Usuario web telefónica

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de woody Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Usuario web telefónica

Holaa, buenas, espero puedan ayudarme ya que he llamado reiteradas veces al 112 y no logro que me hagan funcionar correctamente mi usuario, me dicen que lo van a resetear etc. pero eso nunca ocurre!.
    Me registré en la web de telefónica, para poder gestionar todo desde la página, pero no me deja descargar la factura de mi línea. Me pueden ayudar? Que datos necesitan que les paso?
    Gracias
    Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
    Mencionado
    510 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,282
    Dados: 1,332
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    ¡Hola! con el reset de tu cuenta debería funcionar. En el foro somos usuarios como vos, podés comunicarte por los siguientes medios para que puedan ayudarte:
    Twitter
    Facebook

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    874 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,285
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por woody Ver mensaje
    Holaa, buenas, espero puedan ayudarme ya que he llamado reiteradas veces al 112 y no logro que me hagan funcionar correctamente mi usuario, me dicen que lo van a resetear etc. pero eso nunca ocurre!.
    Me registré en la web de telefónica, para poder gestionar todo desde la página, pero no me deja descargar la factura de mi línea. Me pueden ayudar? Que datos necesitan que les paso?
    Gracias
    Saludos
    Hola Woody, acá somos todos usuarios como vos, no hay nadie de telefonica que tome tu pedido, solo usuarios ayudando a usuarios. Podes entrar bien a la pagina con tu nombre de usuario y contraseña? o solo es que no podes ver ni descargar la factura? o ambas? avisa asi la ayuda es mas especifica. Pero como dijo Cin, te conviene resolverlo tambien mediante los canales de atencion, ahi si te ayudarán a resolver todo

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,721
    Achievements Geek

Gracias
    Saludos
    en Telefonica como Movistar solo en canales de redes sociales realizan un reset para que luego inicies un nuevo registro.
    Reportalo y comentanos si lograste solucionar

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

0 Not allowed!

Avatar de woody Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Holaa, disculpen la demora en responder, dejé la pregunta y me desentendí del tema, pero ya lo logré solucionar, el tema era que yo ingresaba con mi usuario y clave, había pedido reiteradas veces que me reseteen el usuario, pero ese no era el problema, el tema es que no tenía asociada mi línea con mi cuenta, tampoco me dejaba asociarla, la verdad la web de telefónica es muy deficiente, tiene muchos problemas, se nota que la tienen descuidada, no así como con la parte de Movistar, que funciona bien.
    En fin, para solucionarlo les tuve que pasar mi usuario y clave a un operador del 112, e ingresaron ellos a verificar este problema, y lo solucionaron.
    Gracias
    saludoss

2 Not allowed!

Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
    Mencionado
    510 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,282
    Dados: 1,332
    Achievements Geek

Holaa, disculpen la demora en responder, dejé la pregunta y me desentendí del tema, pero ya lo logré solucionar, el tema era que yo ingresaba con mi usuario y clave, había pedido reiteradas veces que me reseteen el usuario, pero ese no era el problema, el tema es que no tenía asociada mi línea con mi cuenta, tampoco me dejaba asociarla, la verdad la web de telefónica es muy deficiente, tiene muchos problemas, se nota que la tienen descuidada, no así como con la parte de Movistar, que funciona bien.
    En fin, para solucionarlo les tuve que pasar mi usuario y clave a un operador del 112, e ingresaron ellos a verificar este problema, y lo solucionaron.
    Gracias
    saludoss
    Gracias por contarnos. ¡Me alegro que lo hayan podido solucionar!
    Saludos

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,721
    Achievements Geek

Gracias
    saludoss
    menos mal todo quedo solucionado

1 Not allowed!