Usuario web telefónica

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  1. #1
    Avatar de woody Nivel 1: Principiante
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    Usuario web telefónica

    Holaa, buenas, espero puedan ayudarme ya que he llamado reiteradas veces al 112 y no logro que me hagan funcionar correctamente mi usuario, me dicen que lo van a resetear etc. pero eso nunca ocurre!.
    Me registré en la web de telefónica, para poder gestionar todo desde la página, pero no me deja descargar la factura de mi línea. Me pueden ayudar? Que datos necesitan que les paso?
    Gracias
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
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    ¡Hola! con el reset de tu cuenta debería funcionar. En el foro somos usuarios como vos, podés comunicarte por los siguientes medios para que puedan ayudarte:
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  3. #3
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
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    Holaa, buenas, espero puedan ayudarme ya que he llamado reiteradas veces al 112 y no logro que me hagan funcionar correctamente mi usuario, me dicen que lo van a resetear etc. pero eso nunca ocurre!.
    Me registré en la web de telefónica, para poder gestionar todo desde la página, pero no me deja descargar la factura de mi línea. Me pueden ayudar? Que datos necesitan que les paso?
    Gracias
    Saludos
    Hola Woody, acá somos todos usuarios como vos, no hay nadie de telefonica que tome tu pedido, solo usuarios ayudando a usuarios. Podes entrar bien a la pagina con tu nombre de usuario y contraseña? o solo es que no podes ver ni descargar la factura? o ambas? avisa asi la ayuda es mas especifica. Pero como dijo Cin, te conviene resolverlo tambien mediante los canales de atencion, ahi si te ayudarán a resolver todo

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Holaa, buenas, espero puedan ayudarme ya que he llamado reiteradas veces al 112 y no logro que me hagan funcionar correctamente mi usuario, me dicen que lo van a resetear etc. pero eso nunca ocurre!.
    Me registré en la web de telefónica, para poder gestionar todo desde la página, pero no me deja descargar la factura de mi línea. Me pueden ayudar? Que datos necesitan que les paso?
    Gracias
    Saludos
    en Telefonica como Movistar solo en canales de redes sociales realizan un reset para que luego inicies un nuevo registro.
    Reportalo y comentanos si lograste solucionar



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  5. #5
    Avatar de woody Nivel 1: Principiante
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    Holaa, disculpen la demora en responder, dejé la pregunta y me desentendí del tema, pero ya lo logré solucionar, el tema era que yo ingresaba con mi usuario y clave, había pedido reiteradas veces que me reseteen el usuario, pero ese no era el problema, el tema es que no tenía asociada mi línea con mi cuenta, tampoco me dejaba asociarla, la verdad la web de telefónica es muy deficiente, tiene muchos problemas, se nota que la tienen descuidada, no así como con la parte de Movistar, que funciona bien.
    En fin, para solucionarlo les tuve que pasar mi usuario y clave a un operador del 112, e ingresaron ellos a verificar este problema, y lo solucionaron.
    Gracias
    saludoss

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  6. #6
    Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
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    Holaa, disculpen la demora en responder, dejé la pregunta y me desentendí del tema, pero ya lo logré solucionar, el tema era que yo ingresaba con mi usuario y clave, había pedido reiteradas veces que me reseteen el usuario, pero ese no era el problema, el tema es que no tenía asociada mi línea con mi cuenta, tampoco me dejaba asociarla, la verdad la web de telefónica es muy deficiente, tiene muchos problemas, se nota que la tienen descuidada, no así como con la parte de Movistar, que funciona bien.
    En fin, para solucionarlo les tuve que pasar mi usuario y clave a un operador del 112, e ingresaron ellos a verificar este problema, y lo solucionaron.
    Gracias
    saludoss
    Gracias por contarnos. ¡Me alegro que lo hayan podido solucionar!
    Saludos

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Holaa, disculpen la demora en responder, dejé la pregunta y me desentendí del tema, pero ya lo logré solucionar, el tema era que yo ingresaba con mi usuario y clave, había pedido reiteradas veces que me reseteen el usuario, pero ese no era el problema, el tema es que no tenía asociada mi línea con mi cuenta, tampoco me dejaba asociarla, la verdad la web de telefónica es muy deficiente, tiene muchos problemas, se nota que la tienen descuidada, no así como con la parte de Movistar, que funciona bien.
    En fin, para solucionarlo les tuve que pasar mi usuario y clave a un operador del 112, e ingresaron ellos a verificar este problema, y lo solucionaron.
    Gracias
    saludoss
    menos mal todo quedo solucionado

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