Acceder al modem ZTE zxv10 w300

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  1. #1
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    Acceder al modem ZTE zxv10 w300

    Buenos días. Luego de reclamar la pobre navegabilidad de Speedy resolvieron cambiarme el modem. Me dieron el ZTE zxv10 w300.
    Luego de configurarlo, ya no me deja entrar al modem por ip: http://192.168.1.1/ (solo se queda "pensando"...).
    Es la ip correcta y solamente me deja entrar a la configuración cuando reseteo el modem y lo vuelvo a configurar. Con el modem anterior nunca tuve un problema similar, pero en este si....
    Cuando llamé al soporte me dijeron que ellos no restringen dicho acceso, pero realmente creo que si lo hacen.
    Hay alguna explicación? Lo pueden revisar?
    Que necesitan?

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  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Buenos días. Luego de reclamar la pobre navegabilidad de Speedy resolvieron cambiarme el modem. Me dieron el ZTE zxv10 w300.
    Luego de configurarlo, ya no me deja entrar al modem por ip: http://192.168.1.1/ (solo se queda "pensando"...).
    Es la ip correcta y solamente me deja entrar a la configuración cuando reseteo el modem y lo vuelvo a configurar. Con el modem anterior nunca tuve un problema similar, pero en este si....
    Cuando llamé al soporte me dijeron que ellos no restringen dicho acceso, pero realmente creo que si lo hacen.
    Hay alguna explicación? Lo pueden revisar?
    Que necesitan?
    Intenta acceder al modem con la ip 192.168.1.254

    Chequea también que el cable de red no este dañado. Eso puede causar que no accedas a la configuración del router con la dirección que pusiste.

    Aca te dejo un tutorial también http://m.taringa.net/posts/info/1254...ontrasena.html

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  3. #3
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    @Conra2 en foro somos usuarios todos , Soporte Speedy debería asistirte en tema configuración

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  4. #4
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    Hola MaycoJose07, gracias por responder. Esa dirección no es la puerta de enlace que tengo configurado, pq debería funciona? (de todos modos, todo lo pruebo por las dudas). Con respecto al cable, no debería, si se configura el modem y navego, tampoco veo el motivo por el cual no puedo acceder. Aunque verificará el tema del cable, tampoco se puede acceder por wifi (y debería poder hacerlo tranquilamente).
    Gracias de todas maneras y sigo esperando sugerencia de otro usuario que podría haberle pasado lo mismo.

    .....Actualizado....

    Hola mcrisever, si, "en foro todos somos usuarios". Leí muchísimas respuestas similares, hasta pensé que eran comentarios de un representante de Movistar - Telefonica - Speedy.
    Con respecto a "Soporte Speedy debería asistirte en tema configuración", SIIIIIIII, lo mismo pensé yo....
    Lamentablemente tu respuesta no ha generado nada que puede verificar / probar o decir que esta pasando con mi 192.168.1.1

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  5. #5
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    Cita Iniciado por Conra2 Ver mensaje
    Hola MaycoJose07, gracias por responder. Esa dirección no es la puerta de enlace que tengo configurado, pq debería funciona? (de todos modos, todo lo pruebo por las dudas). Con respecto al cable, no debería, si se configura el modem y navego, tampoco veo el motivo por el cual no puedo acceder. Aunque verificará el tema del cable, tampoco se puede acceder por wifi (y debería poder hacerlo tranquilamente).
    Gracias de todas maneras y sigo esperando sugerencia de otro usuario que podría haberle pasado lo mismo.

    .....Actualizado....

    Hola mcrisever, si, "en foro todos somos usuarios". Leí muchísimas respuestas similares, hasta pensé que eran comentarios de un representante de Movistar - Telefonica - Speedy.
    Con respecto a "Soporte Speedy debería asistirte en tema configuración", SIIIIIIII, lo mismo pensé yo....
    Lamentablemente tu respuesta no ha generado nada que puede verificar / probar o decir que esta pasando con mi 192.168.1.1
    Una ultima sugerencia. Apaga por unos segundos el modem. Volvelo a encender, abrí el navegador. Si querés acceder anteponiendo http, no lo hagas. Solo pone 192.168.1.1

    Porque yo sabia poner http y tardaba en cargar o a veces no cargaba.

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    MaycoJose07, nop, ya probé todo. Conectado por cable o wifi, modem encendido o luego de prender y apagar, nada, no me deja... se queda dando vueltas.
    Solo funciona cuando reseteo el modem. Pero luego de configurarlo para navegar, ya se impide el acceso... raro...

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  7. #7
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    MaycoJose07, nop, ya probé todo. Conectado por cable o wifi, modem encendido o luego de prender y apagar, nada, no me deja... se queda dando vueltas.
    Solo funciona cuando reseteo el modem. Pero luego de configurarlo para navegar, ya se impide el acceso... raro...
    Usa Internet Explorer. Porque si usas Chrome para acceder, hay veces que se chifla y no deja acceder al aplicativo de configuración.

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    MaycoJose07, nops, las cosas básicas ya las realicé. IE, Chrome, mozilla ... Windows 7, Windows 10... nada

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  9. #9
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    MaycoJose07, nops, las cosas básicas ya las realicé. IE, Chrome, mozilla ... Windows 7, Windows 10... nada
    No se que mas podes hacer si ya probaste todo. De ultima resetealo al modem, ya que podes así, y cambiale la dirección para acceder al aplicativo.

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  10. #10
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    @Conra2 tuve añares Telefonica hasta hace dos años y la verdad, siempre que cambiaba modem, llamaba al soporte y me asistían para configurar , no entiendo porque ahora no. Deben hacerlo ya que es parte del servicio que estas pagando.

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