pero bueno.
    Mientras no se lo quiten a la app de ellos samsung smart view todo bien. Aunque me llama la atencion que luego de casi 2 años de su existencia siga en fase beta.
    A mi me gusta samsung por estas funcionalidades especiales que ningun android tiene, no por fanatismo, moda, marketing ni nada de eso.
    Veremos que nos sigue trayendo de bueno. Mientras prendo una vela para que no quiten nada mas .

1 Not allowed!